Booty Calls Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.2.93

Booty Calls es un juego erótico de los desarrolladores de Nutaku. Aquí tienes que charlar y concertar citas con hermosas chicas, así como resolver emocionantes acertijos. Eres un chico joven y guapo. Un día en la playa, conoces a una hermosa niña sirena, Andriella, que realmente quiere convertirse en una persona común. Hizo un acuerdo con una bruja malvada, que accedió a ayudarla, pero con la condición de que Andriella le diera un ingrediente único que poseen las mujeres humanas. Necesitas ayudarla con eso.

Conoce chicas, pídeles citas, dales regalos y resuelve interesantes rompecabezas en minijuegos épicos. Reciba fotos calientes de mujeres, mantenga correspondencia íntima y haga todo lo posible para atraer a la chica a la cama. ¡Ve a cazar y haz felices a tantas mujeres! También puedes probar Avakin Life si quieres jugar a simuladores de la vida real.

Millones de chicos ya han instalado Booty Calls en sus dispositivos. Sigue leyendo y te contaremos todas las características principales de este juego candente.

Conoce a docenas de chicas en tu camino en el mundo de Booty Calls. Además, cada uno de ellos es una personalidad individual. Al comienzo de su viaje, debe hablar con las damas y elegir la respuesta correcta entre tres a la pregunta de la niña, y en cada caso debe controlar cuidadosamente los hábitos y las palabras de su interlocutor para elegir la opción correcta. .

Pantalla de llamadas de botín 2

Si lograste ganarte el favor de la niña, no dudes en invitarla a una cita en uno de los lugares interesantes de la ciudad. Durante una cita, de las cuales habrá cinco para cada mujer, juegas a un minijuego de tres en fila en el que debes formar una cadena de piedras del mismo color. Cuanto más larga sea la cadena, mejor será tu puntuación de pasión. ¡Las tareas se vuelven más difíciles con cada cita!

Después de completar con éxito el minijuego, es hora de coquetear. La niña le enviará fotos sinceras. ¡Cuantas más citas tengas con ellos, más caliente será el tiro! No se olvide de la correspondencia íntima. Complete con éxito las cinco fechas y haga feliz a su mujer en la cama.

Viajando por una gran ciudad, puede conocer varias docenas de mujeres lujuriosas a las que puede llamar para una cita con todas las consecuencias consiguientes. Aquí no hay mujeres feas, por lo que realmente debería disfrutar de sus formas ideales en el proceso de comunicarse con ellas y obtener sus fotos sinceras. Explore la metrópolis con sus lugares escénicos, conozca chicas y demuestre sus habilidades de macho alfa.

Pantalla de llamadas de botín 1

Los desarrolladores de Booty Calls también han implementado un sistema de nivelación para tu personaje. Mejora tu carácter para que las citas sigan fluyendo. Por lo tanto, te resultará más fácil comunicarte con las chicas, mientras que durante los minijuegos puedes usar las sugerencias.

Booty Calls tiene gráficos bidimensionales y, en general, el juego se acerca al estilo de los dibujos animados. La acción tiene lugar en muchos lugares, ya sea en la playa, club, bar, restaurante o gimnasio. Bueno, las chicas merecen una mención aparte: todas son sexys, con una figura esbelta y, en general, muy hermosas. El juego es colorido y brillante. Vale la pena señalar que todas las líneas de las chicas del juego tienen agradables voces femeninas, por lo que esto puede ayudarte a sumergirte aún más en el mundo de las citas y el sexo.

Booty Calls es un juego gratuito, pero necesitas dinero para dar regalos a las chicas y tener citas con frecuencia. Sin embargo, siempre escasean. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego y disfrutar del mod por dinero ilimitado para experimentar todas las agradables adiciones al máximo.

Hemos probado Booty Calls para nuestros valiosos usuarios. Con base en los resultados de nuestra verificación, podemos garantizarle el funcionamiento correcto y seguro del mod. Simplemente descargue e instale la versión modificada y reciba dinero ilimitado en su cuenta, que puede gastar a su discreción.

Aquí, puedes conocer chicas completamente diferentes. Aquí hay un rockero imprudente, una linda maestra, una amante del BDSM y una gamer. En una palabra, todo el mundo puede encontrar una mujer que le guste. Todos prefieren obsequios diferentes y requieren una comunicación diferente con ellos, así que elija sabiamente sus respuestas a sus preguntas, de lo contrario, la niña puede sentirse ofendida y la cita no se llevará a cabo.

Pantalla de llamadas de botín

Booty Calls te proporciona una cierta cantidad de energía. Cada una de sus acciones requiere consumo de energía. Por ejemplo, para charlar con una chica, necesitas gastar una unidad y tener una cita con ella, necesitas cuatro unidades. A veces, la energía se puede acabar. Necesitas descansar un poco para ganar fuerzas y volver a ir en busca de aventuras amorosas.

A medida que avanzas en el juego, Andriella te asesorará y ayudará en algunas situaciones, porque ella, como nadie más, está interesada en que todo te salga bien. Viaja por la ciudad con muchos lugares interesantes. Tienes un mapa de la ciudad en tu teléfono, y cuando otra chica bonita aparezca en el horizonte, lo sabrás inmediatamente. Algunas chicas están listas para todo casi de inmediato, mientras que con otras, debes tener más tacto y esperar un poco antes de hacerle el amor.

Booty Calls es un mundo perfecto y colorido donde decenas de bellezas te esperan, hambrientas de tu cuerpo. Perfeccione sus habilidades para las citas, juegue minijuegos divertidos y haga todo lo posible para que usted y otra mujer sedienta de sexo sean felices al final de la noche.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Booty Calls antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *