Bloons TD 6 Mod APK (Dinero ilimitado / Desbloqueado) 24.2

Bloons TD 6 es un juego de defensa de fortalezas de Ninja Kiwi. Tendrás que pensar estratégicamente para proteger tu tierra con la ayuda de los monos de la invasión de pelotas peligrosas. Defiende tus posesiones, ya que tienes acceso a diferentes tipos de monos, equipados con una variedad de armas locas. Tu tarea principal es evitar que las bolas pasen por el camino y traer el caos a tus posesiones, para ello debes usar torres de monos, héroes únicos especiales y diversas habilidades para destruir todo lo que se cruce en tu camino.

Antes de comenzar el viaje, puede elegir uno de los tres niveles de dificultad. Gracias a esto, puedes recorrer el mismo mapa de diferentes formas, lo que le da al juego variedad y espacio ilimitado para la imaginación. Si completa con éxito el nivel, obtendrá dinero que podrá gastar en la mejora de sus unidades.

Si aún no ha probado este juego, debe verificar sus principales ventajas para asegurarse de que debe tener un proyecto de Android.

A diferencia de las partes anteriores de la serie, Bloons TD 6 presenta gráficos en 3D, razón por la cual algunos objetos en el juego pueden interferir con tus monos, bloqueando su ángulo de visión. Esto obligará a los jugadores a tener más cuidado sobre dónde eligen colocar una torre de ataque. Sin embargo, puede eliminar algunos de estos objetos a cambio de dinero ficticio. El juego ahora contiene nuevas animaciones, ya que cada mono tiene su propio diseño único.

Jugabilidad de Bloons TD 6

Bloons TD 6 invita al héroe a usar 21 tipos de monos en los campos de batalla, y algunos tipos son completamente nuevos, no vistos en partes anteriores. Podemos agrupar a todos los monos en varias clases: primarios, militares, mágicos y auxiliares. Inicialmente, tienes los monos lanzadores de dardos más débiles a tu disposición, pero incluso ellos pueden convertirse en máquinas de matar. A medida que avanza en el juego, recibirá unidades más poderosas con sus propias fortalezas y debilidades, así como ataques y habilidades únicas.

Cada mono tiene 15 tipos de mejoras: tres ramas de cinco habilidades. Mejorarás progresivamente tus cargas, mejorando su velocidad de disparo, alcance de puntería, potencia de tiros y mucho más.

Bloons TD 6 te permite elegir entre más de una docena de héroes, que también ganan experiencia y se vuelven más fuertes a medida que avanza el juego. Tener un héroe en el ejército puede ayudarte muy seriamente, porque tiene habilidades muy fuertes. Gracias a las habilidades del héroe, puedes desarrollar aún más estrategias para pasar una misión en particular. Cada héroe tiene dos habilidades que puedes activar para asestar un golpe decisivo a los enemigos que avanzan.

Bloons TD 6 tiene 37 mapas, cada uno de los cuales te sorprenderá gratamente con su variedad y complejidad. En general, los desarrolladores clasificaron todas las ubicaciones por diferentes niveles de dificultad (4). Puedes jugar en mapas para principiantes, ubicaciones de dificultad media, mapas difíciles de recorrer, así como en varias arenas para batallas de nivel experto. Para hacer que el juego sea aún más interesante, los desarrolladores crearon mapas en un estilo colorido diferente entre sí, por lo que tendrás que probar decenas de estrategias para completar los niveles.

Bloons TD 6 Pantalla 1

Como se mencionó anteriormente, Bloons TD 6 tiene excelentes gráficos en 3D. Al mismo tiempo, aquí no hay escenas sangrientas, porque tus oponentes son pelotas ordinarias, por lo que puedes jugar de forma segura con toda la familia. Todos los héroes y monos tienen su propio estilo único. Gracias a la optimización de alta calidad, Bloons TD 6 funcionará correctamente incluso en dispositivos débiles. El juego también ofrece a sus usuarios una alta calidad y un sonido agradable, por lo que se vuelve aún más agradable de jugar.

Bloons TD 6 es un juego pago, por lo que debes pagar una cierta cantidad de dinero para descargarlo de Google Play. Sin embargo, tienes la oportunidad de usar la versión modificada del juego gratis simplemente descargándola. Además, recibirás dinero ilimitado en tu cuenta de juego para mejorar tus monos lo que quieras.

Probamos Bloons TD 6. Basándonos en los resultados de la prueba, garantizamos el correcto funcionamiento del mod por dinero ilimitado. Solo necesita descargar la versión modificada e instalarla. Recibirá 600 monedas en su cuenta, pero el dinero no se retirará cuando actualice sus monos. Al mismo tiempo, las monedas se acumularán durante el progreso del juego, por lo que después de un tiempo podrás comprar todas las mejoras que necesites.

Pantalla Bloons TD 6

En cada batalla, debes colocar a tus monos en un camino determinado en el mapa. Las bolas van por este camino, y debes evitar que lleguen al final de la carretera, reflejando ola tras ola. Al mismo tiempo, algunas bolas solo pueden ser reventadas por un cierto tipo de mono, asegúrate de considerar esto cuando juegues y actualiza tus unidades a tiempo.

El sistema de actualización del mono es muy amplio, con más de cien mejoras. Sin embargo, toda esta variedad es bastante fácil de entender gracias a la jugabilidad intuitiva. El juego es completamente independiente, puedes jugar para un solo jugador sin Wi-Fi.

Bloons TD 6 continúa con éxito la épica serie de juegos sobre el enfrentamiento de monos y pelotas. El juego se ha vuelto aún más grande y variado. Nuevos tipos de monos, pelotas, héroes, un sistema de mejora de unidades bien desarrollado y una variedad de ubicaciones: todo esto y mucho más te espera aquí. Al igual que Guild of Heroes , este juego desarrolla a la perfección el pensamiento estratégico, pero también te permite pasar un buen rato disfrutando del recorrido.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Tenga en cuenta que realizará esta acción solo por primera vez y que todas las demás aplicaciones se instalarán sin otorgar ningún permiso.

No olvide eliminar la versión original de Bloons TD 6 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *