Bus Simulator: Ultimate Mod APK (Dinero ilimitado) 1.5.0

Bus Simulator: Ultimate es un juego en el que el usuario tiene la oportunidad de sumergirse en un increíble mundo de aventuras y sentirse como un verdadero conductor de autobús. Crea tu propia empresa de autobuses y conviértete en el mejor conductor. Conduce por las carreteras de países de todo el mundo y disfruta de las pintorescas vistas desde la ventana. Cumplir con las normas de tráfico, abrir sucursales en diferentes países y comprar equipos de última generación para atender a los clientes con especial calidad y atención. Observe la reacción de los pasajeros y cumpla con todos sus requisitos. Compra potentes autobuses nuevos y recorre miles de kilómetros de carreteras en este emocionante simulador de conducción. Por cierto, si eres fanático de los simuladores de automóviles, entonces te hemos preparado World Truck Driving Simulator y Car Simulator 2 .

Siga leyendo para conocer las características principales del juego.

Bus Simulator: Ultimate brinda a los jugadores la oportunidad de explorar carreteras de la vida real en ciudades de EE. UU., Alemania, Rusia, Turquía, Italia, España, Francia, Países Bajos, Brasil y Azerbaiyán. Inicialmente, solo un par de países están disponibles para que los revises, pero a medida que avanza el juego, se abren nuevos territorios. Por tanto, este juego es una gran oportunidad para conocer el mundo.

Bus Simulator Ultimate Captura de pantalla 1

Cada ruta completada con éxito le aporta una cierta cantidad de dinero. Habiendo realizado varias de estas rutas, puede alquilar una oficina en una de las ciudades del país seleccionado, contratar un conductor, comprar autobuses y expandir su empresa. Sin embargo, al principio tienes que limitarte a un autobús viejo y conducirlo tú mismo.

El cuidado de los pasajeros en Bus Simulator: Ultimate debe ser constante, porque de lo contrario dejarán de usar sus autobuses. Antes de comenzar, puede ver qué tan bien usted y sus competidores están vendiendo boletos. La venta finaliza antes de la hora de salida. Si vendió solo unos pocos boletos, entonces puede entrar en números rojos. Por lo tanto, no es necesario cobrar un precio demasiado alto.

Poco después del inicio del viaje, muchos pasajeros comienzan a quejarse; es una consecuencia inevitable de cualquier industria de servicios. Alguien puede encontrar su autobús demasiado viejo, otros carecen de Wi-Fi, el tercero requiere que se sirva comida. También puede detenerse en lugares especiales para que los pasajeros puedan relajarse y calentarse. Antes de esto, es necesario hacer un anuncio por micrófono.

Bus Simulator: Ultimate implementa todas las reglas básicas de la carretera que debes seguir. Manténgase en su carril, no exceda la velocidad en ciertas secciones y pase solo por semáforos verdes. De lo contrario, puede ponerse bien. No olvide vigilar el nivel de combustible en su autobús. Realizar repostaje por cuenta de la empresa.

Bus Simulator Ultimate Captura de pantalla 2

Una de las características distintivas de Bus Simulator: Ultimate son sus gráficos 3D de alta calidad. Además, el juego tiene un cambio de día y de noche, así como un cambio de clima. Puede quedar atrapado en la lluvia, la nieve o viajar bajo el sol abrasador. A los jugadores seguramente les gustará el sonido del motor del autobús y otros efectos de sonido que dan ambiente al juego.

Realmente necesitas mucho dinero en Bus Simulator: Ultimate. Comprar autobuses, contratar conductores, abrir oficinas, todo esto requiere dinero. Por lo tanto, puede usar nuestro mod y obtener monedas ilimitadas en su cuenta. Sin duda, esto puede hacer que tu juego sea más fácil y rico al mismo tiempo.

Bus Simulator Ultimate Captura de pantalla 3

Probamos Bus Simulator: Ultimate y evaluamos el rendimiento del mod por dinero ilimitado. Con base en los resultados del análisis, le garantizamos su correcto y seguro funcionamiento. Todo lo que necesitas es descargar e instalar la versión modificada del juego, después de lo cual aparecerá dinero ilimitado en tu cuenta.

Como se mencionó anteriormente, su principal objetivo es hacer de su empresa de transporte la más poderosa. A diferencia de la mayoría de los juegos móviles, Bus Simulator Ultimate lleva mucho tiempo conducir a lo largo de la ruta, lo cual es genial. Al comienzo del juego, se requiere que el jugador invente el nombre de su futura compañía, así como su propio nombre. También elegimos un logotipo y nuestro avatar, y puedes seguir tu primera ruta. Por cierto, todos los autobuses de su futura empresa, incluido el primero, tendrán el nombre de la empresa y su logotipo.

Bus Simulator Ultimate Captura de pantalla 4

Los controles del juego son bastante simples, que incluso un niño puede manejar. Al subir y bajar pasajeros, debe abrir las puertas de los pasajeros y el maletero. Bus Simulator Ultimate ofrece todas estas opciones. También hay muchos tipos de cámaras para vigilar la carretera. Además de la vista estándar en primera y tercera persona, también hay una vista en tercera persona con instrumentos, una vista superior y una vista desde el volante. También está disponible una vista panorámica, en la que puede girar la cámara, como desee.

Obtenga la experiencia de conducción de autobuses en Bus Simulator: Ultimate. Viaja, desarrolla tu empresa y sigue el estado de ánimo de los pasajeros. Si buscas un juego pacífico pero adictivo, este juego es para ti.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Bus Simulator: Ultimate antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *