Bubbu School – My Cute Pets Mod APK (Desbloqueado / Dinero) 1.0.9

Bubbu School – My Cute Pets es un juego educativo y entretenido para niños a partir de 3 años. El usuario se encuentra en una institución educativa para animales lindos. Junto con amigos hermosos y divertidos, el jugador completa varias tareas en materias educativas como aritmética, educación física, música y pintura. Cada lección tiene la forma de pequeños juegos que tienen un objetivo específico. Además de las clases y lecciones, los alumnos de animales visitan la cafetería para no pasar hambre. Aquí el jugador también tiene que cocinar comida deliciosa, nutritiva y saludable. Si está buscando juegos para niños, le recomendamos que visite Dog Town y la educativa LEGO Tower .

Descubra las principales características de este lindo juego en nuestra revisión.

Vea los detalles del proceso de aprendizaje en las instituciones educativas desde una perspectiva completamente diferente. El usuario de Bubbu School toma el control de lindos animales y trabaja con ellos en la organización de divertidas actividades escolares. Tienes la oportunidad de mostrar tu talento creativo en compañía de adorables animales. Haga un dibujo hermoso en una lección de pintura o cante una canción en una lección de música. Incluso puedes mejorar tu cuerpo en una lección de educación física.

Captura de pantalla 1 de la escuela Bubbu

Los jugadores jóvenes tienen la oportunidad de adquirir diferentes habilidades. Estudia formas geométricas, comprende los conceptos básicos de aritmética, lectura, escritura e incluso aprende palabras básicas simples en inglés de una manera divertida. Pueden hacerlo todo en el círculo de tus queridos amigos. Los desarrolladores han preparado gráficos brillantes y de alta calidad, una gran cantidad de minijuegos educativos y emocionantes rompecabezas. En Bubbu School – My Cute Pets, el niño también aprende las reglas del cruce seguro de carreteras y los modales de comportamiento decente.

Bubbu School – My Cute Pets brinda a todos los usuarios la oportunidad de usarlo sin la presencia de Internet. Además, el juego no requiere atención y presencia constante en él. El juego es educativo, pero mientras tanto no desarrolla el hábito del niño de tener el teléfono siempre cerca y jugarlo constantemente.

Captura de pantalla 2 de la escuela Bubbu

Bubbu School tiene gráficos coloridos y de alta calidad y un sonido fuerte y discreto. Puede desactivarlo en la configuración si lo desea.

Aunque Bubbu School – My Cute Pets es educativo, también hay algo que mejorar aquí. Sin embargo, los desarrolladores no previeron esto e hicieron tales condiciones a propósito para hacer el juego más interesante. Nuestro equipo ha encontrado un mod que puede solucionar la situación. Le brindamos la oportunidad de desbloquear todo el contenido de forma gratuita y deshabilitar los anuncios intrusivos. Además, también ofrecemos una opción de dinero ilimitado requerido para varios propósitos en el juego.

Captura de pantalla 3 de la escuela Bubbu

Según los resultados de nuestra prueba, podemos asegurarle que el mod para Bubbu School funciona de acuerdo con todos los criterios. Puede obtener dinero ilimitado en su cuenta después del primer lanzamiento del juego. Puedes gastar tus riquezas comprando lo que quieras. Al mismo tiempo, todo el contenido del juego se desbloquea inmediatamente. Por lo tanto, no tienes que subir de nivel para seleccionar un mueble específico o comprar una nueva máscara para tu héroe. Además, el juego está completamente libre de anuncios, aunque puedes habilitar la opción de publicidad en la configuración.

El modo de juego de Bubbu School – My Cute Pets es bastante adictivo. El usuario encuentra una gran cantidad de actividades interesantes: arte, canto, aritmética e inglés. Viste a tus mascotas y ve a clase. Los jugadores hacen dibujos con lápices de colores en las clases de arte. Además, puedes mejorar la imagen con pegatinas. Las lecciones de canto y música permiten a un usuario joven tocar una variedad de instrumentos musicales e incluso dar conciertos.

Captura de pantalla 4 de la escuela Bubbu

Durante las clases de educación física, el jugador participa en carreras deportivas de relevos y realiza diversos ejercicios al aire libre. Mientras esté en matemáticas, puede aprender los conceptos básicos de contar y formas geométricas. Las lecciones de inglés en el juego diseñadas específicamente para niños en edad preescolar. La cafetería de la escuela les brinda la oportunidad de preparar sándwiches, ensaladas deliciosas y coloridas o servir, como un mesero, pasteles para el cumpleaños de alguien. Para aprender las reglas de la carretera, puedes jugar minijuegos sobre este tema.

Bubbu School – My Cute Pets es un proyecto divertido y educativo que proporciona una excelente preparación antes de la escuela y aporta muchas habilidades y conocimientos útiles. El juego no requiere atención y presencia constante en él. Además, debido a los gráficos de alta calidad y los personajes animados increíblemente lindos, no dejará indiferente a ningún niño.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Bubbu School – My Cute Pets antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *