Car Parking Multiplayer Mod APK (Dinero / Desbloqueado) 4.7.4

Car Parking Multiplayer es un simulador de aparcamiento con modo de conducción gratuito. Tu tarea principal es aparcar correctamente tu coche, completar tareas y competir en multijugador. Gracias a la posibilidad de elegir un coche de casi cualquier clase, no tienes que hacer lo mismo durante mucho tiempo. Conducir un camión enorme es mucho más difícil que un sedán deportivo. Al completar varias misiones, puedes ganar dinero para un auto nuevo y descubrir otra era de juego. Además, el proyecto brinda la posibilidad de realizar una sesión en línea. Puedes competir con otros jugadores en una competencia de rally o drift, explorar el mundo del juego juntos, intercambiar autos o simplemente conducir mientras disfrutas del hermoso mundo abierto. Echa un vistazo a otros juegos de carreras geniales como Parking Jam 3D y Need for Speed ​​No Limits .

Car Parking Multiplayer para Android es un simulador de estacionamiento, pero no se limita a esto. El juego también tiene el espíritu competitivo de las carreras callejeras y la fascinante libertad de los juegos de mundo abierto similares a GTA. Gracias a esto, el juego ganó una inmensa popularidad.

La campaña principal de Car Parking Multiplayer te invita a ponerte a prueba en el arte de estacionar en una amplia variedad de lugares: calle, estacionamiento subterráneo, puerto deportivo, McDonald’s y muchos otros. Ahora, el juego cuenta con 82 plazas de aparcamiento reales. Con cada nuevo nivel, la dificultad aumenta. Al mismo tiempo, el juego ofrece a sus usuarios 100 autos con un interior elaborado y detallado, desde el más simple inteligente o pickup hasta autos de carreras, camiones y tractores. Además, puede actualizar cada vehículo para mejorar el motor, la caja de cambios, el sistema de escape, la suspensión, los neumáticos y más.

Aparcamiento de coches multijugador Captura de pantalla 1

Car Parking Multiplayer tiene lugar en diferentes partes del mundo del juego sin interrupciones, con ubicaciones como la ciudad, la carretera, el desierto, la pista de carreras y las montañas. Los paisajes bellamente detallados lo mantienen entretenido, mientras que todo el proceso de conducción es suave y natural. Puede salir con seguridad de un estacionamiento, recorrer lentamente varios kilómetros y estacionarse en otro lugar. Por lo tanto, los jugadores pueden disfrutar no solo del mundo del juego, sino también completar misiones en el camino. Por cierto, no tienes que moverte en coche, puedes salir fácilmente y caminar por la ciudad.

El modo multijugador es quizás lo más destacado de Car Parking Multiplayer. De hecho, el usuario tiene la mayor libertad de acción en este modo. Puedes organizar carreras emocionantes o intercambiar coches con otros jugadores. Alternativamente, puede simplemente caminar y explorar la ciudad. Puedes robar el coche de otro jugador, que lo dejó sin llave por descuido. Sin embargo, recuerde que dejar su automóvil abierto puede provocar la pérdida del vehículo, así como que la policía vigile de cerca a los infractores. Debido a la popularidad de Car Parking Multiplayer, siempre hay muchas personas en los servidores del juego, por lo que definitivamente no te aburrirás.

Car Parking Multijugador Captura de pantalla 2

Car Parking Multiplayer tiene gráficos realistas en 3D. El juego transmite perfectamente la sensación de conducir un automóvil. Los coches no solo parecen cajas de cartón. Los sonidos del juego también son auténticos y de alta calidad. El simulador de coche transmite perfectamente la sensación de conducir, sumergiendo al usuario en un análogo virtual de un coche real.

Llamamos su atención sobre un mega mod para Car Parking Multiplayer. Comencemos con el hecho de que después de instalarlo, puede obtener dinero ilimitado. Sin embargo, estas no son todas las posibilidades. También ofrecemos contenido de pago desbloqueado en forma de todos los personajes, casas, cuernos, una sirena de policía y un motor W16 genial. Nuestra solución también te permite jugar sin anuncios.

Car Parking Multijugador Captura de pantalla 3

Nuestro equipo ha probado un multijugador de aparcamiento para la comodidad de los visitantes del sitio web. Te aseguramos que el mod funciona muy bien y es seguro. Todas las posibilidades mencionadas anteriormente están realmente disponibles. Hemos probado el archivo de instalación con programas antivirus y confirmamos que está listo para usar. Si de repente tiene alguna dificultad durante la instalación, lea atentamente nuestras instrucciones detalladas a continuación.

La atmósfera de autenticidad en el juego depende de la física del movimiento, las sutilezas de los controles del vehículo y todo tipo de detalles. No hay ningún problema con esto en Car Parking Multiplayer. Los controles aquí no son difíciles si compara el proyecto con análogos, pero al mismo tiempo, bastante realistas. El juego tiene dos modos de conducción: gratis con la posibilidad de elegir una ubicación y un simulador de estacionamiento. Al completar tareas en un segundo modo, puede ganar dinero para comprar un automóvil.

Car Parking Multijugador Captura de pantalla 4

Resumamos brevemente. Car Parking Multiplayer te permite utilizar una enorme flota de vehículos, que incluye tanto camiones como coches. Juega en dos modos de conducción completamente diferentes, tanto online como offline, sin publicidad. El juego también proporciona controles convenientes y excelentes gráficos. Es algo que recuerda a la serie GTA. Disfrute de la libertad, el deseo de explorar el mundo que lo rodea, la comunicación con personas vivas y un impulso sin fin

Si estás listo para emocionantes aventuras y competiciones con otros jugadores, te damos la bienvenida a Car Parking Multiplayer.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Car Parking Multiplayer antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *