Bouncy Stick Mod APK (Monedas ilimitadas) 2.5

Bouncy Stick es un juego lindo y entretenido hecho de acuerdo con todos los cánones de arcade. Si necesita algo que pueda animarlo rápidamente, debe prestar atención al proyecto en cuestión. Realice saltos inusuales y aprenda a saltar de varias superficies, así como a realizar combinaciones inusuales. En primer lugar, todo parece sencillo y fácil, por lo que ni siquiera necesitas esforzarte. No conocemos jugadores que no estuvieran encantados con el movimiento del stick. Si eres fanático de los juegos divertidos, también podemos ofrecerte Angry Birds Journey y Puzzles and Survival .

Echemos un vistazo a los principales beneficios del proyecto juntos.

El juego Bouncy Stick implementa una vista lateral de la cámara inusual, pero puede cambiar según tu posición. También vale la pena señalar que no todos los obstáculos son iguales. Hay bloques sólidos que solo necesitas saltar, interfiriendo con el paisaje mismo, ya que el juego no es recto. Además, todas las ubicaciones contienen techos que pueden ayudarlo a volar literalmente.

Palo hinchable Captura de pantalla 1

Bouncy Stick presenta varios modos, como carrera normal, contrarreloj o PvP con diferentes condiciones de victoria. Todo lo que tienes que hacer en rondas simples es cruzar la línea de meta. En cuanto a la carrera contrarreloj, tu tarea principal es completar la etapa, en cuanto se acabe el tiempo. De lo contrario, puede perder si no logró cruzar la línea de meta. Además, también hay un modo en el que debes competir con el enemigo. Comience desde las mismas posiciones, pero con una nueva regla: solo puede haber un ganador. El segundo participante es un bot con la capacidad de saltar algunos obstáculos, así que no te relajes.

Tienes que tomar el control de un palo inusual y enviarlo en vuelo libre. Salta muy bien, lo que te permite recolectar combinaciones de movimientos. Bouncy Stick contiene una amplia variedad de obstáculos que pueden ralentizar enormemente su movimiento. Si supera con éxito todos los obstáculos, puede recibir una buena recompensa. Gestionar acciones es muy fácil y divertido. Los desarrolladores hicieron un buen trabajo en estos momentos, tratando de no complicar la vida de los jugadores.

Palo hinchable Captura de pantalla 2

Como en otros juegos de VOODOO, Bouncy Stick ofrece gráficos sencillos y una ausencia casi total de efectos musicales. Sin embargo, esto es tanto un defecto como una característica del proyecto. No olvide que nos enfrentamos al asesino del tiempo más común, por lo que todos los esfuerzos de los desarrolladores se dedicaron a crear un juego hipnotizador.

Le informamos sobre un mod para monedas ilimitadas para Bouncy Stick. Úselo para probar fácilmente otras máscaras y pasar por más niveles.

Nuestro equipo probó el mod de monedas ilimitadas para Bouncy Stick para confirmar su funcionalidad. De hecho, cuando enciendes el juego por primera vez, te conviertes en propietario de un suministro de dinero prácticamente ilimitado. Gastelos a su propia discreción. También nos aseguramos de que el archivo de instalación sea seguro, ya que nuestros especialistas lo han verificado utilizando varias aplicaciones antivirus.

El objetivo principal de cada nivel en Bouncy Stick es cruzar la línea de meta. Para hacer esto, debe realizar varios saltos, utilizando varios dispositivos para esto. Un hermoso mundo irreal te espera, donde solo tú decides qué hacer a continuación. Es muy difícil superar obstáculos y trampas, así que prepárate para colgar en este mundo durante mucho tiempo. Tan pronto como llegue al final de la etapa, debe completar todos los objetivos establecidos anteriormente. En caso de no cumplir con algo, no se puede obtener la recompensa deseada.

Palo hinchable Captura de pantalla 3

Simplemente toque la pantalla con su dedo, moviendo su pabellón de lado a lado. Es necesario hacer esto de forma rápida y precisa, porque el resultado posterior de los eventos en Bouncy Stick depende de ello. Cambie constantemente el ángulo de inclinación, elija nuevos caminos de movimiento, tratando de hacer todo lo posible para aterrizar en la dirección correcta. Ve la distancia máxima, porque el multiplicador de puntos adquirido depende de esto.

Cuantas más etapas completes, más difíciles se volverán. Tienes que superar un máximo de obstáculos, romper ciertas trampas, montar en trampolines especiales y mucho más. Trate de moverse lo más rápido y preciso posible, si no quiere caer accidentalmente en una trampa desapercibida. Cuanto más rápida sea su reacción, mejor será el resultado.

VOODOO una vez más ha logrado atraer a millones de usuarios al lanzar un juego con la jugabilidad más simple. Esto no es sorprendente, porque resultó ser un excelente asesino del tiempo. Si quieres relajarte y animarte, definitivamente deberías descargar Bouncy Stick.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Bouncy Stick original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *