Club Soccer Director 2021 Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.5.4

Club Soccer Director 2021 es un juego emocionante en el que todos pueden sentirse como un verdadero entrenador de un club de fútbol. Elija entre cientos de equipos de la vida real, tome el liderazgo de uno de ellos y llévelo a las alturas del fútbol ganando todos los torneos. Tu tarea principal es desarrollar la estructura económica de tu club y al mismo tiempo administrar el juego del equipo. También eres responsable de los resultados en el campo de fútbol. Desarrollar el estadio, aumentar su capacidad, trabajar con los aficionados y contratar personal competente.

No te olvides de tus logros en los torneos. Realiza transferencias y compra estrellas del fútbol mundial. Desarrolle una estrategia ganadora y realice sustituciones inteligentes durante los juegos para revertir el resultado de un partido plegable fallido. Completa las tareas de la directiva del club y consigue tu objetivo de conseguir un nuevo contrato y equipos de interés. Empiece desde abajo y trabaje hasta llegar a la victoria en la Liga de Campeones.

A continuación te contamos las principales características del juego.

Club Soccer Director 2021 deleitará a los fanáticos del fútbol por el hecho de que todos los jugadores y clubes representados aquí realmente existen. Muchos de ustedes probablemente hayan jugado a Pro Evolution Soccer. El juego es excelente, pero personalmente, siempre me molestó que muchos equipos y jugadores no tengan licencia y en lugar de nombres reales, los hay ficticios. Sin embargo, aquí no enfrentará tal problema. Todos los equipos y sus rosters son reales, y la base de la liga es increíble, considerando que este es un juego para Android.

Menú Club Soccer Director 2021

Aquí hay cinco divisiones de Inglaterra y tres de la Bundesliga alemana. En total, 38 ligas mundiales de 14 países: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Holanda, Turquía, Rusia, Escocia, Brasil, Argentina, México y Estados Unidos. Por tanto, seguro que podrás encontrar a tu equipo favorito para empezar a escalar con él a lo más alto del fútbol mundial.

Club Soccer Director 2021 te permite lidiar con todos los aspectos de un club de fútbol. Esto incluye mejorar la infraestructura, trabajar con la academia del equipo y negociar con los patrocinadores. Contrate personal, negocie con agentes, hable con la prensa, fije los precios de las entradas y entre en el mercado de fichajes profundamente desarrollado. Depende solo de usted qué contrato ofrecer a un recién llegado y cuánto dinero puede gastar su club en él.

Antes de comenzar la campaña, puedes elegir un modo carrera en el que tu héroe aún sea desconocido para todos y debes elegir entre las opciones disponibles para equipos débiles y demostrar tu valía allí. La dirección del club te da una tarea para la temporada. Si lo completa, su reputación aumentará y podrá recibir ofertas de equipos más fuertes. También puede aumentar su reputación contratando a un agente. Alternativamente, puede elegir otro modo, donde el entrenador se une a cualquier club que le guste durante un año. Luego, dependiendo de sus resultados, toma una decisión sobre el destino del futuro gerente.

Lista de directores de clubes de fútbol 2021

Además del componente económico ampliado, el juego deleita a los fanáticos tácticos. Aquí puede realizar entrenamientos y perfeccionar el juego del equipo con una determinada formación y cambiarlo en cualquier momento. Club Soccer Director 2021 ofrece al jugador una gran cantidad de formaciones, desde el clásico 4-4-2 hasta el loco de cuatro o seis defensores.

El principal desarrollador de juegos Jim Scott de Go Play Games Ltd ha trabajado como entrenador y administrador durante quince años. Por lo tanto, Scott aportó su experiencia personal durante el desarrollo del juego. Por eso aquí lo pensó todo hasta el más mínimo detalle. Sumérgete en el ambiente de las batallas de fútbol y siéntete como Pep Guardiola o José Mourinho.

Club Soccer Director 2021 tiene buenos gráficos. Todos los futbolistas del juego tienen sus propias caras. Los más famosos son similares a sus prototipos de la realidad. Puedes seguir el partido, disfrutando de la vista desde la cámara desde arriba. En cuanto al sonido, escucharás música diferente en las pausas entre juegos. Durante el juego, puede encontrar todo el entorno de un estadio real: ruido de las gradas, que cambia según lo que esté sucediendo en el campo, los silbidos de los árbitros y los sonidos de los golpes de pelota.

Estadio Director Club Soccer 2021

Para aquellos que desean obtener una cantidad ilimitada de dinero, sugerimos instalar el mod apropiado en el dispositivo Android. Ahora, puede comprar jugadores de fútbol, actualizar el estadio, contratar personal y utilizar otras funciones útiles.

Hemos probado Club Soccer Director 2021 en nuestros dispositivos. Podemos asegurarle que el mod de dinero es seguro y funciona bien. Tendrás tres mil monedas en tu cuenta, sin embargo, cuando realices una compra, el dinero no disminuirá, sino que aumentará. Por lo tanto, recibe recursos infinitos.

Vale la pena señalar que todos los torneos principales del juego tienen licencias reales. Estos son campeonatos nacionales: todos los equipos de las ligas superior, primera y segunda de cualquier país son reales a partir de 2020. También está la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Supercopa de la UEFA. Los plazos para la apertura y cierre de las ventanas de fichajes y los sorteos de los torneos europeos son reales, lo cual es bastante agradable. Además, siempre puedes mirar cualquier otra liga presentada aquí y ver cómo van las cosas allí.

Lista de directores de club de fútbol 2021

Durante los partidos en Club Soccer Director 2021, puedes personalizar la línea de texto en la parte inferior de la pantalla para mostrar solo los momentos peligrosos en la portería del equipo. De esta forma puedes ahorrar un poco de tiempo. Incluso puedes calcular el resultado del partido y ver el resultado de inmediato.

Al principio del juego, personalizas a tu mánager y eliges su género, apariencia, ropa, nombre y país que representa. Luego vas directamente al juego para iniciar la gestión acompañado de consejos y guías.

Club Soccer Director 2021 es definitivamente un digno representante del género de mánager de fútbol. Si aprecias el realismo y una gran cantidad de posibilidades en el juego, definitivamente deberías prestar atención a este proyecto. Por cierto, si eres fanático de este tipo de juegos, te recomendamos Soccer Manager 2021 . Además, para los fanáticos del juego de fútbol directo, ofrecemos un emocionante Dream League Soccer 2020 .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Club Soccer Director 2021 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *