CamScanner Mod APK (Premium desbloqueado) 5.39.0.20210318

CamScanner es una práctica aplicación para escanear documentos en varios formatos de INTSIG Information Co., Ltd. Escanee documentos y guárdelos o envíelos por correo. Si su trabajo está relacionado con documentos, entonces tiene que enviar, recibir, escanear algo casi todos los días. Si el escáner se estropea repentinamente, mientras tiene que enviar documentos con urgencia, CamScanner será su salvación. Sin embargo, también puede ser útil para representantes de otras profesiones. La aplicación utiliza un algoritmo especial gracias al cual recorta y optimiza automáticamente su documento para que disfrute de una alta calidad incluso al escanear una imagen poco clara.

La aplicación tiene más de 40 millones de descargas, pero si tiene alguna pregunta, intentaremos responderla en nuestra revisión, enumerando las características principales.

Solo necesita dos cosas para escanear el documento: la cámara de su teléfono y la aplicación CamScanner. Simplemente apunte al objetivo y su escaneo estará listo. ¡Escanea todo! Cheques, notas, tarjetas de presentación, facturas, extractos y otros documentos importantes.

Pantalla CamScanner 1

La versión original de la aplicación deja en cada escaneo una marca de agua «Generada por CamScanner». Sin embargo, hay marcas de agua en nuestro mod premium. Gracias a esto, su documento escaneado con este programa se verá lo más profesional y sólido posible.

Para mayor comodidad del usuario, CamScanner tiene reconocimiento óptico de caracteres, que le permite leer texto en un documento a partir de una foto. Gracias a esta función, no es necesario que vuelva a escribir manualmente toneladas de letras. Simplemente use OCR, copie el texto y utilícelo como desee. La versión gratuita le permite utilizar esta función solo 4 veces. Sin embargo, gracias al estado premium, puedes tener mil intentos por mes, que suele ser más que suficiente.

Puede escanear tantos documentos como desee tanto en la versión regular como en la premium. Sin embargo, existe una diferencia importante. La versión gratuita de CamScanner desactiva la capacidad de editar archivos escaneados, mientras que el estado premium le permite convertir documentos a formatos DOC, CSV y PDF sin restricciones. Además, otra ventaja es que gracias a la posibilidad de cambiar archivos, puedes hacer un collage, lo cual es útil, por ejemplo, si estás escaneando un pasaporte y necesitas todas las fotos en una sola toma.

Para aquellos que están cansados de la publicidad constante en las aplicaciones, les sugerimos usar el estado premium de CamScanner y trabajar con tranquilidad y sin anuncios molestos. Ya no verá anuncios, banners o ventanas emergentes en su pantalla.

Como decíamos, es una aplicación de descarga gratuita, pero su funcionalidad ha sido limitada en la versión gratuita. Además, existe otro inconveniente además de los anuncios, las marcas de agua y las diferentes restricciones. La versión gratuita solo le permite cargar archivos a Evernote y SkyDrive durante una semana. El estado Premium le ofrece opciones de descarga ilimitadas. Por ello, te recomendamos descargar la versión premium, donde podrás acceder a todas estas mejoras de forma gratuita.

Pantalla CamScanner 2

Hemos probado CamScanner Premium para usted. Basándonos en los resultados de las pruebas, garantizamos que todo funciona a la perfección, que todas las funciones anunciadas anteriormente funcionan muy bien, lo que hace que CamScanner sea casi insustituible en su tipo.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación tiene un buen mecanismo de procesamiento de imágenes, el llamado recorte y procesamiento «inteligente», que proporciona una alta definición de escaneos. Además, la aplicación le permite cargar documentos escaneados en el almacenamiento en la nube, compartirlos con otros y transferir archivos entre dispositivos móviles.

CamScanner es la utilidad más popular de su género. Si necesita escanear algo con urgencia, pero no hay un escáner real a mano, siempre puede descargar esta aplicación y resolver todos los problemas. Gracias a la funcionalidad avanzada disponible en la versión completa, también obtienes algunas buenas adiciones. Además, puede descargar una aplicación premium más de nuestro sitio web por si acaso: AZ Screen Recorder .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de CamScanner antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *