Choque de clanes Mod APK (Recursos ilimitados) 13.675.22

Desde hace varios años, Choque de clanes ha atraído a los jugadores con sus pueblos sencillos y posibilidades estratégicas. Habiendo creado millones para el editor finlandés Supercell, ha inspirado a innumerables imitadores en el mercado de juegos Freemium. A pesar de la creciente competencia, Clash of Clans continúa ganando usuarios y fanáticos gracias a su juego perfectamente equilibrado, simplicidad y comunidad activa de jugadores. Si está buscando un constructor de aldeas shareware, probablemente no encontrará nada mejor.

¿Por qué el juego atrae a millones de jugadores? Vamos a resolverlo juntos.

El juego es muy fácil de aprender, simplemente entra en él e inmediatamente comprende qué es qué, y cuando todos los edificios están en el cuarto nivel, puedes unirte a un clan o crear el tuyo propio y desarrollarlo. También puedes luchar contra un clan y recibir buenas recompensas, pedir enviar tropas para ayudar y ayudar a tus camaradas tú mismo.

Comenzamos con un terreno poco notable, sembrado de piedras y árboles en su mayoría inútiles, y algunos trabajadores ya están abarrotados y esperando ansiosamente sus primeras órdenes. Un breve tutorial describe los conceptos básicos (de una manera conveniente): una mina de oro, recolecta maná, conocido en Choque de clanes como un elixir, luego gastas estos recursos en actualizar el edificio principal e instalar los primeros cañones defensivos, también como granjas de recursos en constante mejora para aumentar constantemente los suministros.

Edificio Choque de clanes

A medida que su aldea crece, es posible construir nuevos edificios que brindan nuevas formas de defensa y ataque. La mejora de la aldea depende de la mejora del ayuntamiento, por lo que ocurre en pasos. Recolecta los recursos necesarios para mejorar el ayuntamiento, y luego toma algún tiempo mientras reconstruye la aldea de acuerdo con las oportunidades que se abren. Como en cualquier juego de nivel, al principio todo sucede rápida y fácilmente, pero se vuelve más complicado con cada nuevo nivel.

El juego implementa una amplia gama de estructuras defensivas, que van desde cañones, torres de arquero, morteros y terminan con torres infernales y torres Tesla. Todos ellos, además de su propio radio, también tienen su propio propósito. Las torres eléctricas golpean a los guerreros de tanque con un coeficiente de x40, las torres de arqueras gastan carcaj en cualquiera y la torre de defensa aérea solo está interesada en las bestias aladas. Por cierto, el equilibrio en Choque de clanes tiene una buena implementación, por lo que si las torres o muros no tienen actualizaciones suficientes, por ejemplo, las torres de magos mejoradas al máximo no podrán sacar toda la defensa con su colosal daños en el área.

Unidades del ejército de Choque de clanes

Hay dos opciones aquí, un jugador y modo en línea. En el primer caso, atacas una de las bases de duendes especialmente creadas para desafiarte y ayudarte a aprender los trucos del juego. A medida que te mueves por encima de las bases, se vuelve más difícil ganar ventaja, y debes pensar con cuidado para obtener el oro y el elixir como recompensa. El modo en línea te permite atacar una aldea reconstruida por otro jugador, y tienes tres minutos para infligir el mayor daño posible.

Ataque de Choque de clanes en Neigbor

De hecho, los clanes aquí no son solo una bandera y un estado bajo un apodo, sino un elemento de juego completo, que comienza con la adquisición de un Castillo de Clan (CC) por 40k monedas. Esta cantidad puede parecer impresionante para un principiante. Sin embargo, para los jugadores experimentados es solo un centavo, por lo que el chat global en Choque de clanes tiene toneladas de invitaciones a los clanes. Por cierto, este truco no te impide crear tu propio clan. Dependiendo del nivel de CC, los jugadores pueden solicitar refuerzos en el clan cada 20 minutos. Esta acción permite el uso de fuerzas adicionales tanto en defensa como en ataque.

Los desarrolladores en términos de componentes técnicos obviamente hicieron todo lo posible. Conozca detalles de alta calidad de unidades y edificios, efectos dinámicos vívidos, menú magníficamente trazado. Todas estas características te permiten sumergirte en el juego con la cabeza. Si esto no es suficiente para ti, entonces la banda sonora épica y los divertidos sonidos personalizados de varias acciones de doblaje definitivamente no te dejarán ninguna oportunidad.

No es ningún secreto que Choque de clanes insinúa constantemente a los jugadores sobre la oportunidad de acelerar el desarrollo de su liquidación comprando moneda del juego con dinero real, lo que no es adecuado para todos los jugadores que cuentan con una actitud más leal hacia ellos mismos. En este caso, puede utilizar los métodos para obtener todo completamente gratis: cristales, oro, tropas y todos los demás recursos.

Hay varias formas de piratear el juego, desde códigos de trampa comunes hasta clientes de juegos individuales con piratería incorporada. Todos ellos son ilegales y los desarrolladores los detectan fácilmente, pero consideraremos la opción: servidores privados. Esta es la mejor manera de mejorar su experiencia de juego y obtener una jugabilidad más interesante sin perder tiempo. La principal ventaja del mod de servidor privado es su localidad del juego oficial, como si estuvieras jugando en un servidor separado.

Choque de clanes Village

Cada jugador recibe oro, elixir, cristales y todos los recursos disponibles, gratis en grandes cantidades. Por tanto, todos los jugadores de este servidor son iguales. De hecho, compites con otros jugadores de la misma forma que en la versión original del juego. Sin embargo, en su caso, dedica menos tiempo a actualizar su acuerdo.

Hemos probado el mod de servidor privado de Choque de clanes en nuestros dispositivos. Los resultados de la prueba muestran que el servidor funciona sin retrasos, lo que te permite disfrutar plenamente del juego. Además, confirmamos el acceso a una cantidad ilimitada de recursos, lo que te permite llevar el juego a un nuevo nivel lo más rápido posible.

De hecho, el objetivo de jugar Clash of Clans lo podemos dividir en tres componentes. Construye un asentamiento, levanta defensas y ataca a los vecinos. Si la construcción de su propia base y su protección no debería surgir debido a los numerosos consejos para la extracción de recursos integrados en el juego, entonces atacar los asentamientos vecinos no es tan simple. Después de todo, la experiencia obtenida en tales batallas puede ayudarte a luchar con éxito durante las guerras de clanes.

Choque de clanes multijugador

El objetivo del ataque es colocar a tus soldados correctamente y luego verlos infligir daño. Al colocar, pierde el control sobre ellos. La mayoría ataca al objetivo más cercano hasta que la torre de defensa comienza a atacarlo. Algunas tropas tienen habilidades especiales, como explotar, dañar a distancia en lugar de causar daño al contacto. El objetivo principal es la destrucción completa, después de lo cual obtienes la mayor cantidad de trofeos, oro y elixir. Si no puede lograr la victoria completa, simplemente regrese con un pequeño botín.

Choque de clanes es uno de esos casos raros en los que, jugando durante 6 meses, es posible que ni siquiera conozcas la mitad de la jugabilidad proporcionada. Sin embargo, incluso este no es el límite. El hecho es que los desarrolladores diseñaron la donación como parte integral de cualquier F2P. Aún así, solo te ayuda a reducir el tiempo de actualización y nada más. Todas las funciones y capacidades están disponibles para los jugadores de prueba, por lo que no hay ningún desequilibrio aquí.

Diseño colorido, banda sonora sólida, jugabilidad ilimitada y donación leal, ¿qué más necesitas para una estrategia superior en tiempo real? Solo tus amigos, porque Choque de clanes ha unido los esfuerzos de la comunidad de jugadores y los proveedores talentosos. El juego resultó ser del tipo que los fanáticos querían ver. Si quieres jugar a juegos más geniales, también puedes descargar Raziel: Dungeon Arena .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimina la versión original de Choque de clanes antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *