BTS Universe Story Mod APK 1.3.0

BTS Universe Story es una aplicación para crear y reproducir novelas visuales dedicadas a los miembros del legendario grupo coreano BTS. Aquí encontrarás a todos tus favoritos y estarán en situaciones no estándar. Vale la pena señalar que no todas las historias que se cuentan en este juego son reales, pero es muy interesante seguir el desarrollo de la trama.

Al mismo tiempo, estas historias no parecen demasiado optimistas al principio. Cada miembro del grupo tiene sus propios problemas, cuya raíz está en algún lugar del pasado. El usuario tiene que sumergirse en este pasado para descubrir cómo ayudar a un héroe en particular. Además, el juego tiene otros géneros de episodios. Los desarrolladores prometieron actualizar su lista constantemente. ¡Todos pueden encontrar la historia a su gusto!

Los fanáticos han estado esperando este juego desde el anuncio de su desarrollo y lo aman aún más después de su lanzamiento. Echemos un vistazo a sus características clave.

BTS Universe Story tiene un género de novela visual. No es necesario desarrollar una reacción, por lo que incluso los jugadores más casuales pueden jugar. Sin embargo, al mismo tiempo, la inmersión en la trama de tales historias es muchas veces mejor que en muchos juegos de rol. Los autores permiten a los jugadores elegir más direcciones de la trama. Si en otras historias cortas los personajes principales pueden ser ficticios, este juego usa los nombres e imágenes de miembros de BTS de la vida real populares en todo el mundo.

Pantalla 1 de la historia del universo BTS

Cualquier capítulo en BTS Universe Story consta de varios episodios y cada uno de los siguientes se abre después de completar el anterior. A veces, el juego da una opción: qué hacer por el héroe. Sin embargo, no hay tantas elecciones como nos gustaría. Si desea ver todas las opciones, puede reproducir el episodio desplazándose por el historial hasta el momento con el tenedor.

El juego se diferencia de sus contrapartes en un realismo especial y una amplia variedad de opciones para el desarrollo de los eventos. Esto hace posible llegar a casi cualquier resultado deseado. Los desarrolladores se encargaron de agregar nuevos niveles y opciones. Esto te permite hacer realidad todos los sueños posibles, probar diferentes opciones de desarrollo y sentirte como un verdadero ídolo, no solo un fan.

Pantalla 2 de la historia del universo BTS

Trate de comprender el carácter del héroe y actuar dentro del marco de su comportamiento. Use las herramientas integradas para recolectar cosas especiales y úselas para comprar cualquier artículo valioso. Pasa veladas agradables con amigos e ídolos favoritos. Comuníquese con ellos, desarrolle giros y tramas originales.

Entre las características de BTS Universe Story, debemos prestar especial atención a la calidad de los gráficos. Atrae con su realismo, hecho a nivel de La vida es extraño. Los desarrolladores utilizaron tecnologías modernas que cumplen con todos los estándares. Es por eso que el juego requiere más de 1 gigabyte de caché adicional. Teniendo en cuenta la calidad anterior de cada historia, puedes encontrar una variedad de videos capaces de sumergirte en el mundo mágico de BTS Universe Story.

Pantalla 3 de la historia del universo BTS

Los desarrolladores realizaron el componente de sonido también al más alto nivel. Puedes escuchar la banda sonora original de la banda en cada escena. Además, se reproducen melodías divertidas y tristes dependiendo de la escena.

A pesar de las muchas ventajas de jugar BTS Universe Story, hay un inconveniente importante. El caso es que otras historias se desbloquean solo para cristales, y su acumulación de forma gratuita es una tarea larguísima. Tampoco todo el mundo quiere pagar por cada novela. Por lo tanto, el contenido sigue siendo inaccesible para muchos usuarios, y es muy triste.

Puedes encontrar muchos sitios web diferentes en Internet que ofrecen descargar una versión modificada del juego. Las modificaciones propuestas supuestamente brindan la oportunidad de jugar en historias pagas gratis.

Sin embargo, nuestro equipo no pudo encontrar un mod funcional para BTS Universe Story, porque los desarrolladores claramente hicieron todo lo posible y cerraron todas las lagunas posibles. Este hecho no excluye la posibilidad de piratear el juego en el futuro para que todos puedan tener acceso a todo el historial de la banda de forma gratuita. Todo lo que queda ahora es esperar y reproducir las historias gratuitas para acumular suficientes cristales para la nueva novela.

Pantalla 4 de la historia del universo BTS

Por otro lado, podemos ofrecerte versiones modificadas de juegos similares en los que tienes la oportunidad de influir en el desarrollo de la historia. Opciones de juego : historias que juegas o capítulos: historias interactivas para darle vida a tu tiempo.

BTS Universe Story definitivamente atraerá a los fanáticos de los ídolos. Todos pueden probar diferentes opciones para el desarrollo de eventos y experimentar el papel del artista. El juego resultó ser bueno, pero a muchos usuarios no les gustó el enfoque de los autores para monetizar proyectos. Solo una pequeña parte de las historias está disponible de forma gratuita, mientras que necesitas cristales para desbloquear el resto. Esta moneda del juego se acumula muy lentamente: necesitas un mes para abrir una nueva historia. Jugabilidad simple, gráficos modernos y otros beneficios esperan a todos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de BTS Universe Story antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *