Boom Beach Mod APK (Dinero Ilimitado) 43.87

Boom Beach es un dinámico juego de estrategia en tiempo real en el que debes conquistar numerosas islas repartidas por todo el mundo. El tema principal ha mezclado varias épocas. Aquí puedes liderar a soldados armados con pesados martillos para atacar, y en la próxima ola enviar tanques formidables para demoler todo a su paso. El mapa global representa una forma de islas ubicadas cerca unas de otras. Cada isla pertenece a un bot controlado por IA o a un jugador real. Tu tarea principal se reduce al desarrollo constante y los ataques a las bases militares enemigas. Si te gustan las estrategias, también podemos ofrecerte Dragon City y Adventure Communist .

50 millones de descargas y 6 millones de críticas positivas hablan por sí mismos. Si eso no es suficiente, veamos los principales beneficios de este proyecto.

La trama de Boom Beach es bastante borrosa, ya que cada nueva actualización agrega un nuevo capítulo de aventuras. El objetivo original de todo el juego era capturar las islas de los oponentes por el bien de los recursos y la dominación mundial. A continuación, hubo misiones en las que los jugadores deben liberar a los isleños esclavizados, que son la población indígena de este territorio. Bueno, las batallas contra las criaturas de la oscuridad también han dejado una huella en el panorama general de la historia. Dejando a un lado todas las formalidades, aquí puedes encontrar competencia constante con otros jugadores. Cada usuario quiere demostrar que es mejor que los demás. Armas extrañas, texturas de construcción y animaciones de personajes crean una atmósfera única de estrategia de calidad.

Captura de pantalla 1 de Boom Beach

Después de construir la base, puede abrir un mapa del mundo, donde puede elegir sus objetivos. Antes de atacar las bases enemigas, puede realizar un reconocimiento para descubrir todos los puntos débiles. Boom Beach te permite enviar barcos para que tus tropas desembarquen en la isla enemiga. La batalla tiene lugar automáticamente, por lo que no puedes controlar a tus luchadores de ninguna manera. El objetivo de cada ataque es destruir el cuartel general enemigo. Si esto no sucede, el ataque falla. Por la victoria, recibe una cantidad impresionante de recursos y medallas de habilidad, que determinan el rango de un jugador. Además, también puedes encontrar tesoros escondidos en las profundidades del océano.

Boom Beach tiene un sistema de clanes bien desarrollado. Tus aliados pueden darte un ejército, recursos y otras fichas. Además, puede probar el modo de operaciones. Su principal objetivo es sitiar la base de poderosos oponentes junto con tus camaradas. Cualquiera puede participar en batallas masivas. Más recientemente, los desarrolladores han agregado un modo PvP, donde puedes luchar contra otros jugadores en tiempo real. La batalla tiene lugar en barcos, lo que parece épico. También está disponible la actualización de la nave y la adición de nuevas armas.

Supercell es famoso por desarrollar juegos de calidad con gráficos nítidos, vibrantes y geniales, y Boom Beach no es una excepción. Pasajes tropicales, playas de arena blanca, agua turquesa, etc. Cuando ocurre una explosión, el agua del océano se mueve y los árboles se doblan. La calidad del sonido también funciona muy bien. La mayor parte de la música utilizada en el juego coincide con la atmósfera de la isla.

Captura de pantalla 2 de Boom Beach

Como dijimos anteriormente, cualquier desarrollo de edificio o actualización de personajes lleva más tiempo. Sin hacer esto, su base no puede progresar. Para ahorrarle tiempo, le sugerimos que descargue un mod de dinero ilimitado para Boom Beach. Con su ayuda, puede acelerar la construcción y producción de edificios y unidades, maximizando así el disfrute del proceso del juego.

Nuestro equipo verificó el mod de dinero ilimitado para Boom Beach. Los resultados de la prueba confirman su plena funcionalidad. Ya en el primer inicio del juego, obtienes acceso a un suministro casi infinito de monedas y diamantes, que pueden hacer de tu base una fortaleza inexpugnable en el menor tiempo posible. Además, también verificamos el archivo de instalación en busca de virus. Los resultados del análisis no revelaron ningún malware.

A primera vista, puede parecer similar a Choque de clanes, con una diferencia: la acción se desarrolla al estilo de la Segunda Guerra Mundial. El objetivo principal del juego es construir una base enorme y asegurarse de que los oponentes la tengan lo más pequeña posible. Cuida el puesto de mando: este es tu edificio clave en Boom Beach y si lo pierdes, el juego terminará. Como en todas las estrategias, es necesario extraer recursos y cuidar su ubicación. No te olvides de la defensa: construye ametralladoras, morteros y torres de francotiradores para proteger los asentamientos.

Cualquier construcción en Boom Beach lleva una gran cantidad de tiempo. Lo mismo ocurre con las mejoras de edificios: cuanto más alto sea su nivel, más tiempo tendrá que esperar (un par de horas no es el límite). Sin embargo, el dinero real puede evitar que el jugador tenga que esperar. Aún así, no todo es tan malo, se puede hacer lo mismo con los cristales. Esta moneda aparece en el juego con bastante frecuencia, por lo que es muy posible jugar en Boom Beach sin inversiones reales.

Captura de pantalla 3 de Boom Beach

En cuanto a la mecánica de combate, ahora el jugador está más involucrado en el proceso de incursión que, por ejemplo, en Choque de clanes. Si en este último, simplemente eliges qué tropas colocar en el campo de batalla, entonces en Boom Beach puedes indicar objetivos prioritarios usando bengalas de señales. Personalmente, nos gusta más este enfoque.

El proyecto puede adaptarse a todos los fanáticos del género de estrategia. Realiza una interesante campaña para un jugador con una historia o diviértete en batallas en línea con jugadores reales. Mejore nuestros propios territorios y proporcione a su gente las armas más poderosas. Un excelente sistema de mejora en Boom Beach puede sorprenderte gratamente con su propia variedad. Cualquier edificio mejorado parece cien veces más superior y digno que antes, mientras que sus luchadores se vuelven más fuertes y se multiplican en número. Expulsa a todos los oponentes del archipiélago y demuestra a todos que eres un líder digno.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Boom Beach antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *