Car Simulator 2 Mod APK (Combustible / Dinero Ilimitado) 1.34.5

Explora una gran ciudad tridimensional en el emocionante Car Simulator 2. Bienvenido a la continuación de la famosa serie de juegos para Android con autos nuevos, amplias opciones de ajuste y aventuras. Su tarea principal es conducir un automóvil en una gran ciudad y repostarlo a tiempo. Participa en diversas tareas como carreras callejeras, robos de coches e incluso ayudando a los jefes del crimen representados por la mafia local. Empiece a correr o correr en círculos, complete las tareas diarias y obtenga bonificaciones únicas. Pase por un concesionario de automóviles para comprar un automóvil nuevo o un taller para actualizar uno viejo. Pruébate a ti mismo como taxista, criminal y secuestrador. Conduce por la ciudad disfrutando de la conducción realista de un coche.

Sigue leyendo y descubre las principales ventajas de Car Simulator 2.

Car Simulator 2 te permite subirte a un coche e ir a donde quieras. Tienes decenas de marcas de mapas a tu disposición, cada una de las cuales abre diferentes posibilidades. Aquí tienes la oportunidad de participar en locas carreras callejeras, trabajar en la estación de taxis y realizar tareas especiales para la mafia local. Todo esto en aras del objetivo principal: ganar dinero y abrir nuevos autos más geniales. ¡No olvide el nivel de combustible! Visite las gasolineras en su camino para hacer esto.

Car Simulator 2 Pantalla 1

Para empezar, debe ir al automóvil y abrir la puerta antes de entrar. Cierre la puerta, encienda el encendido y solo luego apáguelo. Lo mismo sucede en las estaciones de servicio: no solo presiona un botón para llenar el tanque con combustible. Salga del automóvil abriendo la puerta, vaya a la bomba, tome la manguera de llenado, insértela en el tanque de gasolina, retírela después de repostar, siéntese adentro y solo entonces póngase en marcha.

Puede encontrar mecánicas similares en todos los aspectos de Car Simulator 2, que es una rareza para los dispositivos Android. Además, los controles del automóvil tienen una realización realista, sobre todo debido a su excelente física. El coche se comporta obedientemente, pero al mismo tiempo corre el riesgo de no encajar en la curva si acelera demasiado.

Inicialmente, solo tienes tres autos para elegir y comenzar tu aventura. Sin embargo, más adelante puede encontrar decenas de vehículos nuevos, cada uno de los cuales se comporta de manera diferente en la carretera. Complete tareas y gane dinero, luego venga al concesionario y elija un auto nuevo para su alma. Al elegir un vehículo más potente, puede ir de un punto a otro más rápido y ganar carreras. Sin embargo, necesita ahorrar mucho dinero para esto.

Car Simulator 2 tiene un garaje donde puede actualizar su automóvil como mejor le parezca. Elija un color, cambie las ruedas y mejore el interior de su automóvil. Cada modelo tiene cuatro características principales: velocidad máxima, aceleración, manejo y frenado. Estas cifras aumentan según los detalles. Todas las actualizaciones cuestan dinero.

Car Simulator 2 Pantalla 3

Completa una variedad de misiones y tareas para ganar dinero y actualizar o comprar autos nuevos. Mejora tus habilidades en las carreras callejeras divididas en conducir en círculos, arrastrar, correr y correr contrarreloj. También hay trabajos de taxi en los que necesitas llevar a los residentes de la ciudad de un punto a otro y misiones especiales de bandidos. Lo que es importante, algunas tareas tienen ramificaciones, por lo que puedes tomar diferentes decisiones durante el juego. Por ejemplo, la mafia pide llevar al deudor a su líder. Puedes completar la orden o atacar a los bandidos con un murciélago y salvar a un hombre.

Car Simulator 2 tiene gráficos en 3D. Todos los coches tienen un diseño y detalles soberbios. Lo mismo con el interior de los coches. La variedad de dibujos y la variedad de objetos en el mapa también son agradables. También debemos tener en cuenta los sonidos del motor, los efectos de carreras e incluso los sonidos de los pasos de tu héroe; todo esto tiene alta calidad.

Car Simulator 2 Pantalla 2

Todos los jugadores de Car Simulator 2 necesitan dinero desesperadamente, ya que todas las mejoras y los coches lo exigen. Ahora puede descargar el mod y disfrutar de una cantidad de dinero ilimitada en su cuenta virtual. Además, también te ofrecemos una cantidad infinita de combustible, porque buscar constantemente repostar es muy agotador y en ocasiones interfiere con la jugabilidad. Con la ayuda de la opción de combustible ilimitado, el indicador del automóvil correspondiente siempre estará en el nivel máximo.

Jugamos Car Simulator 2 con el fin de hacer la evaluación más objetiva para los usuarios de nuestro sitio web. Según los resultados de las pruebas, le garantizamos que el mod funciona y es seguro. Simplemente instale la modificación en su dispositivo Android. No es necesario que realice ninguna otra acción.

Car Simulator 2 fascina desde los primeros minutos. Quieres explorar todo a la vez y descubrir todas las posibilidades que ofrece este juego. Sin embargo, no será posible hacerlo muy rápido, ya que hay muchos lugares para visitar. Los controles del juego son bastante simples. Los tipos de control incluyen opciones con giroscopio o flechas. Simplemente realiza los controles de tu personaje con el joystick en la esquina izquierda de la pantalla. Cuando ingresa al automóvil, puede controlarlo usando los pedales de acelerador y freno y el volante.

Simulador de coche 2 Mod

Cuando te pones al volante, quieres probar tu coche y alcanzar su velocidad máxima, pero es mejor no hacerlo en la ciudad. Los agentes de policía no están dormidos y siempre están dispuestos a multarlo. Sin embargo, hay trucos incluso en esta situación. Puede intentar sobornar a un oficial de policía, lo que puede costarle menos, pero aún así puede causar problemas adicionales.

Puede ver el coche desde la vista en primera y tercera persona. Si ha elegido una vista desde el interior, estará disponible para usted en 360 grados. Otras características incluyen emocionantes misiones diarias. Además, si inicia sesión en Car Simulator 2, recibirá bonificaciones diarias, cuya cantidad aumenta día a día.

Car Simulator 2 es una excelente opción para aquellos que no pueden imaginar su vida sin un automóvil. Un mundo abierto, un entorno interactivo, tareas emocionantes y una variedad de modelos de automóviles: todo esto lo sumerge en el mundo de la conducción. Por cierto, te recomendamos que descargues otro simulador genial Driving School Sim .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Car Simulator 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *