Cooking Simulator Mobile Mod APK (diamantes ilimitados) 1.98

Cooking Simulator Mobile: Kitchen & Cooking Game es un simulador de cocina de PlayWay SA. Bienvenido a la acogedora cocina de un pequeño restaurante, donde perfeccionará sus habilidades culinarias y preparará platos de diversa complejidad. Su tarea principal es restaurar el restaurante a su antigua gloria y luchar contra su reputación preparando una amplia variedad de platos, desde papas fritas hasta zarzuela gourmet. Intente cocinar comida deliciosa para satisfacer a los clientes de su restaurante, pero no se olvide de la gestión del tiempo, ya que su carne puede quemarse fácilmente en la estufa.

Los huéspedes no estarán contentos con la comida quemada, pero la comida cruda puede ser aún más problemática. Recuerde que algunos alimentos no se cocinan uniformemente, así que asegúrese de que todas las partes de los alimentos se cocinen por igual. Sumérgete en el mundo de la cocina y practica diferentes recetas para convertirte en un chef genio.

Este no es solo un simulador de cocina habitual, así que, por favor, compruébelo usted mismo.

Cooking Simulator Mobile te permite usar solo recetas reales, cuya variedad es asombrosa. Al principio, recibe una tarea sencilla, como hervir patatas o preparar pepitas. Durante el recorrido, descubre platos más complejos, pero al mismo tiempo apetitosos, cuya creación requiere ciertas habilidades del jugador. El menú del restaurante puede satisfacer a cualquier cliente. Tienes que cocinar jugosos filetes de carne, gambas aromáticas, trucha al horno, pato con manzanas, atún a la parrilla, bullabesa y mucho más.

Proceso de Cooking Simulator Mobile

El juego ofrece muchas oportunidades para personalizar la cocina del restaurante. Puede elegir entre una variedad de estilos de diseño de interiores y disfrutar del proceso de cocción en el ambiente que desee. La cocina del juego es muy realista y similar a su análogo en la vida real. Disfrute de este gran simulador de restaurante, trabajando con su cocina diseñada personalmente.

Con el tiempo, su restaurante en Cooking Simulator Mobile: Kitchen & Cooking Game se vuelve más popular. Esto significa que debe trabajar aún más y es posible que no tenga tiempo para cumplir con todos los pedidos. Especialmente para tales casos, los desarrolladores han proporcionado actualizaciones de electrodomésticos de cocina. Por ejemplo, puedes comprar un horno de mayor capacidad para cocinar varios platos al mismo tiempo o puedes aumentar la capacidad de los congeladores, que te permiten almacenar más carne. También puede actualizar los cubiertos y otros utensilios comprándolos en la tienda. Todas estas compras que el jugador puede hacer con dinero del juego, que gana durante el juego por tareas completadas con éxito.

Encontrará una amplia gama de platos necesarios para cocinar, y para hacer todos estos platos, necesita muchos ingredientes diferentes. No hay ningún problema con esta parte del juego en Cooking Simulator Mobile, ya que puedes usar casi todas las frutas y verduras, carne, pescado, harina y más populares. Al mismo tiempo, los desarrolladores no se han olvidado de las especias, presentadas en decenas de variantes. Sin embargo, ¡ten cuidado! No exagere con los pimientos perfumados, de lo contrario su comida puede volverse demasiado picante. Conoce la medida añadiendo tomillo, cúrcuma, albahaca o sal, y seguro que podrás satisfacer incluso a los clientes más exigentes.

Personalización de Cooking Simulator Mobile

Cooking Simulator Mobile: Kitchen & Cooking Game cuenta con excelentes gráficos. Primero, se nota cuando vemos la cocina. Objetos detallados, presencia de todos los dispositivos necesarios para cocinar, imagen colorida: todo esto te agrada y te anima a explorar todas las posibilidades del juego. Además, la carne cocida a la parrilla o el pescado en la sartén se ven realmente apetitosos. No te recomendamos que juegues con el estómago vacío. Los sonidos de mantequilla a la parrilla o carne frita son familiares para todos los que alguna vez han cocinado en la cocina.

Este es un juego gratuito, pero para avanzar en la historia y abrir nuevos platos y otros utensilios de cocina, el jugador necesita herramientas dentro del juego. También puedes descargar una versión modificada del juego y obtener un número ilimitado de cristales para desbloquear contenido adicional.

Hemos probado Cooking Simulator Mobile para comprobar sus capacidades declaradas. Los resultados de las pruebas muestran que el juego proporciona al jugador todo lo descrito anteriormente. El mod para diamantes ilimitados funciona bien. Los cristales entran inmediatamente en tu cuenta después del lanzamiento del juego.

Tienes que encontrar hábilmente un equilibrio entre la ejecución real de las órdenes de los clientes y el tiempo, porque la gente no espera para siempre. Además, siempre es necesario llevar un registro del tiempo que pasa al fuego de un ingrediente, de lo contrario se puede servir quemado o, por el contrario, crudo.

Receta de Cooking Simulator Mobile

Por favor con la rica gama de utensilios de cocina. Aquí puede encontrar varios tipos de cuchillos, sartenes, skimmers, cuchillas, tablas de cortar, ollas grandes y pequeñas, platos para una variedad de platos y pequeños electrodomésticos de cocina como una licuadora y una tetera.

Como en Cooking Voyage , el juego desafía a sus jugadores. Si inicialmente es bastante fácil y simple de cocinar, con el tiempo los pedidos se vuelven más difíciles, mientras que los platos, más complejos e interesantes. Descubra este fascinante y delicioso mundo, mejore sus habilidades culinarias, obtenga grandes ganancias y haga de su restaurante un líder.

Cooking Simulator Mobile: Kitchen & Cooking Game es un simulador de cocina interesante y emocionante, que aporta muchos beneficios a las personas que no están familiarizadas con las cosas de la cocina. Si no puede cocinar nada más que una tortilla, este juego, en primer lugar, le presentará una gran cantidad de recetas diferentes. En segundo lugar, podrá ver en la práctica todo el proceso culinario y enfatizar algo nuevo para usted. Sin embargo, si eres un gran cocinero, entonces es más interesante por la variedad de platos, ingredientes y un buen componente económico de este simulador.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Tenga en cuenta que realizará esta acción solo por primera vez y que todas las demás aplicaciones se instalarán sin otorgar ningún permiso.

No olvide eliminar la versión original de Cooking Simulator Mobile antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *