Bonetale Mod APK (Energía ilimitada) 1.3.1.2

Bonetale es un juego de misiones arcade para Android de Woloned. Juega como el personaje principal, un esqueleto llamado Sansa, ayúdalo a superar todos los obstáculos y pruebas y derrota a todos sus enemigos. Viaja a nuevos lugares y desbloquea nuevas tareas y acertijos. Por cierto, para los fanáticos del género arcade, hemos preparado Granny: Chapter Two y Jetpack Chicken .

A primera vista, Bonetale parece muy simple, pero no lo es. Muchas tareas y misiones diferentes hacen que el juego sea muy interesante e inusual.

Bonetale tiene muchos niveles interesantes que pueden sorprenderte por su complejidad y misterio. Cada nivel tiene decoraciones propias y se presenta en un esquema de color y estilo específicos. Las diferentes ubicaciones no permiten que te aburras con el juego que quieres seguir jugando una y otra vez. Los creadores pensaron lo suficiente en los niveles para que no sea tan fácil pasarlos. Hay enemigos en cada nivel y debes luchar contra ellos usando tus técnicas especiales. Además de los niveles, puedes elegir un modo de dificultad. Al principio, solo tienes disponible el más fácil. Sin embargo, a medida que avanzas en el juego, otros se abren a ti. ¡Juega y desbloquea nuevas tareas, niveles y oportunidades!

Bonetale Captura de pantalla 2

Tu personaje tiene una variedad de técnicas de autodefensa en Bonetale. Los huesos son algo que puedes usar para atacar al enemigo y hacerlo más vulnerable. Pulsando el botón donde se extrae el hueso, activas el ataque. Luego, los huesos vuelan directamente hacia el enemigo y los números de daño rojos aparecen sobre él. También tienes otro tipo de ataques en forma de corazón, relámpago, cabeza esquelética y fantasmas. El más poderoso es el que está en el medio del joystick: el fantasma. Estúdialos adecuadamente para que puedas afrontar la protección perfectamente.

Cuando comienza a tomar Bonetale, es poco probable que comprenda qué es qué. Sin embargo, cuando empiece de nuevo, presione inmediatamente los botones de ataque para evitar el ataque y el final del juego. No te rindas si todo te parece demasiado rápido y complicado. Puedes resolverlo con facilidad. Presiona los huesos hasta que el oponente huya de ti a distancia.

Bonetale tiene una pestaña Tienda en el menú principal. La persona principal en la tienda es un hombre con una cabeza de calabaza sobre los hombros. En la parte inferior, hay un menú con una opción: monedas, disfraces, personajes y cartas. Gana monedas mientras completas niveles y luchas contra enemigos para comprarlas. Lee la información de las misiones y completa para desbloquear cartas, personajes y algunos disfraces. Las condiciones se relacionan con el paso de varios niveles de dificultad y victorias sobre ciertos enemigos. No se desanime si aún no ha recolectado la cantidad requerida de monedas o niveles completos. Todo llega con el tiempo. ¡Juega y obtén nuevas oportunidades!

Bonetale Captura de pantalla 3

Los gráficos de Bonetale son 2D. Los personajes y ubicaciones pixelados dan un buen guiño a los juegos retro. Todo el diseño del juego tiene un estilo propio. Los desarrolladores dibujaron cada ubicación a su manera para hacerla única. La música es inusual. Es muy misterioso en el menú principal, pero es positivo y melódico en la tienda, atrayendo compras. Durante el juego, hay una banda sonora y efectos de sonido para cada uno de los ataques.

Nuestro mod te da energía ilimitada para tu personaje. Por lo tanto, puede utilizar diversas habilidades y técnicas durante un período de tiempo ilimitado. La versión normal del juego permite usar solo una cantidad limitada de energía y se vuelve bastante difícil de jugar. Sin embargo, si la complejidad de Bonetale le asusta, descargue la función de energía ilimitada y disfrute del recorrido sin experimentar ninguna dificultad especial.

Según los resultados de verificar el mod para una cantidad ilimitada de energía, podemos confirmar su rendimiento completo. Simplemente descarga el juego y sumérgete en el juego desbloqueado con energía infinita. Definitivamente, esto puede facilitarle las cosas. Nuestro equipo de probadores también verificó el archivo de instalación en busca de todo tipo de malware y virus. El juego es seguro y no ralentiza tu dispositivo Android.

Bonetale Captura de pantalla 1

Bonetale es un juego complejo que transmite una atmósfera de misterio y enigma. Tiene una forma de búsqueda, donde tienes que deambular y atacar a tus enemigos, mientras ganas puntos y monedas. Los controles del juego se presentan en forma de joystick. En el lado izquierdo puede encontrar el botón de movimiento del personaje, y en el lado derecho, el botón de ataque. Los desarrolladores sumergieron completamente el juego en los días de los viejos juegos de píxeles.

Bonetale es un gran juego para los amantes de las misiones y la aventura. Conviértete en un esqueleto y completa este misterioso rompecabezas, luchando contra varios enemigos en tu camino. ¡Supera las dificultades y gana! Además, nuestra solución para energía ilimitada le permite agregar más diversión al recorrido.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Bonetale antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *