Cooking Diary Mod APK (Dinero ilimitado) 1.35.2

Cooking Diary es un divertido proyecto informal con elementos de simulación en el que puedes cocinar deliciosas comidas en tu propia cocina en un restaurante caro. Para que su establecimiento se vuelva realmente famoso y popular, debe ir por el camino difícil desde una pequeña cafetería con pocos empleados y un menú escaso. Obtenga una gran cantidad de funciones y posibilidades a su disposición. Prepare alimentos frente a sus clientes, invente nuevas recetas y capacite al personal para un mejor servicio. Los desarrolladores han preparado muchos obsequios y tareas para los usuarios, al completarlos, puede recibir premios adicionales. Buenos gráficos en 2D con abundancia de animaciones y efectos de sonido adicionales te están esperando. Conviértete en un verdadero virtuoso en tu cocina, compite con otros jugadores y destruye a los competidores. Echa un vistazo también al simulador Idle Supermarket Tycoon y al Pixel Rush casual.

Sumérjase en el centro de la acción y trate de no ir a la quiebra mientras mejora su café.

Comienza tu aventura de Cooking Diary con los platos más sencillos, aunque aquí también debes tener cuidado. Por ejemplo, si un cliente pidió una hamburguesa, primero debe freír la chuleta, luego ponerla en el pan, dársela al visitante y luego cobrar el dinero. Si comete un error mientras cocina, es necesario enviar la comida a la papelera y empezar de nuevo. Al mismo tiempo, el visitante no está listo para esperar demasiado, si no se da prisa, simplemente puede irse. Posteriormente, hay que preparar jugosos bocadillos con salsa, carne, ensalada y luego platos más complejos según recetas de diferentes países.

Captura de pantalla 1 del diario de cocina

Las ganancias recibidas durante el recorrido de los niveles del Diario de cocina le permiten mejorar su institución. Vale la pena dar preferencia a la mejora de la cocina y el equipamiento, pero también vale la pena cuidar la comodidad de los visitantes. Si hablamos de la sala, aquí puede cambiar los muebles, instalar televisores y estéreos, colgar cuadros y arreglar macetas. Cada artículo comprado en el pasillo aumentará notablemente la tolerancia de los huéspedes a la espera de un pedido, que le promete una propina. Las mejoras en la cocina pueden hacer que cocinar sea lo más cómodo posible. En total, la lista de mejoras es enorme y difiere notablemente en cada uno de los restaurantes disponibles aquí.

Cooking Diary le ofrece cocinar de forma rápida, eficiente y de acuerdo con los deseos de sus clientes. Ésta es la única opción para que su negocio tenga éxito. El juego solo requiere la atención del usuario. Puede interactuar con cualquier objeto en la pantalla. Simplemente haga clic en él con el dedo. El juego puede presumir de una gran cantidad de niveles, tareas adicionales, ubicaciones de bonificación, etc. Al mismo tiempo, los desarrolladores lanzan constantemente paquetes de actualización para el proyecto. Todo lo que se requiere del jugador es observar la gestión del tiempo. Toma un pedido, sigue la secuencia de cocinar y gana dinero.

Cooking Diary presenta gráficos sencillos de estilo de dibujos animados. En general, la imagen no parece obsoleta o demasiado primitiva, pero no podemos llamarla realista o moderna. Sin embargo, gracias a este diseño, el juego puede atraer a muchos niños, aunque a los adultos también les puede gustar. Los buenos efectos de sonido solo complementan la jugabilidad.

Captura de pantalla del diario de cocina 2

Llamamos su atención sobre un mod para Cooking Diary con dinero y gemas ilimitados.

Nuestro equipo ha probado Cooking Diary en nuestros dispositivos. Podemos confirmar que al instalar el juego, obtienes una cantidad infinita de monedas y cristales en tu cuenta. Para hacer esto, solo necesita pasar el primer nivel de formación. El dinero le permite comprar nuevas recetas, artículos de interior y equipo de cocina. En total, el archivo de instalación es seguro para su dispositivo, ya que nos hemos ocupado de esto.

Disfruta de la jugabilidad interactiva de Cooking Diary, que tiene lugar en tiempo real. Cocine los platos más deliciosos disponibles frente a sus visitantes. Mejore las habilidades de su personal y contrate nuevos chefs para ampliar su lista de comidas y recetas listas para comer.

Captura de pantalla del diario de cocina 3

Su restaurante puede convertirse en el más prestigioso de la ciudad, pero para ello hay que trabajar mucho en su apariencia y diseño. Actualice su cocina para que los empleados puedan disfrutar de los últimos aparatos y dispositivos que ahorran tiempo. Además, no olvide la apariencia de su establecimiento. Compra muebles y decoraciones variadas, aumenta el área y completa nuevos departamentos.

Puedes jugar solo o formar equipo con otros usuarios y amigos. Ayudarse mutuamente en el desarrollo de negocios y restaurantes. Crea gremios completos, intercambia experiencias y recursos. También pueden enviarse obsequios diarios, que pueden contener recetas o artículos útiles.

El concepto de gestión del tiempo se ha convertido en el favorito de quienes prefieren los juegos dinámicos y de alta concentración. Si perteneces a estos jugadores, descarga Cooking Diary para Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Cooking Diary original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *