Boxing Star Mod APK (Daño / Defensa múltiple) 2.8.0

Boxing Star es un simulador de deportes en el que solo se requiere una habilidad de usted a nivel mundial: ingresar al ring y luchar. Comience con un tutorial detallado para ponerse al día. Aprende cómo hacer hook, jab y uppercut para aplastar a todos tus oponentes. Esquiva los ataques enemigos a tiempo para aguantar la batalla el mayor tiempo posible. Realiza un ataque combinado y convierte tu lucha en una auténtica obra de arte. Completa una emocionante campaña de historia y gana el cinturón del campeón indiscutible. Conéctate y vence a jugadores reales de todo el mundo. Vuela como una mariposa y pica como una abeja en Boxing Star. Si te encantan los juegos de deportes en Android, nuestro equipo también ha preparado Football Strike y World Cricket Championship 3 .

Boxing Star se ha convertido durante mucho tiempo en un clásico entre los juegos de Android. Tiene más de 10 millones de descargas solo de fuentes oficiales. Obtenga más información sobre esta aplicación en nuestra revisión.

Hace tiempo que se ha puesto de moda entre los desarrolladores hacer de la primera tarea del juego una especie de misión que muestre los mejores momentos del juego. Boxing Star sumerge inmediatamente al jugador en la lucha por el título de campeón, controlando a la estrella del boxeo mundial. En este breve y sencillo duelo, el juego nos muestra rápidamente los controles básicos. Rápidamente noqueas a tu oponente y celebras merecidamente la victoria. Después de eso, te encuentras en un apartamento pequeño y barato, donde tu héroe entrena con un saco de boxeo. En este momento, alguien toca el timbre y comienza su viaje hacia el Olimpo deportivo.

Captura de pantalla de la estrella del boxeo 1

A medida que avanza en las misiones de la historia, se vuelve más poderoso. Además, su arsenal de ataques se vuelve más diverso. Boxing Star también tiene una sala de entrenamiento donde su pupilo puede perfeccionar sus habilidades y aprender nuevos estilos. Todo esto, sin duda, puede ayudarte en la batalla. Inicialmente, las batallas no son muy espectaculares. El mismo tipo de golpes y la velocidad lenta del héroe pueden aburrirlo. Sin embargo, con el tiempo, se vuelve más interesante jugar, ya que las habilidades de luchador solo aumentan. Lo más genial es la combinación de golpes. Es bastante difícil ejecutarlos, pero el efecto es asombroso. Además, el combo se ve muy bien en una pelea dinámica con un oponente.

Vencer a los tres primeros oponentes en Boxing Star te da acceso al modo Liga. Aquí puedes simplemente luchar y ganarte una calificación. Se muestra como un número grande junto al asterisco de tu héroe. Cuantas más victorias, mayor puntuación. Para encontrar un oponente, debes gastar una ficha. Para ganar dinero extra, puedes apostar en tus propias batallas. Las condiciones son simples: simplemente gane en absoluto o en una determinada ronda. Obtén paquetes por victorias y otros logros. Sin embargo, su apertura lleva algún tiempo.

Además de una trama interesante y un buen modo online, los desarrolladores han implementado muchos eventos interesantes en Boxing Star. Puede participar fácilmente en competiciones diarias y semanales. Al participar, puede recibir una recompensa única que no puede obtener en un juego normal. Las misiones son bastante difíciles de completar, pero definitivamente vale la pena considerar las bonificaciones. ¡No te pierdas ninguno de los eventos y trata de cumplir con todas las condiciones necesarias para recibir premios!

Boxing Star puede complacer al jugador con gráficos de muy alta calidad. Todos los modelos de personajes tienen un buen renderizado mientras que todas las animaciones impactantes son muy realistas. Durante tus batallas, también puedes escuchar el rugido de los fanáticos, los sonidos del gong, las sugerencias del entrenador y los sonidos de los golpes sobre ti y tu oponente. Por separado, también se debe tener en cuenta la física genial, que es simplemente una propiedad necesaria para un juego de boxeo.

Captura de pantalla 2 de la estrella del boxeo

Nuestro equipo le ofrece descargar un mod que puede aumentar los parámetros de daño y defensa de su luchador. Puede ajustar los indicadores de rendimiento por su cuenta, de 1 a 1000.

Confirmamos que Boxing Star proporciona un mayor daño y una mayor defensa para el héroe principal. Después de descargar el juego, puede encontrar un menú especial para configurar los indicadores de ataque y defensa requeridos de su boxeador. Ingresa un número del 1 al 1000: es un parámetro de ataque y defensa que tiene tu luchador. Ahora no tienes que atormentar al héroe con un entrenamiento agotador para lograr resultados. Esta función es especialmente útil si no puedes vencer a tu oponente durante mucho tiempo. Tenga en cuenta que este mod no funciona en línea.

Los creadores dan la opción de solo tres tipos de personajes para su uso posterior. Boxing Star tiene una interfaz sencilla. Los consejos de la directora Emma pueden ponerte al día rápidamente. A medida que avanzas en las peleas, el personaje aumenta su rango. Hay cuatro ligas en el juego, que están disponibles después de completar una pelea en Fashion League.

Captura de pantalla de Boxing Star 3

Esta liga te permite luchar con otros jugadores de todo el mundo. Ganar tales competiciones trae nuevos artículos y dinero a la alcancía del héroe. Boxing Star elige enemigos en este modo al azar, pero tienen el mismo nivel que el tuyo. Puede involucrar patrocinadores para aumentar el capital en el juego. Las bonificaciones populares incluyen amplificadores de golpes, trucos y combinaciones defensivas.

Boxing Star es un juego de deportes interesante que no solo tiene una trama retorcida, sino también un modo en línea variado. El juego es perfecto para aquellos que quieren matar el tiempo en un viaje o mientras esperan algo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Boxing Star antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *