Bubble Shooter Mod APK (Dinero / vidas ilimitadas) 12.2.5

Bubble Shooter es un juego de rompecabezas para dispositivos móviles de la empresa desarrolladora del mismo nombre. La esencia del juego se reduce al hecho de que el usuario debe romper una cierta cantidad de bolas de un color específico para poder avanzar. Puedes combinar pinturas, cambiar la posición de los proyectiles en tu cañón y rebotar para completar una etapa particularmente difícil. El juego tiene la forma clásica de rompecabezas sin funciones innecesarias y agobiantes, modos complicados y otras cosas. Para los amantes de los juegos de azar simples, también podemos ofrecer Will it Crush y Candy Crush Saga .

100 millones de descargas y más de 1 millón de críticas positivas hacen de este juego un clásico. Conozca más sobre sus principales beneficios.

Si bien muchos otros acertijos se han iniciado en el camino de los proyectos de varios géneros, Bubble Shooter sigue siendo fiel a los clásicos. Sin embargo, la presencia del componente de la trama, así como de ciertos personajes, puede parecer una ventaja, ya que estos aspectos de la jugabilidad aumentan la capacidad de reproducción y ponen requisitos adicionales en los medios. Disfruta de un juego de rompecabezas tradicional con controles increíblemente simples, poco exigentes y adictivos debido a la jugabilidad y no a la historia ficticia. Sin embargo, no deberías contar con una inmersión profunda en la trama atmosférica cuando juegues Bubble Shooter.

Bubble Shooter Captura de pantalla 1

Destruye todas las bolas del campo y apunta con éxito para no perder. Puede obtener nuevas filas con bolas en el campo después de un período determinado. Además, si no los elimina a tiempo, puede fallar el nivel. El juego es perfecto para todos los grupos de edad, ya que puede entrenar habilidades lógicas y aliviar el estrés.

La campaña de la historia condicional de Bubble Shooter consta de más de tres mil niveles. Cada uno de ellos establece para ti un objetivo específico que debes lograr para completar con éxito. Los objetivos pueden ser muy diferentes. La mayoría de las veces, solo necesitas destruir todos los objetos en el campo de juego. La limitación puede ser un número fijo de disparos o un tiempo limitado. También hay tareas más difíciles, que implican destruir bolas de cierto color. Cada uno de los niveles te lanza una especie de desafío que siempre te mantiene en buena forma.

Bubble Shooter utiliza gráficos bidimensionales y extremadamente sencillos, que le permiten ejecutar la aplicación en casi cualquier dispositivo. Los tonos agradables a la vista y tranquilos no causan irritación ni siquiera durante una sesión de juego prolongada. También cabe destacar la banda sonora presentada al más alto nivel que complementa a la perfección la imagen.

Captura de pantalla de Bubble Shooter 2

Te damos la oportunidad de descargar un mod por dinero y vidas ilimitadas. Con su ayuda, puedes completar casi sin problemas todos los niveles del juego.

Nuestro equipo comprobó el mod para Bubble Shooter. Según los resultados de la prueba, podemos concluir que la función de vida y dinero ilimitado funciona sin problemas. Además, verificamos el archivo de instalación del juego en busca de malware. Los resultados del análisis antivirus no revelaron la presencia de virus. Utilice nuestras instrucciones de instalación a continuación para aprovechar al máximo las funciones mencionadas anteriormente.

Bubble Shooter tiene casi cuatro mil niveles. Sin embargo, no es necesario realizar acciones difíciles para completarlas todas. Lo más importante es eliminar filas de bolas del mismo color. La variedad de colores no es muy buena, pero no se puede predecir el color de la concha que surge. Asegúrese de pensarlo dos veces antes de cada toma. La disposición de las bolas recuerda un orden caótico, por lo que cuanto más avanzas, más difíciles se vuelven los niveles.

Cuantos más elementos consigas derribar, más puntos ganarás al final. El pasaje más exitoso en Bubble Shooter es cuando el jugador ganó las tres estrellas. Algunos niveles tienen la mayor dificultad, ya que el número de movimientos es limitado, por lo que hay que pensar en cada disparo. Si no encajas en estos movimientos, tienes que volver al principio.

Captura de pantalla de Bubble Shooter 3

Los niveles son fáciles al principio, pero luego el campo puede confundirte. Con las monedas que ganes, puedes comprar varios potenciadores que pueden facilitar el recorrido de etapas especialmente difíciles. Entre ellos: una bomba que puede detonar la mayoría de las burbujas, una bola de fuego que puede atravesar todo el campo, rebotar y elegir no dos, sino tres colores del próximo proyectil.

Bubble Shooter es un juego de apariencia simple, pero extremadamente adictivo, adecuado tanto para adultos como para jóvenes jugadores. Las reglas son muy claras, sin embargo, para ganar debes pensar en cada uno de tus movimientos. Disfruta de excelentes gráficos, ausencia de detalles innecesarios y bolas de colores brillantes. Descarga Bubble Shooter para disfrutar de la atmósfera de un increíble juego casual. Sí, este juego puede llevarte mucho tiempo, porque necesitas pasar por muchos niveles emocionantes. Los desarrolladores han lanzado una verdadera obra maestra. ¡No en vano el número de descargas ha superado los 100 millones! Sin trama, sin detalles que distraigan, solo bolas y tú.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Bubble Shooter antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *