Call of Duty: Mobile Mod APK (Aimbot / Wallhack / Speed) 1.0.20

Call of Duty: Mobile es un representante sorprendente de los shooters de próxima generación que ofrece muchos modos de juego, docenas de mapas y cientos de armas. Esta serie de juegos ha complacido a sus fanáticos con proyectos espectaculares y de alta calidad durante décadas. «Móvil» no es una excepción. Sin embargo, no es una continuación de ninguna parte de la serie. Aún así, puede encontrar aquí mapas, tipos de armas, ventajas, modos y mucho más familiar para usted. Podemos decir con seguridad que Call of Duty: Mobile es una colección de los mejores aspectos y componentes de toda la franquicia. Además, nuestro equipo recomienda otros juegos de disparos divertidos, como Unkilled y DEAD TRIGGER 2 .

La serie COD fue siempre el representante de referencia de los tiradores en muchas plataformas. Echa un vistazo a las principales características de este juego.

Como ya habrás entendido, la jugabilidad de Call of Duty: Mobile se reduce al modo multijugador. En todos los modos presentados aquí, debes competir con jugadores reales que son mucho más peligrosos que cualquier inteligencia artificial. La variedad de modos incluye combate en equipo, combate a muerte, captura de puntos, duelo de francotiradores, batalla con zombies y mucho más. El modo de equipo te permite adelantar al equipo contrario en términos de número de muertes. Jugando en combate a muerte, luchas solo contra todos los jugadores en el mapa. Aquí es muy importante ganar puntos de muerte rápidamente para subir al primer lugar. Capturar puntos significa controlar varios puntos en el mapa que gradualmente agregan puntos a su equipo. El duelo de francotiradores te permite desafiar a otro francotirador. El mod Zombie te da la oportunidad de probar tu fuerza en la lucha contra una multitud de monstruos.

Captura de pantalla 1 de Call of Duty Mobile

La batalla real en Call of Duty: Mobile merece una atención especial, ya que se ha convertido en un verdadero éxito. Aterriza en el mapa con los otros 99 jugadores. Tienes que buscar armas, observar el círculo decreciente y mantener los oídos abiertos constantemente. El ganador aquí es el último jugador que logró sobrevivir a todos los demás participantes de la batalla. Vale la pena decir que cada modo te proporciona una gran acción. También es de destacar que el juego tiene un sistema de emparejamiento de alta calidad. Tanto tu equipo como el enemigo siempre tienen jugadores de igual nivel y habilidad.

Antes de entrar al campo de batalla en Call of Duty: Mobile, debes personalizar los conjuntos de equipo de tu luchador. Es muy importante determinar su papel en la batalla. Puedes ser un explorador móvil, un francotirador bien dirigido e incluso un médico. El rol depende del equipo y las ventajas que elijas para tu personaje. Por cierto, tu equipo incluye armas principales y secundarias, granadas, apariencia y mucho más. El sistema de ventajas implica la elección de habilidades pasivas que facilitan enormemente tu vida en el campo de batalla. Por ejemplo, puedes moverte más rápido, recolectar más munición de los cuerpos enemigos, apuntar más rápido, etc. A medida que subes de nivel, abres espacios adicionales para conjuntos de equipos, lo que te permite cambiar entre ellos en la batalla.

Captura de pantalla 2 de Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile cuenta con un sistema de emparejamiento de calidad. Tiene en cuenta no solo el nivel de perfil, sino también la proporción promedio entre muertes y muertes en los partidos que jugaste. No es ningún secreto que una donación bastante obsesiva puede superarlo aquí. El juego te ofrece constantemente diferentes conjuntos de armas, máscaras de personajes, sabrosas ventajas y mucho más. También es importante recordar la disponibilidad de accesorios para armas, que también puedes comprar en juegos completos. Todo esto ajusta el equilibrio del juego, ya que los donantes tienen una ventaja notable sobre los jugadores normales.

El diseño gráfico es una de las principales características de Call of Duty: Mobile. La imagen aquí puede rivalizar con muchos juegos de PC y consola. Sin embargo, una optimización del juego no muy buena puede ser un problema para los jugadores. Muchos fanáticos de la serie no pueden disfrutar completamente del juego, ya que la potencia de sus dispositivos de juego simplemente no puede hacer frente a los gráficos y la física. Aunque los desarrolladores han lanzado muchos parches para la optimización, aún le recomendamos que tenga un teléfono inteligente potente para que nada pueda distraerlo del juego.

Captura de pantalla 3 de Call of Duty Mobile

El sonido en el juego también tiene un nivel muy decente. Desempeña un papel especial durante las batallas, porque puedes escuchar los pasos de tu enemigo y usar los sonidos de los disparos para descubrir dónde se esconde exactamente el enemigo.

Llamamos su atención sobre un mega mod para Call of Duty: Mobile, que le permite utilizar alrededor de 30 bonificaciones y mejoras útiles. Entre los más notables: aumento de la velocidad del personaje, alta velocidad de disparo, salto de largo alcance, sin retroceso y aimbot. Use la versión modificada con prudencia, ya que de lo contrario, puede ser expulsado por el juego sucio.

Probamos Call of Duty: Mobile en nuestros dispositivos. Para instalar mega mod, debe seguir nuestras instrucciones detalladas a continuación. Por lo demás, solo podemos decir que la modificación funciona correctamente, incluido el multijugador. Usa alrededor de treinta trucos y mejoras diferentes para convertirte en el tirador más preciso y entrar en las tablas de clasificación. El archivo de instalación es seguro para su dispositivo. El único problema que te puede pasar en el juego es la prohibición de los desarrolladores. Sin embargo, puede usar la aplicación Hostfile para evitar esto. Además, a continuación presentamos algunos consejos que pueden ayudarte durante el juego:

Captura de pantalla 4 de Call of Duty Mobile

Cada batalla en Call of Duty: Mobile te otorga premios en términos de varias monedas y puntos. Puedes usar la moneda del juego y los puntos de maestría para avanzar a ligas superiores. El nivel de perfil general es más que importante aquí, ya que cada nuevo nivel le da acceso a nuevos equipos y ventajas. Debemos tener en cuenta que las ventajas son habilidades pasivas que pueden hacer tu vida en la batalla mucho más fácil. Con estas habilidades, puedes correr, apuntar y recargar más rápido. Vale la pena mencionar la cantidad de granadas transportadas, la capacidad de recolectar munición de los cadáveres del enemigo y mucho más.

El principal problema de Call of Duty: Mobile es la donación, cuya influencia se nota incluso a simple vista. Los donantes pueden acceder al mejor equipo, lo que los convierte en máquinas de matar en combate. Proponemos descargar nuestra solución para luchar contra tales jugadores. Con él, puedes destruir a los donantes imponiendo una competencia digna.

Call of Duty: Mobile es un ejemplo clásico de un juego de disparos genial ambientado en un escenario a gran escala. Si estabas buscando un juego de acción interesante con multijugador de alta calidad y diferentes oportunidades, lo has encontrado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Call of Duty: Mobile antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *