¡Chica genio! Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.0.9

¡Chica genio! es un rompecabezas fascinante con un diseño visual original. Si te gusta resolver problemas no estándar y buscar pruebas, este juego es perfecto para ti. Necesitas resolver acertijos increíbles para completar la tarea. En cada nivel, tiene una dificultad de problema diferente y solo su inteligencia e ingenio pueden ayudarlo a encontrar una solución. Las imágenes divertidas con tareas pueden proporcionar a los usuarios una diversión sin fin. Trate de averiguar qué sucede a continuación. ¡Nada es imposible en Girl Genius! Los creadores han agregado un juego entretenido y adictivo que te permite ver lo que está sucediendo desde diferentes ángulos. Los jugadores notaron que es muy fácil completar las tareas. Sin embargo, al mismo tiempo, muchos matices interesantes en cada uno de ellos te hacen pensar detenidamente. Si está interesado en los juegos de lógica, descargue Braindom 2 y Godus .

No hay muchos rompecabezas de alta calidad en Android. Girl Genius es una brillante representante de este género.

¡Chica genio! le permite tomar el control de una hermosa niña que tiene una habilidad inusual: meterse en todas las situaciones desagradables. Tienes que aplicar buen ingenio, habilidades lógicas y mucho más. A veces, una lámpara de araña cae sobre el héroe, el suelo o las paredes se derrumban. Además, la solución a este o aquel problema puede ser completamente inesperada. En general, los desarrolladores abordaron las tareas con entusiasmo y humor, porque a veces la niña se encuentra en situaciones absurdas.

¡Chica genio! Captura de pantalla 1

¡Chica genio! es un excelente proyecto que contiene varias decenas de etapas exclusivas. Cada uno de ellos tiene su propia historia, donde puedes sumergirte en la trama con más detalle. De vez en cuando, el juego te ofrece diferentes tareas creativas, en las que necesitas resolver problemas cotidianos. A primera vista, parece que todo es muy sencillo, pero no es así. Aprenda constantemente nueva información, poniendo a prueba sus habilidades lógicas. Aplica inteligencia, habilidades lógicas y mucho más. Los usuarios deben estudiar muchas características del juego, establecer objetivos específicos y comenzar su implementación. No es fácil hacer frente a las tareas, por lo que debe dedicar mucho tiempo a hacerlo.

Cuantas más etapas de Girl Genius pases, más oportunidades tendrás. Obtén acceso a diferentes prendas, accesorios, artilugios y vestidos inusuales. Aunque es representativo del género casual, tiene muchas características. Debe demostrar atención y pensamiento mientras completa las misiones propuestas. Si quieres pasar un buen rato, mejorar tu cerebro, aprender algo nuevo, entonces debes prestar atención al proyecto en cuestión. No hay nada sobrenatural, pero al mismo tiempo, los desarrolladores hicieron todo lo posible durante la selección de tareas.

¡Chica genio! Captura de pantalla 2

¡Desarrolladores de Girl Genius! decidió agregar gráficos de baja poli con diferente calidad y estilo. Lo hicieron específicamente minimalista, lo que le permite evitar bagatelas extrañas. Todo el juego está dibujado a mano, lo que le da su propio encanto especial. En cuanto a los sonidos, los personajes durante el juego a veces entran en diálogo. También hay música en el proyecto.

Nuestro equipo ha preparado para ti un mod por una cantidad ilimitada de dinero. Además, hemos eliminado todos los anuncios del juego.

El mod de dinero ilimitado te permite dar pistas en ese momento si no sabes qué hacer a continuación. Además, ¡el hecho de cortar todos los anuncios de Girl Genius! El juego puede ayudarte a jugar sin que otros factores te distraigan. Toneladas de comentarios en fuentes oficiales dicen que los usuarios se quejan de la gran cantidad de banners emergentes que aparecen casi cada minuto. Ahora este problema ya no existe.

El juego comienza con tu personaje jugando a una boda con su amante. De repente, el novio va al baño y desaparece durante media hora. La chica va a comprobar si todo está bien con él, pero lo encuentra con su amante. Aquí es donde comienza la trama de Girl Genius. Por cierto, es necesario resolver un pequeño rompecabezas ya en este momento. Más tarde, te enteras de otra mujer, embarazada de tu prometido, por lo que la chica decide romper relaciones con él. No te diremos qué pasará a continuación, pero aun así te aseguramos que hay muchas cosas interesantes por delante.

¡Chica genio! Captura de pantalla 3

¡Chica genio! no es un rompecabezas clásico en su sentido habitual. Todas las tareas aquí no son estándar e incluso extrañas. Por ejemplo, estás conduciendo y de repente atropellas a una chica que cruza la calle. ¿Cómo puedes salvarla? Eso es correcto, simplemente retroceda el tiempo y evite el obstáculo. Alguien ni siquiera pensaría en esto, pero los desarrolladores tienen una opinión diferente.

Los jugadores deben enfrentarse no solo con tareas habituales, cuya solución requiere lógica y cálculo, sino también con acertijos originales que requieren imaginación, ingenio y otras cualidades. Por lo general, los jugadores culpan a estos juegos de rompecabezas por el hecho de que se reducen a adivinar lo que estaba pensando el autor, ya que aquí no hay lógica. Naturalmente, esa opinión también tiene lugar. En general, todos los acertijos son lógicos aquí, aunque sus soluciones pueden resultar extremadamente obvias.

¡Chica genio! le permite combinar negocios con placer. Aquí puedes divertirte y entrenar tu cerebro. Esta es una característica bastante rara en los videojuegos modernos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

¡No olvides borrar el Girl Genius original! antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *