Cafeland – World Kitchen Mod APK (Dinero ilimitado) 2.1.69

Cafeland – World Kitchen es un simulador de negocios móvil desarrollado y presentado por GAMEGOS donde los usuarios pueden construir el café de sus sueños. Hay que intentar convertir un establecimiento sórdido, sucio y pequeño en un auténtico líder en el mundo de la restauración. Intente organizar una cafetería con servicio de 5 estrellas. Al principio tienes que hacer todo tú mismo, pero con el tiempo puedes contratar personal adicional.

Tu tarea principal es desarrollar tu café, creando un diseño para él y preparando los platos más deliciosos. Empiece de cero y conviértase en propietario de un restaurante de clase mundial. Intente ser dueño de un café. Prepare café recién hecho y deliciosas comidas para sus clientes. Desbloquea nuevas recetas y sorprende a la gente con tus obras maestras culinarias, decora la fachada y decoración del edificio para que acuda a ti la mayor cantidad de gente posible. Haga su negocio para traerle más dinero. Conviértete en un verdadero empresario en Cafeland – World Kitchen.

A continuación te contamos las principales características del juego.

Cafeland – World Kitchen tiene una variedad de deliciosas recetas que son divertidas y emocionantes de cocinar. Comience de manera simple haciendo una tortilla o preparando un café aromático, y termine con verdaderas obras de arte culinario. Tienes que mezclar y agregar los ingredientes correctamente, y asegurarte de que la comida no se queme en la estufa ni se eche a perder fuera del refrigerador. Desbloquea todas las recetas nuevas y pasa de lo simple a lo complejo. Por cierto, si te encantan los juegos de cocina, te recomendamos Cooking Voyage .

Cafeland - Pantalla de cocina mundial 2

Cafeland – World Kitchen ofrece al jugador una variedad de opciones para decorar el restaurante. Puede elegir exactamente cómo se verá su restaurante, elegir colores, características de diseño y más. Puede reconstruirlo de forma independiente, cambiar el estilo interior y especializarse en una cocina en particular, para que pueda pasar horas jugando. Intente construir un café con temática de playa, por ejemplo, y luego construya un restaurante sólido con cocina exclusiva. El juego no te limita de ninguna manera en el uso de las mecánicas disponibles, por lo tanto, se parece a una caja de arena con un sesgo comercial. Para aquellos de ustedes que aman el diseño, les recomendamos que descarguen e instalen Home Design Makeover .

La jugabilidad en Cafeland – World Kitchen implica muchas opciones para el desarrollo de eventos y cautiva al jugador con su enfoque en el desarrollo del restaurante. Simulator combina elementos de cocina y simulador de diseñador. Cuanto más desarrolles tu establecimiento, más interesante será jugar. Todo el juego se desarrolla en una pantalla. La interfaz aquí es bastante informativa, puede descubrir fácilmente la funcionalidad.

Para agregar aún más variedad al juego y agregar emoción, los desarrolladores han introducido una liga especial de chefs en el juego, donde todos pueden jactarse de estar establecidos y convertirse en el líder de la clasificación virtual. Compite con otros jugadores y lucha por el campeonato de liga. Cuanto mejor se desempeñe su establecimiento, más altas serán sus posiciones de clasificación.

Cafeland – World Kitchen tiene gráficos de dibujos animados coloridos y vibrantes que definitivamente pueden atraer la atención de la audiencia, incluso si estamos hablando de los jugadores más pequeños. No hay muchos efectos visuales, ya que el juego utiliza un motor gráfico simple. Es por eso que el juego funciona muy bien incluso en dispositivos no potentes. Durante el juego, podrás disfrutar de una música agradable, así como de divertidos efectos de sonido que te avisan cuando se está preparando una comida o cuando pasas de otro nivel.

Cafeland - Pantalla de cocina mundial 1

Cafeland – World Kitchen es un juego gratuito, pero puedes realizar todas las mejoras y compras dentro de la aplicación con monedas, que escasean constantemente. Sin embargo, ahora este problema ya no existe, porque puedes descargar una versión modificada del juego y obtener acceso a monedas ilimitadas. Cuando compras algo, el dinero en tu cuenta solo aumentará, no disminuirá. De hecho, tienes monedas ilimitadas a tu disposición.

Nuestro equipo probó Cafeland – World Kitchen en nuestros dispositivos Android. Le garantizamos el funcionamiento correcto y seguro del mod para monedas ilimitadas. Simplemente instale el juego en su dispositivo. No es necesario que realice ninguna otra acción para activar sus funciones.

El juego no tiene una narrativa lineal, así como un análogo de una campaña para un solo jugador. Solo el jugador decide cómo desarrollar su establecimiento. El personaje principal controla un pequeño café con una mesa y un par de estufas. Utilice este café para comenzar a construir su propio establecimiento. A veces puede obtener sugerencias sobre cómo organizar el flujo de trabajo, pero no debe confiar en una historia completa dentro del juego. Sin embargo, el juego solo se benefició de esto. La capacidad de desarrollar de forma no lineal y fuera de las plantillas permite al jugador crear un restaurante verdaderamente único, amueblando todo de la manera que desee.

Cafeland - Pantalla de cocina mundial 3

La jugabilidad de Cafeland – World Kitchen recuerda a la clásica caja de arena. Le presenta las funciones básicas y le da algunos consejos. Entonces el usuario tiene total libertad de acción. Su primer par de tareas es servir a sus visitantes. Cada uno de ellos, al entrar en su cafetería, muestra lo que le gustaría pedir. Haga clic en el plato para seleccionar el plato apropiado. Además de la preparación que hace el chef, debe pasar cierto tiempo hasta que el pedido esté listo. Luego debe entregárselo al camarero, limpiar la estufa y solo luego pasar al siguiente cliente.

Una cara sonriente arriba demuestra el estado de ánimo del visitante. Cuanto más rápido atienda la cola, mejor será la retroalimentación de la gente sobre su establecimiento.

Cafeland – World Kitchen es un gran simulador de negocios con una interfaz simple e intuitiva. El juego te hace sentir como un verdadero chef. Desarrolla tu restaurante como quieras, cambia el diseño y concepto del establecimiento a tu criterio y conviértete en un referente en este negocio.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Cafeland – World Kitchen antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *