Bully: Anniversary Edition Mod APK (Dinero) 1.0.0.18

Bully: Anniversary Edition es una aventura de acción en tercera persona de Rockstar Games. Este juego recuerda algo a la creación del desarrollador más famoso: la serie Grand Theft Auto. Sin embargo, trae muchas cosas nuevas al mismo tiempo. Juega como el matón Jimmy Hopkins, que cambia de escuela no es la primera vez en su vida. Como en otros juegos de Rockstar, tienes una libertad de acción casi total. Completa misiones, usa armas y vehículos, estudia varias disciplinas escolares y acosa. Sin embargo, ¡ten cuidado! No se deje atrapar por los jefes, los maestros o la policía durante las bromas. Puedes ver otro juego icónico de Rockstar Games descargando GTA: Vice City o GTA: San Andreas .

Bully: Anniversary Edition es otro juego de calidad de Rockstar Games. Obtenga más información en nuestra revisión.

Bully: Anniversary Edition está abierto a la exploración y se divide en misiones, al igual que GTA. Sin embargo, existe una diferencia entre proyectos. En lugar de un coche y un lanzacohetes, el héroe tiene una patineta y un tirachinas. En consecuencia, sus acciones toman una escala diferente. Si en GTA, incluso podría convocar a la Guardia Nacional, entonces en Bully: Anniversary Edition tres guardianes alarmados son suficientes para usted. No hay drogas ni asesinatos por contrato en las misiones, ya que todo es mucho más sencillo. Tienes que lidiar con los hooligans, huir del maestro, poner una bomba fétida en un personaje desagradable e incluso trabajar para un maestro de educación física. En general, todo es algo más simple e ingenuo, lo que le da cierto encanto al juego.

Bully Anniversary Edition Captura de pantalla 1

Los bucles de juego diarios de Bully: Anniversary Edition te permiten asistir a clases y crear la experiencia de escritorio escolar más realista. Esto significa que incluso en medio de una misión, tienes que dejar todo y correr a clase para no sospechar. Asistir a clases incluye varios minijuegos. Por ejemplo, debe presionar los botones en un orden determinado para realizar un experimento durante la lección de química. Además, debe inventar tantas palabras como sea posible de las letras dadas durante la lección de inglés. Además de eso, el personaje necesita dormir todos los días. Todos estos requisitos añaden al juego un familiar sentido de urgencia. Hay diez disciplinas en el juego, que incluyen educación física, matemáticas, química, música y fotografía.

Además de todo, el contingente de alumnos está muy cerca de la realidad, como en una escuela real. Hay seis de ellos: Matones, Nerds, Preppies, Greasers, Jocks y Townies. Dependiendo de las acciones de una misión específica, no solo cambia tu reputación, sino también la actitud de los estudiantes hacia ti. Todo es como en la vida real de la escuela. Sin embargo, la actitud hacia todavía se reduce a la trama principal. Cambia con respecto a tus acciones en el juego cuando el héroe completa las misiones.

Captura de pantalla 2 de Bully Anniversary Edition

La característica principal de Bully: Anniversary Edition es el modo asincrónico para varios jugadores. Aquí puedes participar en emocionantes concursos escolares para dos personas. Llame a un amigo y vea quién de ustedes puede diseccionar una rana, resolver un acertijo o un problema matemático más rápido. Aproveche la nueva función en una edición especial para dispositivos Android.

Bully: Anniversary Edition toma todo lo mejor de versiones anteriores y agrega muchas mejoras interesantes. El componente gráfico realmente se ha vuelto unos pasos más alto y el juego ya no parece «una vieja consola». La aplicación es bastante exigente con las características técnicas del dispositivo Android, pero aún puede experimentar con la configuración en el menú principal. Al igual que otros juegos de Rockstar, Bully te permite guardar las puntuaciones de los juegos en la nube del Rockstar Social Club.

Captura de pantalla 3 de Bully Anniversary Edition

Para empezar, Bully: Anniversary Edition es un juego pago en Google Play. Sin embargo, puedes descargar el juego gratis usando nuestro mod. Además, te proporciona dinero ilimitado para todas tus necesidades.

Nuestro equipo verificó la funcionalidad de Bully: Anniversary Edition y su función de dinero ilimitado. En primer lugar, el juego ahora es gratis para ti. En segundo lugar, puedes aprovechar los recursos infinitos y comprar casi todo lo que quieras para tu héroe. Sin embargo, puedes comprar artículos del juego solo si los desbloqueaste después de completar algunas misiones. También verificamos el juego en busca de malwares. Es seguro para su dispositivo. Descargue nuestro mod junto con el caché leyendo nuestros consejos a continuación para aprovechar todas las ventajas.

La historia del juego se desarrolla gradualmente. Inicialmente, el mundo del juego es bastante pequeño. Comienza con cinco sitios con todo tipo de misiones adicionales, pero se expande más tarde. Un sistema de elaboración fácil está disponible en el proyecto donde puede crear varios elementos, como bombas fétidas, etc. También está disponible la posibilidad de romance con otros personajes jugables. Al mismo tiempo, estás profundamente involucrado en la historia principal, lo que te convierte en el rey de la escuela. Cada línea del diálogo del juego es importante. Moviéndose a través de las conversaciones, bromas y argumentos de otros personajes, puede aprender más sobre la trama de la historia de Bully: Anniversary Edition.

Captura de pantalla 4 de Bully Anniversary Edition

Como en GTA, el sistema de combate es simple. La mayoría de las peleas tienen lugar en modo cuerpo a cuerpo, mientras que puedes aprender un montón de nuevas técnicas en misiones secundarias. Los desarrolladores reemplazaron las escopetas con tirachinas u otros elementos que puedes encontrar en áreas apartadas. El sistema de guía automática a un objetivo enemigo también es familiar, ya sea una pelea a puñetazos o una batalla con el uso de armas a distancia. Bully tomó prestado el sistema de combate de GTA, pero agregó algunas características adicionales, como lanzamientos, tirones y agarres.

De hecho, Bully: Anniversary Edition es una versión un poco más pequeña de GTA en un entorno escolar sin derramamiento de sangre ni cadáveres. Si eres fanático de Rockstar Games, asegúrate de revisar este proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Bully: Anniversary Edition antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *