CarX Drift Racing 2 Mod APK (Desbloqueado / Dinero) 1.13.1

CarX Drift Racing 2 es un juego de simulador de carreras muy interesante. Aquí los jugadores tienen que competir con otros usuarios reales de todo el mundo. A juzgar por el nombre del juego, ya puedes adivinar que la condición principal para la competencia es la deriva. Trate de meterse en las esquinas de manera profesional para obtener grandes recompensas. Puede actualizar su automóvil de todas las formas posibles, haciéndolo más rápido y más fácil de controlar. Para los fanáticos de las carreras extremas, también podemos ofrecer Need for Speed ​​No Limits y Real Driving Sim .

La continuación de la legendaria serie de carreras ya ha logrado atraer la atención de 10 millones de usuarios. ¿Cuál es el secreto del éxito de CarX Drift Racing 2?

Prueba tu suerte en diferentes carreras. Acumule puntos en una partida para un jugador o únase a la deriva en pareja con su oponente. También puede competir en carreras rápidas en línea y demostrar sus habilidades a un oponente real. Gana experiencia y conquista todas las pistas en ciudades reales. Recorre tanto las calles de la ciudad como las pistas reales creadas para carreras profesionales.

CarX Drift Racing 2 Captura de pantalla 1

Elige uno de los mapas disponibles en CarX Drift Racing 2 y completa tareas en las ciudades más famosas del mundo. Viaja a muchos lugares en diferentes países del mundo. Visite EE. UU., China y algunas ciudades europeas. Todos los continentes están abiertos a las carreras y tienes derecho a elegir el que más te convenga. Puedes abrir nuevas ubicaciones para la moneda del juego o con dinero real, si eres demasiado vago para ahorrar oro.

Desbloquea coches nuevos tanto por monedas normales como por monedas valiosas del juego, que puedes ganar por completar las tareas más difíciles y determinadas etapas. Más de 30 superdeportivos únicos están disponibles en CarX Drift Racing 2. Además, puedes comprar nuevas pistas usando la moneda del juego. En un solo jugador, puedes romper tus propios récords iniciando el modo fantasma. ¡Te permite perseguir tu propio resultado para superarte a ti mismo!

CarX Drift Racing 2 le permite unirse con otros jugadores en clubes o unirse a asociaciones existentes. Llama a todos tus amigos y gana experiencia de los mejores jugadores. Si está listo para enseñar algunos trucos desconocidos a sus amigos, puede hacerlo fácilmente creando su propio club o uniéndose a un club creado por amigos. Puedes compartir eventos importantes del mundo del juego y comunicarte sobre cualquier tema.

La imagen en CarX Drift Racing 2 te permite sumergirte en el juego gracias a una representación realista. Todos los coches están detallados y tienen una textura única. Un enfoque de calidad de la física del automóvil es visible en todo momento. Puede notar que cada vehículo se comporta de manera diferente, según el individuo y, lo que es más importante, la configuración correcta de los neumáticos. Las ubicaciones también tienen un diseño propio y único, ya que todos los niveles tienen una calidad muy alta gracias a un enfoque serio del componente gráfico. Durante el juego, puedes escuchar el sonido real del motor y sumergirte en la atmósfera en la pantalla tanto como sea posible.

CarX Drift Racing 2 Captura de pantalla 2

Si ya ha disfrutado del juego o, por el contrario, no puede llegar al nivel deseado, podemos ofrecerle que descargue el mod de menú para CarX Drift Racing 2. Ahora, puede abrir todos los autos, pistas y opciones de personalización disponibles. en el juego. Además, siempre puedes ganar mucho dinero mientras vas a la deriva.

Verificamos el mod para CarX Drift Racing 2 y todas las funciones de su menú. Los resultados de la prueba mostraron que todas las características mencionadas anteriormente funcionan sin problemas. Para utilizar las opciones proporcionadas, debe hacer clic en el botón en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar la función requerida. Además, verificamos el archivo de instalación con un software antivirus. Según los resultados del análisis, garantizamos la ausencia de malware.

No hay trama en el juego. Sin embargo, nadie lo necesita aquí. Los jugadores deben preocuparse por la pista y el auto adecuado. No hay problemas con esto en CarX Drift Racing 2, al menos en los niveles posteriores. Al comienzo del juego, solo tienes una pista desbloqueada, donde puedes entrenar tus habilidades. También hay solo un automóvil disponible al principio, el resto se abre para monedas a medida que aumenta el nivel del jugador.

CarX Drift Racing 2 Captura de pantalla 3

Hay un coche, hay una carretera, ¡puedes ir! Como ya entendiste, la velocidad de movimiento en este juego no es importante, solo juega un papel en términos de ganar puntos durante la deriva. Al ganar una buena velocidad, puede durar más en el modo de deriva, lo que puede aportar más puntos. Sin embargo, es más fácil chocar contra la valla y perder todos los puntos ganados.

En cuanto al resto, nada nuevo: todavía estamos a la deriva en pistas que se abren alternativamente, a veces encontrando los fantasmas de nuestros rivales. No puedes chocar contra ellos, solo recuerdan la presencia de otros jugadores. Cuanto más tiempo derrapes, más puntos obtendrás. Cuando no salgas de la deriva durante un tiempo suficiente, puedes activar un multiplicador.

La deriva ha ido más allá de la disciplina deportiva. Este no es solo un espectáculo brillante, sino un arte en toda regla que requiere una mayor concentración por parte de los conductores. Al ver derrapes virtuosos en la pantalla, a casi todos les gustaría sentirse como un corredor que puede encajar en las secciones de pista más caprichosas. Descarga CarX Drift Racing 2 para hacer realidad estos sueños. Es muy difícil encontrar un análogo más detallado del simulador de carreras de deriva. Las configuraciones de automóvil especialmente diseñadas pueden ayudarlo a acostumbrarse y encontrar su propio estilo de conducción, incluso para aquellas personas que están muy lejos del género. Además, los diferentes tipos de pistas no te permitirán aburrirte.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de CarX Drift Racing 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *