CarX Rally Mod APK (Dinero ilimitado / Desbloqueado) 14025

CarX Rally es un simulador de rally para Android de CarX Technologies. Tu tarea principal es ganar el campeonato de rally participando en numerosas etapas. Ábrete camino desde principiante hasta excelente piloto. Acelera, derrapa y trata de no salirte de la pista. ¡Mejora, repara tu coche y no olvides limpiarlo de suciedad y polvo después de las carreras! El juego se convirtió en un simulador gracias a la física realista de los controles del coche. Este proyecto puede desafiar a la mayoría de los jugadores, ya que su jugabilidad es bastante difícil. Por cierto, nuestro equipo también preparó Offroad Outlaws y Torque Drift para los fanáticos de los simuladores de carreras.

No hay muchos juegos de rally en Android. CarX Rally es uno de los pocos proyectos de este tipo que le contaremos con más detalle.

Dado que CarX Rally es un simulador, no una sala de juegos, los desarrolladores se han esforzado por hacer que el comportamiento del automóvil en la pista sea lo más realista posible. Los amantes de los rallyes conocen el papel de la deriva adecuada en estas carreras. Todo es genial con este aspecto, ya que casi puedes sentirte como conduciendo un coche de verdad. Tenga en cuenta que el juego tiene una variedad de pistas con diferentes superficies, como asfalto, tierra y nieve. En consecuencia, el automóvil se comporta de maneras completamente diferentes. Sin calcular la velocidad o el ángulo de derrape correcto, puede salir volando fácilmente de la pista, lo que significará la derrota para usted. Por lo tanto, debe proceder con precaución.

Captura de pantalla 1 de CarX Rally

Empiezas CarX Rally como principiante. Hay cinco ligas globales en la aplicación: principiante, aficionado, maestro, profesional y de clase mundial. Para abrir el acceso a un nuevo nivel, debe recolectar una cierta cantidad de tazas en el anterior. El mismo esquema se aplica a las ligas. Por ejemplo, debes ganar copas en las pistas como principiante para pasar a la siguiente etapa. En total, el proyecto cuenta con 35 etapas que te permiten participar en varias carreras.

Deberíamos decir que no hay superdeportivos en el simulador de rallyes. Sin embargo, hay quince coches diseñados para superar tramos difíciles de las pistas. Estos son autos de rally estándar y autos deportivos. Al mismo tiempo, el juego no tiene licencia para automóviles, por lo que los desarrolladores cambiaron sus nombres. Por ejemplo, el conocido Subaru azul con un logo reconocible en CarX Rally es Syberia. Sin embargo, si estás al menos un poco versado en los rallies, podrás reconocer fácilmente la mayoría de los coches presentados en el juego. Además, incluso puede reparar y actualizar vehículos.

Captura de pantalla 2 de CarX Rally

Los desarrolladores de CarX Rally han implementado un sistema de mejora del automóvil para que los jugadores no se aburran. Cada coche tiene varias características disponibles para mejorar. Puede hacer que su automóvil sea más liviano y mejorar las piezas de automóvil como el escape, la admisión, los pistones, la turbina y más. Además, recuerde cambiar sus neumáticos a tiempo. Están aquí por asfalto, grava, barro y clima lluvioso. También puede intercambiar discos. Cada parte tiene varias actualizaciones, por lo que necesita mucho dinero.

CarX Rally puede deleitar a los jugadores con una gama de imágenes y dibujos de bastante alta calidad. Lo más importante es que no hay dos secciones idénticas, por lo que será interesante pasar literalmente por todas las etapas. Los desarrolladores no se han olvidado de los efectos de sonido. El sonido característico del motor de un coche de rally y el sonido después de las colisiones están presentes.

Captura de pantalla 3 de CarX Rally

Como de costumbre, necesita dinero para comprar y actualizar autos nuevos. Mucho dinero. Por lo tanto, le brindamos la oportunidad de descargar un mod de dinero ilimitado que puede resolver todos estos problemas.

Comprobamos CarX Rally y su modificación. Al instalar el mod, obtienes una cantidad ilimitada de dos tipos de moneda: regular y premium. Puede actualizar autos con monedas regulares y comprar autos nuevos con dinero premium. Elige cualquier coche desde el principio de la aventura y mejóralo al máximo. Garantizamos que el archivo de instalación es seguro para su dispositivo, ya que nuestros probadores lo han verificado con varias aplicaciones antivirus.

CarX Rally Mod

El juego realmente resultó ser bastante difícil. Ya en la segunda carrera, los jugadores poco experimentados pueden sentir algunos problemas, ya que los rivales siempre mostrarán el mejor tiempo. Para subir al podio, debes aprender a conducir más rápido y superar las curvas usando la misma deriva que hizo famoso a este estudio.

Tenga en cuenta que las etapas especiales en CarX Rally son bastante cortas. Una carrera rara dura más de treinta a cuarenta segundos y uno solo puede soñar con una duración de un minuto. No tienes derecho a cometer un error. Simplemente no hay tiempo para corregirlo. En caso de salir de la pista, tus oponentes definitivamente mostrarán el mejor tiempo, dejándote en la parte inferior de la clasificación. Afortunadamente, puedes reproducir cada sección hasta cinco veces. Hazlo al final de la carrera o justo durante el recorrido, si ves que no hay posibilidad y estás conduciendo muy mal.

CarX Rally es un juego de carreras de alta calidad que no pasará muy rápido. Estudio de rutas proporcionadas, así como principios de control de vehículos con diferentes tipos de impulsos. Definitivamente recomendamos este proyecto a todos los fanáticos del género.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el CarX Rally original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *