Candy Crush Soda Saga Mod APK (Desbloqueado) 1.189.3

Candy Crush Soda Saga es la secuela de la serie del mismo nombre desarrollada por King. Este es un interesante juego de combinar 3 con una jugabilidad agradable y muy adictiva. Usa tu cerebro en serio para completar los niveles. Si te encantan los desafíos junto con los gráficos coloridos, este juego es definitivamente para ti.

Reorganiza los dulces y recolecta combinaciones de dulces para avanzar a través de los niveles en este mundo mágico. Además, puedes jugar solo o competir con tus amigos. ¡Usa las tablas para saber quién ha ganado más puntos en este dulce juego! Juegas como la niña Kimmy, que viaja por la tierra de los dulces en busca de su amiga Tiffy. Pasa por muchos niveles de rompecabezas interesantes para reunir a tus amigos. Cuanto más avanzas, más difícil pero divertido de jugar.

Aquí están todas las funciones que el juego puede ofrecer.

Candy Crush Soda Saga puede hacer que te olvides de todo durante mucho tiempo, ya que supone un serio desafío para todos los jugadores. Supera más de cinco mil niveles, cada uno de los cuales requiere resolver varios acertijos y tareas. Explora el divertido juego y llega lo más lejos posible, enfrentándote a muchas aventuras.

Pantalla de Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga es un clásico juego de combinar 3, cuya esencia es clara incluso para un niño. Mueve los caramelos para recolectar tres figuras del mismo color en una fila y gana. El juego es interesante y divertido. Puede acostumbrarse rápidamente, ya que no tardará mucho en comprender su mecánica.

A medida que avances en Candy Crush Soda Saga, encontrarás que el juego te ofrece diferentes modos de juego. Usted, como antes, gana puntos recolectando tres o más elementos coincidentes, pero esta vez con varias adiciones. Por ejemplo, puede mover a los cachorros combinando refrescos y otros artículos sabrosos.

También hay niveles en los que tienes que limpiar el campo de chocolate, liberar a los cachorros de trampas de miel o bloques de hielo. Los niveles de oso congelado son los más difíciles. Debes abrir el oso por completo para salvarlo, pero esto no es fácil de hacer, por lo que necesitarás algunos partidos de suerte. A menudo, muchos elementos rodean el hielo alrededor del oso que es difícil de desmontar.

Jugabilidad de Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga puede deleitarte con sus bonitos gráficos. Incluso si estás de mal humor, inicia el juego y sumérgete de cabeza en este fabuloso mundo; definitivamente recibirás una carga positiva. Explore este mundo dulce y apetitoso y disfrute de las coloridas imágenes. Además, el juego ocupa poco espacio en su dispositivo Android, por lo que todos pueden jugarlo. Incluye música tranquila y relajante y efectos de sonido de alta calidad.

El juego ofrece más de cinco mil niveles diferentes. Puedes superar las dificultades por tu cuenta, abriendo todos los niveles a medida que avanzas en el juego. Sin embargo, también tiene la opción de abrir todos los niveles a la vez. Simplemente descargue e instale un mod especial, ¡y más de cinco mil niveles estarán disponibles para usted! Además, ya no te molestarán los anuncios molestos.

Jugamos personalmente a Candy Crush Soda Saga para probar su rendimiento. Según los resultados de las pruebas, garantizamos que el juego funciona perfectamente, mientras que el mod también funciona. No es necesario realizar ninguna acción adicional para activarlo, ya que todos los niveles del juego están disponibles de inmediato.

Prueba de Candy Crush Soda Saga Mod

El juego es gratuito, pero ofrece la posibilidad de donar para compras dentro del juego. En general, puedes jugar Candy Crush Soda Saga sin donación, por lo que puedes pasar más de una semana en él. Los desarrolladores te desafían constantemente, porque no puedes pasar niveles de la misma manera. No se puede pasar por todo con una estrategia específica. Simplemente adáptese, piense, intente y definitivamente disfrute del juego.

Los desarrolladores de la serie Candy Crush han sido durante mucho tiempo los favoritos en el mercado de los juegos casuales, generando grandes ingresos publicitarios, haciendo que cada nuevo producto sea aún más hermoso e interesante que el anterior. Si quieres pasar tiempo con interés, disfrutando de acertijos y gráficos coloridos, obtén este juego en tu dispositivo y comienza a escalar los niveles de este maravilloso juego. Además, si te gustan los dulces, puedes intentar hacerlos en Cooking Simulator Mobile .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Candy Crush Soda Saga antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *