Choices: Stories You Play Mod APK (Elecciones / Diamantes) 2.8.2

Choices: Stories You Play es un juego interactivo para un jugador en inglés, que es una biblioteca de emocionantes historias de autores, donde el jugador interpreta el papel del personaje principal. Son tus decisiones las que, en la mayoría de los casos, determinan el desarrollo de los eventos y el final de cada historia. Explora y gestiona historias únicas en el juego: enamórate, resuelve misterios e incluso domina un reino en una gran cantidad de historias del juego, cuya acción se desarrollará ante tus ojos.

Ahora unas palabras sobre por qué a todos les gusta tanto este juego.

A menudo, al leer un libro, se llega a conocer a los personajes principales después del hecho. Conoce su pasado, apariencia, preferencias, etc. Los desarrolladores de Choices: Stories You Play tomaron un camino diferente. Invitaron a los jugadores a elegir la apariencia del héroe y los personajes secundarios para una inmersión máxima en la atmósfera del juego. Elige peinados, raza, disfraces e incluso un nombre. Crea tu personaje desde cero y no te olvides de elegir el interés amoroso perfecto para él.

Elecciones Historias que juegas Pantalla

El enfoque principal de Choices: Stories You Play son las historias románticas, que se presentan aquí en cantidades suficientes. En general, la trama se mueve de un libro a otro, solo cambian las ubicaciones en el fondo. Sin embargo, además de los libros de romance, hay libros de aventuras, detectives, místicos e incluso de terror. Simplemente abra la sección de la biblioteca, elija su género favorito y comience un juego emocionante.

Choices Historias que juegas Géneros

Cada historia del juego se divide en capítulos que se suman a docenas de historias del juego, y aunque la mayoría de ellas no distraen completamente la trama, cambian la forma en que los personajes o situaciones se desarrollan en el futuro, dando a sus elecciones algo de peso para completar. la historia. Sin embargo, algunas opciones son más pequeñas y solo pueden afectar cómo se desarrolla la situación actual, sin un impacto duradero en la historia en su conjunto (por ejemplo, la elección de la ropa).

El énfasis principal del juego está en su componente textual y, como tal, no hay gráficos aquí. Los desarrolladores hicieron Choices: Stories You Play en formato de cómic, donde no hay imágenes coloridas, explosiones o monstruos. Simplemente representan una historia de telenovela clásica para ti, pidiéndote que elijas la respuesta correcta una y otra vez de acuerdo con el principio «Quién quiere ser millonario». El único aspecto dinámico del juego es la elección de atuendos también sin animación. Por otro lado, el énfasis en la lectura de la trama le permite cerrar los ojos ante la falta de un componente gráfico y, por lo tanto, reducir la carga en su dispositivo.

Elecciones Historias que juegas Pantalla 1

En lo que respecta al componente de sonido, todo es igual. Ninguna historia tiene una actuación de voz en toda regla, por lo que no entenderá la historia sin leerla. Es cierto que los sonidos y melodías de terceros te permiten sumergirte en un ambiente romántico, lo que sin duda es una gran ventaja.

Choices: Stories You Play es completamente gratis, sin embargo, como en cualquier juego, los desarrolladores han agregado un sistema de microtransacciones para liberar el potencial de las historias al máximo. Un ejemplo es la situación con la primera cita de los personajes principales. Una opción libre le permite ir a caminar oa un café, mientras que la opción premium le brinda la oportunidad de enviarlo a un viaje romántico en un yate, que dirigirá el curso de la historia en una dirección completamente nueva.

Necesita diamantes para obtener estas opciones premium. En general, el juego tiene dos monedas de juego: llaves y diamantes.

Choices Historias que juegas Libros

Por lo general, necesitamos 1 clave para completar un capítulo del libro. Las claves se renuevan automáticamente: aparece una clave después de 3 horas. El número máximo de teclas es 2. Así, para 1 ciclo de juego continuo, podemos gastar un máximo de dos teclas y pasar por dos capítulos. Mientras que los diamantes son necesarios para una elección especial durante el paso del juego. Sin embargo, no siempre tendrá suficiente para tomar una decisión premium. Se entregan gratis en pequeñas cantidades después del final de los capítulos, pero para hacer la elección deseada, lo más probable es que tenga que leer el mismo libro varias veces para recolectar la cantidad requerida de diamantes.

Es por eso que le sugerimos que descargue nuestra función de diamantes ilimitados para Choices: Stories You Play, que le permite elegir soluciones pagas y desarrollar la historia de manera impredecible. Probamos personalmente la versión modificada del juego y garantizamos que todo funciona a la perfección. Inicialmente, tienes disponibles 45 diamantes y esta cantidad no disminuirá independientemente de tu elección de juego. Simplemente descargue e instale nuestro mod, no necesita hacer nada más.

Opciones: El juego Stories You Play en sí tiene algunos puntos básicos. Seleccione el libro que desea comenzar a reproducir (no importa lo extraño que pueda sonar, reproduzca el libro). Puedes jugar varios libros al mismo tiempo, justo cuando entras al juego eliges en qué gastarás la llave.

Al comienzo de un nuevo libro, debes elegir el rostro, el peinado y la ropa (a veces el género) de nuestro nuevo personaje. Los jugadores pueden cambiarse de ropa y peinado durante el juego haciendo clic en el icono de la percha en la esquina inferior derecha del juego. Nuestro y otros personajes tienen varias expresiones faciales: tranquilo, sonriente, asustado y enojado. Cambia automáticamente según la situación.

A veces también podemos elegir el nombre y la apariencia de otros personajes, por ejemplo, quién será nuestro LI, es decir, Interés amoroso, personaje con el que tenemos sentimientos románticos. Casi todos los juegos tienen varios personajes que muestran simpatía por ti. Por un tiempo puedes coquetear con todo el mundo, pero al final tienes que tomar una decisión.

Choices: Stories You Play lleva el género de los juegos al siguiente nivel, proporcionando efectivamente a los jugadores un libro o una serie interactivos en el formato de un sencillo juego de cómics. Si estás cansado de las típicas telenovelas de la televisión, y no te has acordado de los últimos libros por nada más que hechos innecesarios, entonces te recomendamos que pruebes este juego. Sumérjase en un mundo de aventuras versátiles y determine usted mismo el destino de su personaje. Por cierto, si te gustaron los dibujos del juego, puedes intentar crearlos tú mismo con ibis Paint X.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Choices: Stories You Play antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *