CarX Highway Racing Mod APK (Dinero ilimitado) 1.72.1

CarX Highway Racing es un juego de carreras arcade móvil con controles muy simples, diferentes modos y una enorme flota de vehículos. El proyecto se diferencia de los análogos del mismo género en una duración mucho más larga de las carreras, así como en la capacidad de perseguir a los corredores callejeros como oficial de policía. Además, el juego tiene una campaña de historias con una historia coherente y una presentación interesante. Si te cansas de la trama, puedes intentar participar en la carrera por la supervivencia o ganar todas las copas para cada uno de tus coches. La aplicación es muy intuitiva y amigable para principiantes. Gracias a la administración y la localización simples en varios idiomas, no tendrá problemas para comprender la funcionalidad del proyecto y las características del juego. Alentamos a todos nuestros usuarios a que también revisen Beach Buggy Racing y Need for Speed ​​Most Wanted .

Sigue leyendo y descubre todos los trucos y secretos de CarX Highway Racing.

La jugabilidad de CarX Highway Racing consta de varios componentes. Pasa la mayor parte de tu tiempo de juego en la campaña de la historia, lo que te permite mostrarte como el mejor corredor. Aquí puedes dejar atrás gradualmente a los corredores más famosos, desarrollando y descubriendo nuevos coches y mejoras. La campaña es el modo más sencillo. Te permite ganar una cantidad decente de dinero en el juego, adquirir autos de varias clases y aprender los controles. A medida que avanza en la campaña, también desbloquea el acceso a otros modos. Participe en sprints, donde la velocidad y la capacidad de maniobra en condiciones de tráfico son importantes. Además, puedes correr en contrarreloj, donde es importante poder asignar tiempo. Las carreras de ring clásicas te brindan la oportunidad de conducir varias vueltas para ganar y así sucesivamente. Además, todas las pistas están ubicadas en diferentes países como Estados Unidos, Australia, Francia y Rusia.

Captura de pantalla 1 de CarX Highway Racing

La esencia de CarX Highway Racing es desbloquear todos los autos, completar desafíos y una carrera. Todos los vehículos no tienen licencia ni credencial del fabricante. Al mismo tiempo, todos los automóviles son bien reconocibles, por lo que determinar el modelo no es difícil. Comprar un automóvil no es tan difícil, pero su mejora requiere mucho tiempo y esfuerzo. Además, no solo necesita comprar la pieza deseada, sino también fabricarla. Se necesita una cantidad impresionante de tiempo real para hacer una pieza. También es de destacar que la producción de una pieza de alto nivel lleva aún más tiempo. La moneda y los estuches con partes en CarX Highway Racing se pueden comprar con dinero real y ficticio, lo que simplifica enormemente su juego.

La física sofisticada le permite experimentar todo el poder y la fuerza de los superdeportivos. Además, su automóvil tiene un modelo de daño y puede arrugarse mucho si conduce incorrectamente. Esto, a su vez, ya afecta su velocidad. Compre diferentes piezas y actualice su automóvil para cambiar su comportamiento en la carretera. Agregue algunos caballos de fuerza y acelere aún más, mientras trata de no perder tracción para no salirse de la pista. Podemos decir con seguridad que CarX Highway Racing es uno de los mejores juegos de carreras en términos de física para Android.

Una característica distintiva de CarX Highway Racing son sus gráficos modernos, que hacen que todo el juego sea bastante realista. El entorno 3D con detalles realistas del automóvil le permite disfrutar plenamente del proceso. La calidad de la imagen en el juego es muy alta. Además, el rugido del motor o el aullido de la sirena de la policía pueden sumergirlo por completo en el juego.

Captura de pantalla 2 de CarX Highway Racing

Nuestro equipo lo invita a familiarizarse con el mod de dinero ilimitado. Con su ayuda, tu juego en CarX Highway Racing puede volverse no solo más fácil, sino también más variado.

Según los resultados de la prueba, confirmamos la funcionalidad y el funcionamiento del mod por dinero ilimitado. Después de instalar el juego, puede recibir inmediatamente una cantidad casi infinita de dinero del juego en su cuenta que puede gastar a su discreción. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, lea atentamente las instrucciones que hemos preparado al final del artículo.

Captura de pantalla 3 de CarX Highway Racing

CarX Highway Racing es un típico juego de carreras de arcade con una conducción simplificada para complacer al público. No tiene que girar el dispositivo, presionar los pedales en forma de teclas virtuales y cambiar de marcha. La aceleración en el juego ocurre automáticamente. Además, para girar en una determinada dirección, basta con tocar el lado izquierdo o derecho de la pantalla. Puede encontrar los botones para activar el óxido nitroso y frenar en la parte inferior. Ese es todo el mecanismo de control del juego.

Debemos tener en cuenta que el nitro se repone a medida que avanzas en la carrera. Simplemente conduzca lo más cerca posible de otros automóviles, manténgase detrás del líder y conduzca hacia el carril que se aproxima. La buena noticia es que cada tipo de automóvil tiene sus propios matices de control. Además, los automóviles difieren en el sonido del motor.

Captura de pantalla 4 de CarX Highway Racing

Además de los modos habituales, los desarrolladores han proporcionado otros adicionales. Por ejemplo, puede conducir un coche de policía y atrapar a corredores ilegales. Los juegos brindan a los jugadores acceso a pruebas especiales, cuyo conjunto es único para cada automóvil en su garaje. También debemos mencionar el modo en línea, durante el cual puedes competir con la sombra de otro jugador para romper su récord en una pista específica. Cada uno de los modos CarX Highway Racing puede darle una conducción especial.

CarX Highway Racing definitivamente puede mantenerte ocupado durante horas, tal vez días. Este es un juego de arcade dinámico y de alta calidad con características interesantes y únicas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Elimine la versión original de CarX Highway Racing antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *