Castle Crush Mod APK (Sin costo de maná) 4.5.8

Castle Crush de Fun Games for Free es un juego de estrategia lineal en tiempo real en el que la tarea del jugador es destruir el castillo de un oponente. Las batallas dentro del proyecto tienen lugar en modo 1v1. Cada jugador tiene un mazo con las criaturas que puede usar en el campo de batalla. Los jugadores se turnan para llamarlos a una de las tres líneas, tratando de destruir la defensa del oponente. Es extremadamente difícil idear una estrategia que pueda funcionar en todas las batallas. Tienes que ajustarte literalmente a cada enemigo y elegir diferentes tácticas, así como combinaciones de héroes. Además, los creadores de Castle Crush lograron combinar el género de defensa de torres y cartas. Parece muy ventajoso en el contexto de los competidores. Si estás interesado en este tipo de juego, también te recomendamos Arknights . Entre otras estrategias, nuestro equipo puede ofrecer Grow Empire: Rome .

La aplicación tiene más de 10 millones de descargas solo de fuentes oficiales, mientras que su calificación promedio es 4.4 / 5.

El modo de juego de Castle Crush es muy variado porque hay varios tipos de unidades. Podemos dividir aproximadamente a las tropas en cuatro categorías. Consideremoslos con un poco más de detalle:

Castle Crush Captura de pantalla 1

Las batallas en Castle Crush parecen épicas. Hay dos jugadores en el mapa, uno a la izquierda y otro a la derecha. Hay tres caminos entre ellos que sirven como campo de batalla. La tarea del usuario es seleccionar un guerrero, mago o arma de asedio en el panel con personajes y moverlo a una de las tres pistas. Tus tropas luchan automáticamente. El jugador solo puede usar habilidades, así como lanzar varias bombas o congelar a los enemigos. Para poder enviar un personaje a la batalla, primero debes acumular una cierta cantidad de maná. Juega solo o forma equipo con amigos. Gana batallas contra oponentes reales que, a diferencia de los bots, siempre pueden realizar un movimiento no estándar.

Castle Crush te permite luchar contra otros jugadores en un pequeño campo de juego. Puede obtener una victoria de dos maneras: con un ejército fuerte y un pensamiento estratégico. Sin embargo, la fuerza del ejército no juega un papel clave, ya que puedes enfrentarte a jugadores con la misma calificación que tú. Esto significa que el poder del pensamiento pasa a primer plano. Juega peleas estándar o participa en torneos. Cada victoria agrega puntos a la tabla de clasificación, mientras que una derrota puede restar varios puntos. Los jugadores necesitan trabajar constantemente con el mazo, cambiar cartas y desarrollar nuevas tácticas para ganar más. Cualquier subestimación de los oponentes conduce a la derrota inmediata.

Castle Crush Captura de pantalla 2

Castle Crush utiliza gráficos 2D con muchos efectos visuales y animaciones adicionales. Además, los propios héroes se ven simplemente increíbles. Se diferencian no solo en las características disponibles, sino también en apariencia, tamaño. Además, durante el juego puedes actualizarlos libremente para que se vean de una manera nueva. El juego también cuenta con una banda sonora muy variada.

Nuestro equipo le ofrece descargar Castle Crush con mod sin costo de maná. Con su ayuda, puedes usar las habilidades del juego sin gastar maná en ellas.

Castle Crush Captura de pantalla 3

Después de instalar el juego, puedes usar un menú especial en la esquina superior izquierda. Haga clic en él y mueva el control deslizante Sin costo de maná a la posición activa. En cualquier momento durante el juego, puedes apagarlo y jugar sin trampas. Tenga en cuenta que el mod no funciona en línea.

El campo de batalla en Castle Crush tiene tres líneas tanto para tus criaturas como para los guerreros del oponente. Al comienzo de la batalla, cada uno de los participantes tiene dos unidades de maná, así como una mano de tres cartas. Usa el mazo para llamar al primer luchador o simplemente guárdalo. El maná aparece con cada carta subsiguiente, pero la caída de ciertas criaturas tiene un orden aleatorio. Por eso, es muy importante completar la baraja lo más equilibrada posible.

Castle Crush Captura de pantalla 4

Si tienes más de cinco cartas en tu mano, la sexta simplemente se quema. Todas las criaturas y hechizos de Castle Crush tienen categorías según su rareza. Subir el nivel aumenta las características, así como la fuerza de las características únicas del luchador, si es que tiene alguna. Los controles del juego son lo más simples posible. Toque y arrastre la criatura que desea llamar al campo de batalla. Si estamos hablando de una carta con un efecto instantáneo, por ejemplo, una bomba, entonces solo necesitas indicar el área donde quieres dirigir la explosión.

Castle Crush es uno de los mejores juegos de estrategia lineal. No es necesario donar para comenzar rápidamente. En total, su modo de juego es intuitivo, simple y puede brindarte mucha diversión.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Castle Crush antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *