Braindom 2 Mod APK (Sin anuncios) 1.2.4

Braindom 2 es un juego de rompecabezas en el que no solo necesitas resolver acertijos y acertijos simples. ¡Debes hacer todo lo posible para determinar el mentiroso principal del juego! De hecho, es necesario definir quién de los personajes miente. Para esto, el jugador tiene solo una imagen dibujada que contiene una punta apenas perceptible. No hay tantas pistas como te gustaría, por lo que debes confiar solo en tu propia fuerza. El proyecto es adictivo, ya que apunta no solo al entretenimiento del usuario, sino también a su desarrollo. Si te encantan los rompecabezas, nuestro equipo también recomienda Two Dots y FGTeeV Goozy .

Matchingham Games lanzó Braindom 2 a fines del verano de 2020. Durante su existencia, más de 10 millones de jugadores descargaron la aplicación y le otorgaron una calificación de 4.6. El límite de edad para los jugadores es 3+.

Braindom 2 es principalmente un rompecabezas, pero tiene un sólido elemento detectivesco. El jugador necesita no solo resolver el problema, sino también dar la respuesta correcta a la pregunta que sirve como lema del juego: ¿Quién miente? En la mayoría de los casos, el jugador necesitará no tanto conocimiento como atención y pensamiento lógico; estas cualidades pueden ayudarlo a notar inconsistencias en los dibujos y acertijos propuestos más rápido. En algunos momentos, es necesario realizar sesiones de lluvia de ideas completas. Sin embargo, cuanto más interesante sea el recorrido, más dulce será la victoria.

Braindom 2 Captura de pantalla 1

Vale la pena señalar que los desarrolladores no incluyeron niveles simples aquí. Todos los rompecabezas son bastante difíciles y requieren un esfuerzo impresionante por parte del jugador. Sin embargo, Braindom 2 carece de una trama lineal, lo que facilita mucho el trabajo del jugador. Los creadores se aseguraron de que pudieras omitir los niveles que causan la mayor dificultad y pasar al siguiente en ubicaciones abiertas. Puedes volver a las etapas de la izquierda más tarde o incluso dejar misiones sin completar.

La característica principal de Braindom 2 es que los desarrolladores decidieron agregar varios tipos de tareas lógicas que afectan a diferentes partes del cerebro. Gracias a esto, el jugador puede mejorar las habilidades de pensamiento, revelar la creatividad inherente y aprender a realizar ataques cerebrales reales. A pesar de la aparente complejidad, el juego sigue siendo bastante simple, ya que gradualmente el cerebro aprende a reconocer todas las sutilezas de los rompecabezas propuestos. Después de un poco de entrenamiento, el jugador puede responder preguntas a la velocidad del rayo. Entre otras cosas, los creadores ofrecen bastantes acertijos y preguntas, lo que hace que Braindom 2 sea interesante y adictivo.

Por su género, los gráficos en Braindom 2 cumplen con todos los requisitos necesarios. Es simple con un buen dibujo de los detalles de la interfaz y la jugabilidad. Los gráficos aquí incluyen imágenes bidimensionales, pero esto no empeora el diseño general y agrega brillo y color por el contrario. Muchos fanáticos de Braindom 2 aún recomiendan el uso de dispositivos con pantallas más grandes para que sea más fácil considerar las tareas. Además, el sonido del juego se corresponde completamente con el juego y enfatiza el proceso de juego. También debemos mencionar que el diseño de sonido incluye una agradable música de fondo.

Braindom 2 Captura de pantalla 2

Si es difícil pasar por algunas etapas del juego, puede usar sugerencias. Sin embargo, para esto tienes que mirar un anuncio, que retrasa el proceso y distrae al jugador del rompecabezas. Para resolver el problema, te ofrecemos descargar Braindom 2 con un mod sin publicidad que facilita completar los niveles con la máxima ayuda disponible en la aplicación.

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad de Braindom 2 y su mod. Según los resultados de la prueba, confirmamos que ninguna función de anuncios funciona. Ahora, para dar una pista en un nivel difícil, no es necesario que mires anuncios. Por lo tanto, tienes la oportunidad de completar el juego mucho más rápido y usar la ayuda en cualquier momento si algo no te funciona. Simplemente siga nuestras sencillas instrucciones a continuación para instalar el juego sin problemas.

Braindom 2 es un juego de rompecabezas colorido y divertido con un sesgo de detectives, donde el jugador no solo tiene que resolver acertijos, sino también sacar a los héroes a la luz. Su tarea principal es determinar quién está engañando uno por uno. Simplemente muestre toda su atención y resistencia, así como use todas las capacidades de su cerebro y active los procesos de pensamiento a la máxima velocidad. Sin embargo, los desarrolladores no dejaron a los usuarios sin ayuda, porque el juego tiene muchos consejos. Además, los consejos son mucho más convenientes de usar con nuestra solución sin anuncios, porque ya no necesita pasar mucho tiempo viendo videos molestos.

Braindom 2 Captura de pantalla 3

La jugabilidad es bastante simple, solo necesitas mirar la imagen y responder las preguntas correctamente. Por cierto, puede ampliar algunas partes de la imagen y esta suele ser la clave de la solución.

Braindom 2 es una excelente aplicación de entretenimiento creada en el género de los rompecabezas. Si el jugador aprende todo lo que ofrece este juego, ¡entonces su cerebro puede funcionar al 150 por ciento!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Braindom 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *