Bubbu Restaurant Mod APK (Desbloqueado) 1.24

Bubbu Restaurant es un juego casual para dispositivos Android de los desarrolladores de Bubadu. ¡Un gatito llamado Bubbu ha abierto su propio restaurante y ahora necesita tu ayuda para administrarlo! ¡Muchos animales diferentes y divertidos ya están esperando para visitar tu lugar! Complete niveles y tareas para abrir nuevas oportunidades de desarrollo y obtener ganancias. Por cierto, si necesita juegos para los más pequeños, nuestro equipo puede ofrecer Baby Manor y Bubbu School – My Cute Animals .

Desarrolla las habilidades de gestión en el restaurante Bubbu y ayuda al protagonista a alimentar a todos los invitados y obtener ganancias.

Como sabemos, los clientes visitan los restaurantes para comer platos sabrosos. Tus visitantes son los mismos animales bonitos y amables como Bubbu. Esté preparado para recibirlos y aprender a preparar alimentos saludables y saludables. En este juego, puedes cocinar absolutamente todo lo que amas en la vida real. Después de todo, hay varios tipos de cocina. Cocine platos de las cocinas mexicana, japonesa, italiana y muchas otras. Sirva bebidas con las comidas y gane la mayor cantidad de dinero posible por el servicio al cliente.

Restaurante Bubbu Captura de pantalla 1

¡No creas que cocinar es aburrido! Explore muchas recetas diferentes y cocine más platos para convertirse en un chef global y llevar el restaurante a la fama y las ganancias. Cocinar es divertido, ya que el juego ofrece una variedad de opciones para cocinar comidas esencialmente ordinarias. ¡Demuestra toda tu creatividad e imaginación en el restaurante Bubbu! Decora tus comidas como quieras. ¡Muchos platos de diferentes sabores ya te están esperando! ¡Sorprenda a sus invitados con exquisitas obras maestras culinarias y llévese todo su dinero! La comida deliciosa genera beneficios para el restaurante. Haga todo lo posible para que sus visitantes regresen una vez más.

Como ya se dijo anteriormente, preparar platos deliciosos e inusuales para los huéspedes del restaurante genera un buen dinero. ¿Cómo puedes gastarlo? ¡Descubre nuevas recetas y platos para ganar más! También puede desarrollar su restaurante y hacerlo no solo delicioso, sino también elegante. ¡Muchas posibilidades para decorar tu lugar pueden sorprenderte gratamente a ti y a Bubba! Los deliciosos bocadillos y bebidas para los huéspedes pueden convertirse en una excelente adición al interior del restaurante. Desbloquea nuevas oportunidades y elementos a medida que avanzas en los niveles del restaurante Bubbu y completa muchas tareas diferentes.

Restaurante Bubbu Captura de pantalla 2

El restaurante Bubbu se reduce a completar niveles, durante los cuales adquieres nuevas habilidades y habilidades para desarrollar habilidades culinarias. Los niveles son una excelente oportunidad para entrenar y complicar gradualmente el proceso. Aprenda nuevas recetas y conviértase en un excelente chef. Durante los niveles, puede descubrir recetas, cocinas y platos para sorprender a sus invitados con nuevos y deliciosos aperitivos y guarniciones. Sin embargo, el tiempo de cocción tiene límites, ya que a tus invitados no les gusta esperar, así que practica para no decepcionarlos. ¡Haz de tu restaurante el mejor de toda la ciudad e incluso del mundo! Sorprenda a todos los animales con deliciosa comida y un agradable ambiente de confort.

Los bonitos gráficos en 2D pueden sorprender gratamente a cualquiera, sin importar un adulto o un niño. Muchos personajes y héroes diferentes no pueden dejar de tocar a casi todos los jugadores. El restaurante Bubbu es muy colorido. Exuda emociones positivas y una sensación de comodidad para que quieras quedarte más en este restaurante. Los efectos de sonido son excelentes ya que su uso acompaña al juego armoniosamente y no distrae mucho del proceso de juego.

Restaurante Bubbu Captura de pantalla 3

Use nuestro mod para Bubbu Restaurant para administrar mejor este lindo restaurante, ya que abre muchas oportunidades increíbles para mejorar su lugar. Desbloquear todo te da la oportunidad de no pensar en el dinero para abrir algo más rápido y disfrutar del juego al máximo.

Confirmamos que puede descubrir inmediatamente todos los ingredientes y tipos de platos después de instalar el mod desbloqueado. De esta manera, no tienes que pasar mucho tiempo por el juego para desbloquear comida original y deliciosa. Instale el juego siguiendo nuestras instrucciones y obtenga acceso a un juego completamente desbloqueado. Disfruta del juego que es completamente seguro para tu dispositivo.

El modo de juego de Bubbu Restaurant es bastante sencillo y sencillo. Solo cumple con los pedidos de tus clientes y descubre nuevos y deliciosos platos. Además, puede completar el entrenamiento para comprender todos los aspectos antes de comenzar su aventura. Juega el papel de asistente de Bubbu, que no puede administrar el restaurante solo. Su tarea es alimentar a sus invitados con muchos platos y bebidas diferentes para ganar dinero y abrir nuevas oportunidades y elementos para el desarrollo de restaurantes.

Restaurante Bubbu Mod

Bubbu Restaurant es un juego casual lindo y divertido en el que debes convertirte en el mejor gerente de restaurante para hacerlo popular en toda la ciudad. Cocine, descubra nuevas recetas, alimente a sus invitados y mejore su restaurante. ¡Todo esto es posible aquí! Utilice nuestra solución para obtener artículos raros y no se preocupe por nada.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Bubbu Restaurant antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *