City Fighter vs Street Gang Mod APK (Dinero ilimitado) 2.1.5

City Fighter vs Street Gang es un sorprendente representante de un juego de lucha hecho en estilo retro. Muestre a sus enemigos habilidades de lucha, use diferentes estilos para derribar a los hooligans y sus patrocinadores. Aquí puede utilizar técnicas de boxeo, kickboxing, kárate y Kung-Fu y bloquear los golpes de los oponentes. Tu objetivo principal es ganar todas las batallas callejeras y llegar al jefe final para convertirte en el luchador principal del mundo del juego.

Te enfrentarán enemigos fuertes. Usa una variedad de métodos de ataque y usa puñetazos o patadas. Recoge naranjas de los oponentes derrotados y compra armas que te ayudarán en la batalla. Come plátanos que puedas encontrar durante las batallas para recuperar la salud y ganar fuerza.

Echa un vistazo a las principales características de este increíble juego.

En City Fighter vs Street Gang, hay numerosos personajes disponibles, cada uno de ellos practicando su propio arte marcial. Puedes luchar contra enemigos con un gancho de boxeo y un uppercut, destruir oponentes con patadas bajas de kickboxing o simplemente derribar a todos con trucos de Kung-Fu. Varios maestros de combate te esperarán, incluidos Arya, Hitman, Jason y otros personajes. Recorre los niveles del juego con su ayuda y consigue preciosas naranjas. Mejora la salud de tu personaje, el poder de impacto y las técnicas de manejo de armas para derrotar a enemigos más fuertes.

City Fighter vs Street Gang Pantalla 1

Sumérgete de cabeza en el emocionante City Fighter vs Street Gang con toneladas de habilidades, desafíos y ataques especiales. A veces puedes tratar con jefes para hacer que el recorrido del juego sea aún más divertido. Derrota a los líderes y sus secuaces para lograr la justicia en este mundo peligroso.

Durante el recorrido de City Fighter vs Street Gang, encontrarás una variedad de armas para vencer a tus oponentes con un estilo aún más divertido. Encuentra cajas con nuevas armas y equipo. Toma un bate y mata al enemigo a golpes, y recuerda que puedes luchar contra tus rivales incluso con un bate medio roto, pero ten cuidado, ya que el arma puede terminar en las manos equivocadas.

Es muy fácil luchar en City Fighter vs Street Gang; después de todo, los desarrolladores han creado controles muy simples que incluso un principiante puede manejar. Necesitarás usar las dos manos para controlar a tu personaje. Con la izquierda, establecerás la dirección del movimiento del personaje, y con la derecha, realizarás diferentes acciones, como patada, puñetazo, salto o bloqueo. Esto hace que el proceso de recorrido sea aún más conveniente y simple, porque no es necesario presionar varios botones al mismo tiempo, como en otros juegos.

Pantalla de City Fighter vs Street Gang

City Fighter vs Street Gang hará las delicias de los jugadores con gráficos 3D suaves y coloridos con efectos visuales perfectamente implementados. Además, el juego puede ofrecer una física bastante realista, lo que hará que golpear a los enemigos sea aún más divertido y emocionante. Gracias a una buena optimización y un tamaño relativamente pequeño, casi todos los propietarios de dispositivos Android podrán jugar este juego.

Hay varias bandas sonoras de conducción aquí para un efecto más inmersivo, así como deliciosos efectos de sonido de peleas, disparos, saltos y más. El sonido de alta calidad en el juego te permite concentrarte por completo en las peleas dentro del juego.

City Fighter vs Street Gang es un juego gratuito en el que progresarás recogiendo naranjas que te caen de los enemigos, además de conseguir preciosas naranjas tras completar misiones. A expensas de las naranjas, puedes desbloquear nuevos personajes, mejorar tus golpes y comprar varias armas. Montaje, bate, martillo, mazo e incluso katana: todas estas armas pueden convertirse en tuyas. Sin embargo, este contenido estará disponible para usted a medida que avance en el juego. Si desea obtener todo este arsenal de inmediato, descargue e instale el mod de dinero ilimitado, ármese con un hacha y ¡vaya a la batalla!

Prueba de mod de City Fighter vs Street Gang

Según nuestras pruebas de City Fighter vs Street Gang, podemos garantizar que el mod funcionará correctamente.

Hay 14 personajes en el juego, por lo que puedes jugar tanto con un niño como con una niña. Cada uno de ellos tiene su propia apariencia única, diferentes características de habilidades y, en consecuencia, diferentes estilos de artes marciales. Por lo tanto, puedes pasar por este juego de lucha de diferentes maneras. Entre las bonificaciones agradables, puede encontrar la rueda de la ruleta disponible para girar cada pocas horas. Cada giro te brinda una bonificación aleatoria en forma de una cierta cantidad de naranjas u otras golosinas. También hay un naranjo, que periódicamente le da al jugador unas preciosas naranjas.

City Fighter vs Street Gang es un juego de lucha interesante con muchas posibilidades de recorrido. Más de una docena de personajes con diferentes habilidades están disponibles para ti, y tú decides cómo usarlos exactamente. Gracias a controles intuitivos y una jugabilidad interesante, los jugadores podrán disfrutar plenamente de las brutales batallas. Descarga este juego de lucha para salir del mal por las calles de la ciudad. Si eres fanático de los juegos de acción, también podemos ofrecer Takashi Ninja Warrior .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Tenga en cuenta que realizará esta acción solo por primera vez y que todas las demás aplicaciones se instalarán sin otorgar ningún permiso.

No olvide eliminar la versión original de City Fighter vs Street Gang antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *