City Island 5 Mod APK (Dinero ilimitado) 3.7.2

City Island 5 es un juego de simulación de construcción de ciudades en el que debes reconstruir y desarrollar tu propia ciudad mientras resuelves varios problemas en el camino. Los desarrolladores te han dado la oportunidad de sentirte como el alcalde de un pequeño pueblo ubicado en una isla. Enfréntate a la difícil tarea de construir una metrópolis entera a partir de un pequeño asentamiento. Al mismo tiempo, City Island 5 presenta un modelo no estándar con una ciudad en constante expansión. Aquí puede explorar islas cercanas y unirlas a su propio territorio. Entre otros simuladores, nuestro equipo recomienda prestar atención a My Restaurant Empire y Dragon City .

City Island 5 tiene más de 5 millones de jugadores y más de 200 mil críticas positivas sobre el juego.

Los desarrolladores han trabajado duro para hacer que City Island 5 se destaque de otros simuladores de construcción de ciudades. A diferencia de otros juegos similares, aquí tienes un límite claro para expandir tus propios territorios en una isla. Sin embargo, también puede enviar sus propias aeronaves en expediciones. El éxito de su expansión territorial depende del resultado de estas misiones de exploración. Durante tus expediciones, podrás encontrar otras islas que pueden convertirse en la columna vertebral de tu metrópolis. Puedes construir nuevas ciudades en estas islas. Al mismo tiempo, habiendo construido comunicaciones entre ciudades, es posible combinarlas todas en una gran metrópolis en varias islas. El mundo nunca ha visto ciudades así: ¡construye la primera!

City Island 5 Captura de pantalla 1

Los territorios que tienes que habitar son bastante diferentes entre sí. City Island 5 cuenta con islas de arena con tierras bajas, calas largas y cómodas y hermosas vistas al mar. Estas islas son las más adecuadas para crear centros turísticos con énfasis en las vacaciones en la playa. El juego tiene islas con una meseta en el centro rodeadas de escarpados acantilados. La cascada local puede sorprender a cualquiera con su altura y belleza. Aquí puede organizar claramente las granjas y proporcionar a los residentes un lugar acogedor y maravilloso para vivir. También está presente una isla con un volcán activo: invite a grandes multitudes de turistas a ver la lava que sale del respiradero. Hay dos islas montañosas regulares con un clima similar al de la sabana. Incluso puede abrir islas nevadas y siempre verdes y muchas otras combinaciones de clima y paisaje.

Los desarrolladores de City Island 5 han hecho un gran trabajo al intentar proporcionar a los jugadores un conjunto de edificios lo más diverso posible para construir. Hay varios cientos de edificios disponibles en el juego, que se abren a medida que te conviertes en alcalde. Empiezas con un pequeño pueblo, desarrollándolo cada vez más. Con el tiempo, puede construir nuevos edificios y aumentar el tamaño de su asentamiento, capturando más y más islas. Al mismo tiempo, el juego tiene muchos otros contenidos diversos, así como tareas que pueden arrastrarlo durante horas. También puede visitar las ciudades de sus vecinos y sus amigos para ver quién ha logrado qué.

City Island 5 Captura de pantalla 2

La parte gráfica de City Island 5 sorprende gratamente con la atención que los desarrolladores prestaron a la elaboración y al detalle. Aquí puede encontrar hermosas texturas de superficie, edificios pintados con detalles y hermosos personajes y objetos animados. La música también es de primera categoría: te ayuda a sumergirte en el juego sin irritaciones innecesarias. Una interfaz agradable y fácil de usar no puede provocar emociones negativas. Los sonidos del juego te ayudan a concentrar tu atención en lo que sucede en la pantalla sin molestarte demasiado ni arrastrarte al primer plano.

City Island 5 tiene una gran cantidad de contenido disponible para todos los jugadores sin excepción. Sin embargo, debes dedicar una gran cantidad de tiempo a desarrollar edificios y objetos para desbloquearlo. Al mismo tiempo, parte del contenido está disponible solo para las personas que pagaron dinero real al juego y compraron una moneda especial. No todo el mundo está dispuesto a gastar dinero real o mucho tiempo en el progreso del juego. Sin embargo, podemos ayudarlo con este problema brindándole la oportunidad de descargar un mod de dinero ilimitado para City Island 5.

Confirmamos la funcionalidad de las funciones de dinero ilimitado. Cuando quieras construir o mejorar algo, necesitas una cierta cantidad de monedas para esta acción. Nuestro mod le permite construir todo lo que desee sin disminuir su saldo de dinero. Puedes comprar lo que quieras gratis. Simplemente instálelo en su dispositivo en unos sencillos pasos para aprovechar todas las funciones de modificación.

City Island 5 Captura de pantalla 3

La jugabilidad de City Island 5 recuerda a un simulador de construcción de ciudades estándar con algunas mecánicas variadas como descubrir y construir islas. De lo contrario, aún debe descubrir, construir y mejorar los edificios, vigilando el estado de ánimo y las necesidades de sus residentes, así como su crecimiento constante.

City Island 5 es un gran ejemplo de un simulador de construcción de ciudades estable y agradable que la mayoría de los usuarios pueden apreciar. Al mismo tiempo, el juego cuenta con diversas innovaciones para deleitar tanto a los viejos como a los recién llegados del género con su novedad.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de City Island 5 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *