¡Cava esto! Mod APK (Sugerencias ilimitadas / Sin anuncios) 1.1.33

¡Cava esto! es un juego de rompecabezas para móviles con bonitos gráficos en 3D, controles sencillos y muchos niveles desarrollado por Raketspel. La esencia del juego es llevar la bola verde a un bolsillo de un solo color. No importa cómo lo haga, pero debe cavar el suelo para eliminar los obstáculos y desarrollar su propio escenario. ¿Quieres que la pelota rebote en el bolsillo? Cava el suelo debajo de la piedra para dejarla caer sobre la catapulta y enviar la bola al punto deseado. Si te gustan los juegos sencillos sin trama, también puedes descargar Dice Dreams y Paper.io 3D .

50 millones de descargas y más de 500 mil críticas positivas hablan por sí solas. Descubramos las principales ventajas de este proyecto.

Cada nivel en Dig This! representa un tanque lleno de arena. Si prestas atención al borde superior del contenedor, puedes ver una bola verde que debes entregar a la tronera. Todo es serio, por lo que las leyes de la física afectan la jugabilidad. Por lo tanto, la fuerza de la gravedad puede hacer que la bola ruede y caiga. Bloques suspendidos, catapultas, plataformas que no permitan que la bola caiga pueden acudir en tu ayuda si la tarea así lo requiere. Los principales obstáculos en su camino son las bolsas de piedra que pueden privarlo de la oportunidad de allanar el camino hacia la meta.

Excava esta captura de pantalla 1

Los desarrolladores son conscientes de que algunas etapas pueden confundir al jugador. Especialmente para esto, agregaron una mecánica de salto de nivel y un sistema de pistas en Dig This !. Puede omitir el nivel difícil con la ayuda de ver un anuncio, que no le llevará mucho tiempo. El icono de pista se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla. Sin embargo, su uso está estrictamente limitado. Puede comprar estos consejos con dinero real, pero aún puede realizar la campaña por su cuenta. Por cierto, el número de vidas o la escala de resistencia no limita el número de intentos.

¡Cava esto! emplea un modelo realista de la física del comportamiento de los objetos, por lo que una bola verde pesada no puede elevarse al cielo por sí sola. Los controles prácticos e intuitivos le permiten acostumbrarse rápidamente al juego. Además, este rompecabezas es excelente como pasatiempo útil para los niños que recién están aprendiendo a pensar con lógica.

¡Cava esto! utiliza gráficos simples en 3D con un nivel mínimo de detalles del objeto. Esto reduce los requisitos del proyecto, pero también afecta la calidad de la imagen. La simplicidad de la interfaz es clara para cualquier usuario, especialmente para los principiantes. El menú principal de diseño práctico y las pestañas dispuestas armoniosamente junto con una amplia funcionalidad no permiten que el jugador se pierda. Por cierto, no hay banda sonora en el juego. Los desarrolladores intentaron proporcionar al jugador todo lo necesario para concentrarse al máximo en el juego.

Excava esta captura de pantalla 2

Como se mencionó anteriormente, si no puede completar el nivel, siempre tiene derecho a usar la pista. Es cierto que para esto necesitas ver un anuncio. Sin embargo, debe usar varios consejos a la vez debido a la complejidad del nivel en etapas posteriores. Por lo tanto, para completar un nivel, debe ver varios comerciales a la vez, lo cual es muy inapropiado para un recorrido tranquilo. ¡Le sugerimos que descargue el mod para Dig This! que le permite utilizar pistas sin ver anuncios molestos. Por lo tanto, puede reducir el tiempo de juego y completar todos los niveles del juego mucho más rápido.

Nuestro equipo ha probado el mod Sin anuncios y puede garantizar la presencia de pistas ilimitadas a su solicitud. Esta función está disponible después del primer lanzamiento del juego. Además, también verificamos el archivo de instalación en busca de virus y malware. Los resultados del análisis antivirus no mostraron problemas. Instala el juego de acuerdo con las recomendaciones a continuación para aprovechar al máximo nuestro mod.

¡Cava esto! en muchos aspectos similar a Sand Balls y Where’s My Water. Sin embargo, el primer juego es bastante serio y difícil, mientras que el segundo se centra en el público infantil. A su vez, Dig This! es simple, interesante y requiere que esfuerces tu cerebro con moderación. Por eso este proyecto es tan valioso. Por otro lado, el juego presenta gráficos en 3D con modelos bastante competitivos y bien desarrollados. Sin embargo, el verdadero orgullo de este juego es la física, ya que es lo más realista posible.

Excava esta captura de pantalla 4

Además, puede estar tranquilo en términos de controles: no hay dificultades en Dig This !. Los detalles del juego requieren que el usuario no solo lleve la pelota al bolsillo, sino que también evite obstáculos. Por ejemplo, si tu bola cae en una bolsa de piedra, tienes que atravesar todo el nivel nuevamente, porque no puedes cavar en la roca. Desliza tu dedo por el suelo para quitarlo. Esta capa es marrón, mientras que la piedra es gris. Trate de evitar otros lugares difíciles, pero la solución al siguiente problema no siempre es obvia. Use su imaginación para un recorrido exitoso.

¡Cava esto! es una aplicación adictiva y adictiva que pertenece al género de los rompecabezas. Ayuda a abstraerse del mundo circundante y visitar otro universo, donde necesitas resolver las tareas más confusas. Si sabes pensar bien y con lógica, este juego es solo para ti. La principal ventaja del juego es la ausencia de una plantilla específica que determina la ruta del jugador para lograr el objetivo de la tarea. La libertad de decisión está abierta a todos los usuarios. No importa cómo puedas lograr el objetivo, lo principal es que debes hacerlo a toda costa.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

¡No olvide eliminar la versión original de Dig This! antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *