Clash Royale Mod APK (Servidor privado / Todo ilimitado) 3.4.2

Clash Royale es un juego de estrategia móvil de Supercell. Como parte del juego, debes administrar el castillo, así como un escuadrón de guerreros para aplastar a tu oponente. Cada unidad, hechizo, habilidad o técnica de este juego es una carta que debes recolectar y mejorar para aumentar las características de un determinado héroe. Los personajes disponibles para el usuario tienen facciones. Solo tú decides qué tácticas seguir durante el enfrentamiento. El marco del proyecto le permite concentrarse en batallas en línea o sumergirse en una confrontación con oponentes de la computadora. Tienes que pensar mucho en cada ronda en ambos casos, ya que los oponentes en el juego son fuertes.

Clash Royale es uno de los juegos más famosos de su género. Conozca más sobre las principales características de este maravilloso proyecto.

Puedes jugar a Clash Royale tanto en modo individual como en batallas 2v2. Mientras juegas solo, debes derrotar a la torre principal del oponente usando tus unidades, luchando uno contra uno. El modo de dos por dos presenta cuatro torres y cada jugador puede controlar su mazo de forma independiente. También debemos mencionar la oportunidad de compartir emociones con otros jugadores después del partido. Puede ser una cara divertida del rey, llorando o riendo triunfalmente, o una frase. Esta atención al detalle agrega emoción y deleite al usuario al mismo tiempo.

Pantalla Clash Royale 2

Tanto los personajes como los hechizos, habilidades y habilidades especiales de los héroes en Clash Royale son cartas coleccionables ordinarias. Puedes construir un mazo de ellos y luego probar tu mano contra un entrenador o un jugador real. Al mismo tiempo, obtienes cartas del mazo de forma aleatoria, lo que agrega interés al juego. Puedes mejorar cada criatura, hechizo o técnica recolectando un cierto número de cartas específicas. Esto, como abrir los cofres, lleva tiempo. Gasta oro en mejorar cartas, así como en comprar los cofres más simples. Todos los personajes, hechizos y técnicas están sujetos a una gradación de rareza.

De las cartas recibidas en Clash Royale, necesitas construir un mazo. No es necesario recolectar toda la colección de cartas para convertirse en un duelista efectivo dentro del juego. Solo necesitas encontrar tu propio estilo de lucha y luego intentar obtener solo las partes necesarias de tu mazo. Hay exactamente ocho cartas en la baraja, cada una de las cuales corresponde a una determinada criatura. Puedes ver las características de los luchadores en la descripción de las cartas.

Pantalla Clash Royale 3

En el momento de su turno, solo cuatro de las ocho cartas están disponibles para usted; después de descartar una de ellas, otra viene a reemplazarla. Obtienes tarjetas al azar, lo que también agrega un poco más de variedad al proceso.

Tu objetivo principal en Clash Royale es destruir la torre principal del oponente usando solo tu mazo, reacción e ingenio. Recibe cofres de diversas rarezas después de cada partida ganada. Los cofres ordinarios tienen menos cartas y menos oro, mientras que los cofres épicos o legendarios tienen las cartas más raras que pueden mejorar enormemente tu mazo. La tarjeta se cae al azar. Cada cofre tiene su propio nivel. Cuanto más alto es, las cartas más poderosas se caen de él. Además, cuanto más alto sea el nivel de la arena, más frío será el cofre. ¡Sube los vasos y recoge todas las cartas!

El modo en línea tiene la mayor capacidad de reproducción. Está en el nivel más alto de Clash Royale. El juego en sí se ha vuelto tan popular en gran parte gracias al modo en línea y al sistema de clanes. Únete a amigos en un clan separado para participar en campeonatos y enfrentamientos de alianzas individuales. Construye tu equipo de campeones y derrota a todos los enemigos o desafía a un amigo para ver cuál de ustedes juega mejor y quién tiene el mejor mazo.

Clash Royale presenta gráficos en 3D modernos con hermosos modelos meticulosamente elaborados y excelentes detalles. El proyecto ofrece al usuario una imagen con su propia estilística específica en el diseño de personajes. Además, el juego es rico en sus propios efectos de sonido: cada unidad y cada hechizo tiene su propia peculiaridad.

Pantalla Clash Royale 4

Clash Royale es un juego gratuito, pero viene con muchas compras dentro de la aplicación. Te sugerimos que uses una versión modificada del juego, donde puedes acceder a un servidor privado especial con modo multijugador, un número ilimitado de gemas y monedas, así como con todos los nuevos mapas desbloqueados. Además, seguramente apreciarás el generoso botín de los cofres, donde puedes elegir cartas épicas. En general, tiene oportunidades casi ilimitadas para la creatividad.

Hemos probado Clash Royale en nuestros dispositivos Android. Con base en los resultados, podemos confirmar que el mod funciona sin fallas y es seguro. Simplemente descargue la versión modificada del juego y disfrute de la divertida experiencia en un servidor privado.

El juego consiste en batallas de arena de arriba hacia abajo que se abren a medida que avanza el juego. Puedes recolectar varios mazos para diferentes tácticas. En un momento dado, solo hay 4 cartas a la mano, y hay ocho de ellas en la baraja. Estas 4 cartas se seleccionan al azar. Por lo tanto, el jugador nunca sabe exactamente cuándo este o aquel personaje del mazo puede estar disponible.

Cada jugador tiene tres torres en el mapa. Uno es el principal, está un poco más alejado y tiene más vidas, y dos menores protegen al principal. El jugador tiene un punto mostrado en forma de corona por la destrucción de cada torre. Si destruyes la torre principal, las otras dos se romperán automáticamente. Los campos de batalla tienen dos partes, puedes llegar a la mitad enemiga por uno de dos caminos: grandes batallas se desarrollan en estos puentes. En resumen, la jugabilidad es muy adictiva.

Pantalla 1 de Clash Royale

La gestión de cartas y mazos es un elemento importante en Clash Royale, que requiere mucho tiempo del jugador. Vale la pena tomarse el tiempo para pensar qué personajes mejorar, qué habilidades actualizar y qué agregar a un mazo. Las estadísticas generales están disponibles en el menú del juego: los mejores jugadores del mundo. Además, está Royale TV: la capacidad de ver duelos de otros usuarios. Esto ayuda a ganar experiencia y desarrollar tácticas para las batallas.

Clash Royale es una excelente estrategia que no requiere mucho tiempo libre del jugador, a pesar de que es multijugador. Las batallas dinámicas con excelentes gráficos, animación y hermosos efectos te permiten disfrutar del proceso de batalla. También te recomendamos el icónico Choque de clanes , así como Coin Master .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Clash Royale antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *