CCleaner Mod APK (Pro desbloqueado) 5.5.0 build 800007930

CCleaner es una utilidad eficaz para limpiar, optimizar y proteger la privacidad del usuario en los sistemas operativos Android actuales. La aplicación puede eliminar fácilmente archivos no funcionales, innecesarios, temporales y maliciosos que eventualmente obstruyen los discos duros y afectan negativamente el rendimiento del dispositivo. CCleaner tiene muchas herramientas y niveles de control de seguridad. Tiene como objetivo realizar varias funciones: limpiar, escanear errores en el registro del gadget y proteger el anonimato del usuario. Con la aplicación, puede editar el registro del sistema de forma rápida y segura. También le recomendamos que preste atención a AdGuard .

CCleaner es una de las aplicaciones más populares de su segmento. Ahora le explicaremos por qué es así.

La aplicación tiene una interfaz muy agradable y sencilla. Es posible realizar la optimización del sistema con unos pocos clics. Los usuarios sin experiencia también pueden utilizar esta utilidad en su totalidad. Debemos decir que el programa tiene localizaciones en varios idiomas, por lo que es posible utilizarlo libremente en casi todo el mundo. La primera vez que lo use, debe dominar las funciones de limpieza. Hay dos botones en la interfaz: Análisis y Limpieza. De esta manera, primero puede analizar el estado de la memoria de su dispositivo, pero no eliminar nada. Luego, si está satisfecho con los parámetros de búsqueda, puede limpiar los archivos innecesarios.

CCleaner Pro Captura de pantalla 1

CCleaner compila una lista de archivos para optimizarlos o eliminarlos. Esto puede incluir cookies, programas no utilizados y archivos con errores o simplemente caché innecesario. Toda esta basura carga innecesariamente el sistema y, en consecuencia, ralentiza el dispositivo, ya que la mayoría de estos archivos ocupan RAM, incluso cuando están inactivos. El servicio encuentra fácilmente todos estos archivos y sugiere formas de resolver el problema, ya sea de optimización o limpieza.

¿Su teléfono o tableta se está ralentizando? Con el tiempo, recopila una gran cantidad de archivos y parámetros innecesarios que saturan su memoria, empeorando el rendimiento de su dispositivo. CCleaner elimina estos archivos y lo hace rápidamente. Por cierto, algunos programas siempre funcionan, y es posible que ni siquiera te des cuenta. La utilidad presentada puede ayudarlo a acelerar el proceso de trabajo del dispositivo al deshabilitar programas innecesarios.

CCleaner Pro Captura de pantalla 2

CCleaner elimina cualquier basura digital del dispositivo, borra el caché, el historial del navegador, libera memoria y cierra procesos innecesarios en segundo plano. Después de la limpieza, los usuarios notan que el dispositivo comienza a funcionar no solo por más tiempo sin recargarse, sino también más rápido. La utilidad monitorea los recursos del procesador, la RAM, el espacio en disco y el nivel de la batería. Al eliminar archivos innecesarios, la carga de la batería disminuye y puede usar su dispositivo por más tiempo sin recargar.

Le informamos sobre un mod para CCleaner con funciones Pro desbloqueadas, anuncios eliminados y análisis innecesarios deshabilitados.

Hemos probado el trabajo de CCleaner Pro en nuestros dispositivos para sacar nuestra propia conclusión sobre la efectividad de esta aplicación. Podemos confirmar que después de instalar el programa obtendrá la versión Pro desbloqueada. Elimina regularmente archivos innecesarios para mantener su dispositivo funcionando sin problemas y limpia su historial y cookies cuando su navegador no está en uso. Tampoco hay publicidad en absoluto. La aplicación puede garantizar un funcionamiento seguro y de calidad de su dispositivo. Por cierto, el archivo de instalación también es seguro: lo verificamos todo.

CCleaner Pro Captura de pantalla 3

CCleaner Pro es ideal para limpiar la memoria y el registro de forma rápida y segura. Esta utilidad es notable porque no puede profundizar en su configuración y siéntase libre de confiar en la configuración inicial. El programa es amigable para su sistema y no afecta los archivos útiles a diferencia de otras utilidades similares que pueden eliminar incluso los archivos necesarios para que algunas aplicaciones funcionen en su disco duro. Cuando sienta que ya está bien versado en este tema, puede instalar un programa más completo. Sin embargo, CCleaner es muy adecuado para un escaneo rápido del sistema y para eliminar la basura acumulada.

CCleaner Pro es una herramienta excelente y fácil de usar que puede ayudarlo a limpiar su sistema rápidamente. La interfaz de la utilidad es muy simple y está traducida a varios idiomas, por lo que incluso un usuario novato de cualquier país puede manejarla.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la aplicación original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *