Choque de Imperio Mod APK (Dinero Ilimitado) 5.21.3

Clash of Empire es un juego de estrategia global de redes móviles a gran escala. Recrea un campo de batalla mágico medieval a través de escenas de guerra inmersivas y estrategia en tiempo real. ¿Quieres luchar contra tus amigos en un campo de batalla global? ¿Defiende y ataca hábilmente? ¿Eres capaz de luchar no por números, sino por habilidad? ¿Puedes hacer que el imperio luche con tu sabiduría o incluso convertirte en un rey que conquistó el mundo entero en una gran batalla? ¡Únete al juego para más sorpresas! Como señor, debes construir tu propio imperio, desarrollar la civilización, preparar el ejército, destruir monstruos, reunir aliados, conquistar territorios, derrotar enemigos de todo el mundo, tomar el trono y luchar por la gloria. Si está interesado en estrategias, descargue también Rebel Inc y The Grand Mafia .

Descubra las principales características del proyecto en nuestro resumen.

Para luchar en Clash of Empire, necesitas un ejército poderoso que debe estar formado por grandes héroes que debes reclutar. Todos los tipos de héroes salen con el tiempo en las tabernas. Ve al mapa global para atacar monstruos y encuentra grupos separados de monstruos, asentamientos de bandidos, bases de otros jugadores y minas con recursos. Naturalmente, no vale la pena hacer enemigos de inmediato frente a otros jugadores, así que primero, asegúrese de despejar el área alrededor de su base de monstruos. Coloca héroes en el campo de batalla e intenta hacer frente al flujo de monstruos que te atacan. Si al menos tres bestias llegan a tu base, perderás.

Clash of Empire Captura de pantalla 1

Las ubicaciones en Clash of Empire se incluyen en el mapa de tu castillo y en el mapa del reino. Puedes encontrar muchos edificios en el mapa del castillo, donde puedes crear y entrenar ejércitos. Si se queda sin recursos, debe crear y mejorar nuevos objetos para crear recursos. En un caso extremo, puedes atacar a los campesinos vecinos y quitarles todas las provisiones. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los campesinos pueden ser súbditos de otro rey. Por lo tanto, las tropas enemigas pueden descender sobre ti más tarde. Por lo tanto, debes mirar a quién estás atacando.

Entre otras cosas, Clash of Empire presenta batallas con otros jugadores, que son la característica principal de este proyecto. Las batallas tienen lugar aquí en forma de asedios a tu castillo o, alternativamente, debes asediar la base del oponente. Necesitas preparar a tu ejército para esto. Si atacas, entonces deberías tener más ejército, porque atacar los muros del castillo es mucho más difícil que defender. Para hacerlo más interesante, los desarrolladores han agregado varias armas de asedio, así como balistas.

Clash of Empire tiene muchas ventajas que hacen que los jugadores vuelvan a la aplicación repetidamente. Parecería que se trata de un proyecto comercial centrado en la donación. De hecho, puede obtener recompensas gratuitas en cantidades considerables. Sin embargo, los desarrolladores también se ocuparon de los usuarios normales. Obtenga bonificaciones para un juego normal a diario y en dosis considerables, para que pueda prescindir de la donación en el juego de manera segura. Simplemente no olvide las tareas diarias, ingrese al juego todos los días y mejore su nivel. Si pierde mucho tiempo, tiene todas las posibilidades de quedarse muy atrás en el desarrollo.

Clash of Empire Captura de pantalla 2

Clash of Empire tiene gráficos típicos para juegos de estrategia. No puede destacarse en el contexto de los mejores proyectos, pero en general deja una impresión bastante agradable. También cabe destacar la agradable banda sonora y la música bélica que suena especialmente durante las batallas.

Como se mencionó anteriormente, es muy posible jugar Clash of Empire cómodamente sin donación. Sin embargo, no alcanzará las posiciones más altas en el ranking mundial. Para esto, puede descargar nuestro mod por una cantidad ilimitada de dinero, lo que puede ayudarlo a actualizar su castillo mucho más rápido.

Hemos comprobado Clash of Empire y podemos confirmar el correcto funcionamiento del mod de dinero ilimitado. Sin embargo, ¡puedes ser baneado por usar el mod! Por lo tanto, utilice nuestra solución bajo su propio riesgo y riesgo. De lo contrario, no hay riesgos para su dispositivo: el archivo de instalación no contiene ningún virus.

Además de jugadores de otras alianzas, también puedes encontrar mobs en Clash of Empire: varios monstruos y ladrones. Empiece con niveles pequeños y vaya subiendo. Tus amigos te ayudarán a derrotar a enemigos más fuertes. Ganar batallas puede brindarte varias bonificaciones que pueden ayudarte a mejorar el castillo aún más rápido.

Clash of Empire Captura de pantalla 3

Clash of Empire te permite jugar el papel de líder valiente, que tomó el mando no solo del ejército, sino también de la defensa de la provincia que se le ha confiado. Tienes que monitorear muchos aspectos de las actividades militares. Cada unidad de combate o edificio de fortificación tiene opciones de mejora. No olvide que su héroe puede participar directamente en la batalla.

Gran cantidad de habilidades y bonificaciones pasivas: todo esto puede darle a tu ejército fuerza adicional durante las batallas. También había un lugar aquí para héroes valientes que lideran tu ejército y se enfrentan primero al ataque de los invasores. Las batallas aquí se ven muy espectaculares, lo que confirma una vez más la presencia de gráficos y diseño de sonido bastante buenos. Siéntete como un verdadero líder del ejército.

Las estrategias de defensa de torres nunca dejan de deleitar a sus fanáticos con nuevas soluciones y combinaciones de juego. Si te encantan los proyectos como este, entonces deberías disfrutar de Clash of Empire.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Clash of Empire original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *