Busuu: Aprende idiomas Mod APK (Premium) 21.1.2.557

A pesar de las numerosas escuelas, cursos y tutores en línea, existe una creciente necesidad de aprender idiomas extranjeros en la sociedad actual. No siempre es conveniente pagar los cursos, a veces las personas no encuentran tiempo para clases completas. Por lo tanto, las aplicaciones que ayudan a aprender idiomas extranjeros se han vuelto más populares. Busuu se ha convertido en una de las utilidades de aprendizaje de lenguas extranjeras más solicitadas. Ocupa el quinto lugar en la categoría de bestseller de Educación. Además, la aplicación Busuu: Learn Languages ​​ha recibido el premio Editors ‘Choice de Play Store. Además, puede descargar la aplicación educativa Coursera y TapScanner .

La aplicación tiene más de diez millones de descargas de usuarios de Play Store, junto con 500 mil comentarios positivos y una excelente calificación de 4.5 puntos.

Busuu: Learn Languages invita a sus usuarios a aprender gradualmente el idioma elegido y dedicar una media de 10 a 15 minutos al día en él. Esto no solo ahorra tiempo al usuario, sino que también se convierte en un hábito.

Cada usuario pasa en primer lugar la prueba inicial, que se reduce a analizar el conocimiento de un idioma extranjero en este momento. Tienes que responder de 10 a 13 preguntas que te llevarán a un resultado: comienza a aprender desde el principio o continúa aprendiendo el idioma en uno de los niveles establecidos.

Busuu Captura de pantalla 1

Es necesario responder a una serie de preguntas, incluida información sobre la jornada laboral y las horas libres para realizar las tareas. Además, debe decir exactamente cómo percibe el idioma y por qué lo necesita. Con base en la información recibida, Busuu desarrolla un plan individual y lo mueve al nivel apropiado.

Busuu: Learn Languages es la aplicación más cómoda para aprender idiomas extranjeros. Aquí se recopilan las frases más comunes y no estándar de diferentes idiomas con un diccionario lleno de palabras nuevas. Hay funciones de sonido, tareas interesantes y encuestas para comodidad de los usuarios.

Todos los días, los usuarios pueden obtener lecciones interesantes con varios temas, seleccionados específicamente para las características individuales de los usuarios. Por lo tanto, el plan incluye más de 60 niveles, cuyo número puede crecer dependiendo del éxito del aprendizaje. Los temas más comunes para estudiar son vacaciones, familia, conocidos, pronunciación, compras y gramática. Cada nueva lección requiere una descarga adicional. Además, existe la oportunidad de descargar materiales de niveles anteriores por separado, en caso de fortalecer y repetir el conocimiento acumulado.

Busuu Captura de pantalla 2

Busuu: Learn Languages es una aplicación inicialmente incompleta que requiere fondos adicionales para una mejor capacitación. Puede recibir un curso personalizado, así como un plan de aprendizaje de idiomas individual solo con una cuenta Premium. Además, los usuarios pueden conocer a hablantes nativos y aprender individualmente el idioma elegido utilizando sus servicios. La suscripción cuesta $ 8 por año, lo cual no es tan caro. Sin embargo, no todos pueden pagar ese gasto, por lo que le ofrecemos descargar el mod Busuu con la suscripción Premium desbloqueada.

Además de comunicarse con hablantes nativos y plan de lecciones individuales, la suscripción premium permite a los usuarios recibir un certificado oficial después de la graduación. Además, puede obtener acceso a lecciones de gramática y una interesante función de entrenador de vocabulario, que le permite probar el conocimiento de palabras individuales en uno de los 12 idiomas disponibles aquí. Por lo tanto, solo tiene que descargar e instalar nuestro mod Busuu: Learn Languages ​​en su dispositivo para obtener la prima gratis. No se preocupe, el archivo de instalación es completamente seguro de usar, ya que nuestro equipo logró verificarlo con varios antivirus.

Busuu Captura de pantalla 3

Al ingresar a Busuu: Learn Languages, el usuario puede completar pruebas simples que demoran entre 10 y 15 minutos si tiene conocimientos básicos del idioma para calcular mejor el número y la complejidad de las lecciones y el nivel general. Aquí también viene una opción de educación superior: viaje al extranjero, calificaciones, cultura y trabajo. Una vez seleccionada, la aplicación genera automáticamente los niveles necesarios para lograr un objetivo en particular.

Hay cinco pestañas principales dentro de Busuu:

También puede encontrar número de amigos, país y estadísticas de palabras aprendidas, certificados y número de días escolares.

Aprender idiomas con Busuu: Aprender idiomas es fácil y divertido. Solo necesita dedicar solo 10-15 minutos al día, pero el resultado superará todas las expectativas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Busuu: Learn Languages original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *