Brain Out Mod APK (Sugerencias ilimitadas / Sin anuncios) 1.6.2

Brain Out es un adictivo juego de rompecabezas en el que resuelves muchos problemas de lógica, cuya solución puede ser completamente impredecible. Este juego se destaca por las tareas no estándar, para resolverlas tienes que usar todo tu pensamiento lógico, pero puede que tampoco ayude. En este caso, busque formas no obvias, y definitivamente tendrá éxito. Tu tarea principal es resolver acertijos y avanzar más en los niveles. Este juego es para aquellos a los que les gusta usar su cerebro. Todos los niveles están diseñados para hacer que tu cerebro piense fuera de la caja, y esto requiere la máxima concentración en el juego en general.

Brain Out puede ayudarte a desarrollar tu lógica, memoria y creatividad. Algunos niveles son simples, mientras que otros deben completarse, tomando decisiones absurdas a veces. Además, después de una larga deliberación, puede comenzar a realizar cualquier acción al azar y, a menudo, ¡ayuda! Si te gustan los juegos de lógica, te recomendamos que pruebes Art of War: Legions .

Ahora te contamos las principales características del juego más original de este año.

Como ya se mencionó, la característica principal de Brain Out es la naturaleza no estándar de sus acertijos. Si necesita elegir la fogata más grande de las cuatro presentadas en un nivel, y una de ellas es realmente más grande que las demás, esto no significa que esta sea la respuesta correcta. Quizás necesite buscar una solución no obvia que no se le ocurra en el primer intento. Al mismo tiempo, los desarrolladores no carecen de humor, algunas tareas resultaron ser bastante divertidas. Sin embargo, esta característica del juego le dio al proyecto una inmensa popularidad, porque el número de instalaciones de juegos en Google Play ya superó los cien millones.

Prepárate para entrenar tu cerebro en serio; después de todo, 221 niveles furiosos te esperan en Brain Out. El juego está lleno de acertijos: a veces parece que la respuesta correcta no está en absoluto entre las opciones ofrecidas, pero de repente encuentras una salida completamente obvia a la situación. Siempre necesitas conectar tu cerebro y adivinar cómo responder correctamente. A veces, para completar un nivel, es necesario reorganizar algo o conectar varios dedos a la vez. Aunque inicialmente parece que tal oportunidad simplemente no se brinda a nivel.

desafíos de cerebro

Además de los niveles principales, Brain Out tiene desafíos dedicados a un tema específico. Ahora hay tres en el juego. Estos son jailbreak, buscar a Santa y derrotarlos a todos. En los dos primeros, el concepto no cambia mucho: hay que buscar soluciones para completar las tareas. Por ejemplo, debe neutralizar al guardia que vigila la puerta de su habitación. Puedes intentar matarlo con un martillo, pero la decisión correcta es darle un soborno, luego él mismo te liberará. En “Derrotarlos a todos”, el esquema es diferente, aquí se requiere que el jugador observe el tiempo para golpear el corazón de la belleza con la flecha de Cupido o, por ejemplo, cortar una sandía en el momento adecuado para obtener varios iguales. piezas de tamaño.

pantalla de cerebro fuera 1

Brain Out está hecho con el espíritu de un libro para niños, como si cada dibujo fuera hecho por un niño o para niños. Este estilo es muy conveniente para el usuario: es simple, directo y al mismo tiempo interesante. Un juego con tal estilo puede atraer no solo a un adulto, sino también a un niño, por lo que podemos recomendarlo a absolutamente todos.

Brain Out ofrece a los usuarios gráficos coloridos, muy similares a los dibujos infantiles de buena calidad. Dado que el juego se comunica con los jugadores a través de dibujos que transmiten tareas, la imagen simplemente no podía ser mala. Puedes escuchar agradables bandas sonoras durante el juego. Además, una melodía característica suena cada vez que completa la tarea. Además, si lo hace mal, la vibración se enciende, pero puede desactivar esta función en la configuración si interfiere.

Brain Out es un juego gratuito, pero las pistas son de gran importancia en él, que son muy pocas en la versión gratuita, y a menudo son simplemente necesarias. Si se encuentra en un callejón sin salida, puede usar la pista gastando una tecla o saltarse el nivel por dos teclas. No puede usarlos a menudo en la versión normal, por lo que es necesario ver muchos anuncios para reponer el stock de consejos. Por cierto, hay muchos anuncios en el juego original. Sin embargo, tienes la opción de descargar una versión modificada de Brain Out y disfrutar de una maravillosa experiencia sin publicidad, además de obtener un número infinito de claves.

Hemos probado el mod de pistas ilimitadas para ti. Según los resultados de la verificación, le aseguramos que la versión modificada es segura y funciona correctamente. Simplemente descárguelo e instálelo en su dispositivo para recibir una versión sin anuncios y con un número ilimitado de claves.

pantalla de cerebro fuera

Si no sabe cómo completar el nivel, utilice la pista, que cuesta una llave. A veces, incluso con la ayuda de una pista, no está claro qué hacer a continuación. En este caso, la función de saltar el nivel viene en tu ayuda, que ya cuesta dos llaves. Sin embargo, con su número ilimitado no será un problema para ti. Vale la pena señalar que los niveles omitidos se consideran completados, por lo que si eres un perfeccionista, probablemente quieras volver y resolver todos los acertijos.

Brain Out es uno de esos proyectos que no solo es divertido sino también gratificante de jugar. Algo simple puede ser muy difícil y, de repente, lo complejo se vuelve extremadamente fácil. Todos pueden descubrir algo nuevo en este juego, ya que está hecho en un estilo un poco infantil, pero puede apretar incluso a un adulto.

Brain Out es un juego de rompecabezas inusual en el que necesitas lógica, atención, creatividad, una mentalidad analítica y al mismo tiempo un cerebro no estándar. Si te encanta entrenar tu cerebro y también eres fanático de los juegos coloridos con humor, entonces has venido al lugar correcto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Brain Out antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *