Bowmasters Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.14.8

Bowmasters es un juego de acción móvil de Miniclip. El proyecto ofrece al usuario la oportunidad de convertirse en un verdadero maestro del tiro con arco, derrotar a los enemigos. Demuestra tu superioridad en varios campos contra jefes duros. El juego tiene una apariencia bastante simple, pero una física bien pensada del comportamiento de los objetos. Gracias a tal comportamiento, filmar aquí resultó ser realmente emocionante y realista. Considere la distancia para matar enemigos, elija la fuerza correcta y la dirección de ataque. Participa en diferentes modos de juego y ponte a prueba en torneos, juegos con amigos u otros jugadores en línea. Conviértete en el tirador más certero y realiza una fatalidad espectacular, acabando con tu oponente. Para los fanáticos de los juegos de arcade divertidos, también sugerimos Mr Ninja y Talking Tom Fly Run .

Bowmasters es un juego simple y adictivo. Descubra sus principales ventajas en nuestra revisión.

Al principio, debes decidir el modo de juego. Hay cinco de ellos en el juego:

Bowmasters Captura de pantalla 1

A medida que avanza en la historia de Bowmasters, se desbloquean nuevos protagonistas. Hay 42 de ellos ahora. Puedes acceder a cada uno de ellos pasando por los niveles del juego. Además de su apariencia, los personajes dependen del tipo de arma y munición disponibles. Estos pueden ser hachas, naipes, flechas, lanzas y cualquier otro elemento que permita matar al enemigo en combate a distancia. Diferentes armas pueden tener diferentes propiedades. Por lo tanto, una tarjeta más afilada puede lanzar una tarjeta que se desmorona en varias direcciones diferentes con un clic del mouse. Obtienes una mayor probabilidad de golpear al enemigo.

Bowmasters es uno de los juegos más animados para Android. Decenas de lugares interesantes e interesantes con una amplia variedad de vistas y decoraciones esperan al usuario aquí. Lucha contra el telón de fondo de un bosque colorido, un cementerio sombrío, un desierto sin fin, un mar majestuoso o un mar azul. Entra en el estado de ánimo del juego mientras exploras diferentes diseños de terreno y matas enemigos con tus disparos precisos.

Bowmasters Captura de pantalla 2

Si está cansado de pasar la historia, llame a sus amigos y descubra quién es el más preciso y calculador. Disfruta de personajes geniales, crea un héroe, crea un estilo e imagen para él y ataca. Abra las tablas de clasificación mundiales e intente igualar o incluso mejorar los logros de los poseedores de récords de Bowmasters participando en emocionantes batallas multijugador.

Los Bowmasters cuentan con gráficos animados en 2D con requisitos mínimos para un dispositivo Android. El estilo único de los modelos de personajes y el entorno hace que el juego sea muy atractivo. Los efectos de sonido te permiten sumergirte por completo en el mundo de la lucha y el combate. Salpicaduras de sangre, sonidos de combate, relámpagos, chispas y llamas: el juego presenta todo esto de manera suficiente para la experiencia.

Bowmasters Captura de pantalla 3

Le informamos sobre una modificación por dinero ilimitado. Ahora, puedes desbloquear varios personajes, así como comprar ropa y máscaras interesantes. Por lo tanto, ya no tendrás problemas con los recursos mineros en Bowmasters.

Probamos Bowmasters en nuestros dispositivos Android. Según los resultados, podemos decirle con certeza que el mod por dinero ilimitado funciona muy bien, también es absolutamente seguro. Simplemente descargue la versión modificada del juego en su dispositivo para aprovechar sus beneficios y disfrutar.

Bowmasters Mod

Todo el juego en Bowmasters se reduce a tiroteos. Las batallas se desarrollan de forma sistemática. Nadie se apresura al jugador. Tienes la oportunidad de apuntar con cuidado para golpear al enemigo. Cada ronda comienza con el hecho de que ves los puntos de despliegue tanto de tu héroe como de tu oponente. Solo hay una tarea dentro del juego: destruir a tu enemigo. Recibe monedas adicionales por golpear la cabeza. Los indicadores de salud de tu héroe, así como del enemigo, son fáciles de notar en la parte superior, junto a las miniaturas de los personajes.

La distancia a tu oponente está marcada con un pequeño círculo en la pantalla del juego. Para disparar o lanzar un arma, basta con tirar de la cuerda hacia un lado con el dedo. Inmediatamente verá la trayectoria de vuelo, el ángulo y la fuerza del disparo. Cerca, hay trayectoria del disparo anterior, por lo que sería más fácil para el jugador navegar en el espacio. La fuerza de tracción afecta la distancia que volará la flecha, pero el ángulo afecta la trayectoria. Tenga en cuenta que puede haber colinas, plataformas y cubiertas en el mapa. A veces tienes que disparar desde un dosel o marcar debajo de tu ubicación.

El juego está repleto de momentos divertidos y animaciones. Por lo tanto, después de golpear al jugador con una flecha, o algo arrojado en lugar de una flecha, queda fuera del personaje. Además, las costillas ensangrentadas a menudo son visibles. Aumenta la fuerza de la armadura adquiriendo nuevos tipos para evitar que tu personaje se convierta en víctima de un oponente más fuerte. Puedes comprar otro héroe para niveles con mayor dificultad, cuyas características de combate pueden adaptarse mejor a las condiciones de batalla.

Bowmasters es un gran entretenimiento que puede atraerte durante horas. Animación divertida y física sofisticada son las principales ventajas de este juego. Jugar se vuelve aún más interesante con la ayuda de la función de dinero ilimitado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado o pirateado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Bowmasters antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *