Blockbusters: Online PvP Shooter Mod APK (Modo Dios) 0.8.0

Blockbusters: Online PvP Shooter es uno de los juegos de disparos PvP en equipo más nuevos y la aplicación más popular de Heyworks. Seguramente podemos decir que el juego ha superado todas las expectativas: gráficos en 3D brillantes de dibujos animados y una serie de armas geniales que no has conocido en ningún shooter épico. El objetivo principal aquí es eliminar tantos oponentes seleccionados al azar como sea posible. Además de las batallas, también es posible reponer el stock de fondos completando varias misiones sencillas: ofertas diarias, semanales y mensuales que también aportan algo de variedad al juego. Si te gustan los juegos de acción en línea, también puedes descargar Fire Craft y Bullet Echo .

La aplicación abre muchas posibilidades, cada una de las cuales mejora su calidad general. Sigue leyendo para saber más.

Los éxitos de taquilla te brindan la oportunidad de crear tu personaje. Cada héroe tiene su propia clase: francotiradores, gánsteres, soldados de asalto y asesinos profesionales. También puede actualizar personajes con la ayuda de ramas de habilidades adicionales. Cuanto más alto sea el nivel, más oportunidades tendrás de conseguir armas poderosas. La promoción de habilidades y equipos aumenta las posibilidades de ganar la próxima batalla en equipo PvP.

Captura de pantalla 1 de Blockbusters

El jugador que elimina la mayor cantidad de jugadores del equipo contrario gana el primer lugar en la tabla general. Puede hacerlo fácilmente mejorando habilidades, carácter y armas. Sin embargo, cualquier victoria también te trae una especie de recompensa. Tienes la oportunidad de conseguir armas, granadas, armaduras y otros equipos únicos. Cada jugador tiene sus propias cualidades individuales que lo ayudan a lograr la victoria. Además, Blockbusters brinda la oportunidad de desarrollar su propia estrategia única y descubrir personajes nuevos, aún no estudiados.

Las competiciones PvP son significativamente diferentes de otras aplicaciones similares. La elección de armas en este juego comienza con ridículas sartenes antiadherentes, guantes de boxeo gastados y hachas sin afilar, y termina con poderosos blásters y rifles. Esto le da a cada jugador la oportunidad de tomar el arma más adecuada para luchar.

Captura de pantalla 4 de Blockbusters

Quizás la ventaja más importante de Blockbusters: Online PvP Shooter son los gráficos. El estilo caricaturesco lo hace no solo más atractivo para la nueva generación, sino también mucho más colorido, épico y espectacular. Los edificios brillantes y los personajes coloridos interesarán a cualquiera.

Los controles del juego son versátiles. A la izquierda, puedes encontrar los controles de los personajes: sus movimientos y su campo de visión. A la derecha hay botones de interacción para disparar, apuntar, restaurar la salud y lanzar granadas. La gestión en el juego es bastante fácil de usar, lo que hace que el proceso de entrenamiento sea increíblemente rápido. Ya en las etapas iniciales de Blockbusters, tu héroe puede participar fácilmente en batallas en equipo.

El menú principal se encuentra con el jugador con una alegre melodía que lo acompaña hasta la elección del personaje, las armas y el equipo. Sin embargo, toda la batalla transcurre en silencio: solo sonidos de disparos, reposición de reservas de salud, explosiones de granadas y exclamaciones de sobresalto de los oponentes. En total, la música del juego se ajusta sin ambigüedades a un estado de ánimo victorioso, mientras que los sonidos de los pasos del enemigo siempre advierten de la aparición de un nuevo objetivo.

Captura de pantalla 3 de Blockbusters

Desafortunadamente, como suele ser el caso, el juego tiene contenido pago y, dado que pocos pueden permitirse gastar dinero real en juegos en línea, este problema sigue siendo relevante. No siempre es posible disfrutar de un juego donde el personaje principal sigue siendo el gran tirador original sin el equipo necesario y las armas intimidantes. Sin embargo, existe una oportunidad completamente gratuita para desbloquear personajes y en un momento recibir una gran cantidad de dinero y lingotes, así como equipo en forma de botiquines médicos. Basta con instalar Blockbusters: Online PvP Shooter con nuestro mod que te permite usar el modo dios y jugar sin anuncios.

Nuestro equipo probó la función del modo dios para Blockbusters. Los resultados de la prueba confirman su plena funcionalidad. Ya en el primer inicio del juego, puedes activar el modo deseado y ganar fácilmente en casi cualquier batalla. Otra característica distintiva de nuestro mod es la capacidad de jugar sin interrumpir la visualización de comerciales. Destruye a los oponentes y ocupa el primer lugar en la clasificación general de jugadores.

Después de instalar el juego, lo primero que verás en Blockbusters es tu personaje. Elígelo para participar en batallas en las primeras etapas iniciales. La elección del equipo necesario es seguida por el comienzo de la batalla PvP, donde cada equipo está marcado con su propio color. Tu equipo está marcado en azul y los jugadores que pertenecen a tu grupo tienen el mismo color, para no lisiar inadvertidamente a un aliado. El equipo de oponentes tiene color rojo, mientras que sus miembros tienen un borde rojo, lo que permite al personaje principal detectar al enemigo lo antes posible.

Captura de pantalla 2 de Blockbusters

Las tácticas individuales juegan en las manos de cualquier participante, por lo que después de familiarizarse con los conceptos básicos del juego, debe comprender todas las técnicas de batalla lo antes posible. El grupo enemigo generalmente se encuentra en un extremo del mapa del juego, mientras que tus aliados se encuentran en el otro, lo que es típico de la mayoría de los tiradores de culto, como Fortnite y Call of Duty: Mobile.

Cada batalla en Blockbusters: Online PvP Shooter es lo suficientemente rápida, lo cual es muy conveniente para los jugadores. El juego tiene la capacidad de revivir una cierta cantidad de veces, porque su objetivo principal es destruir una mayor cantidad de enemigos. En los rangos iniciales, esto es hasta 30 oponentes. En caso de victoria en la batalla, puede obtener una recompensa en forma de gran cantidad de equipo y habilidades.

Los éxitos de taquilla están ganando popularidad gracias a su interfaz fácil de usar, gráficos vibrantes en 3D y una increíble cantidad de armas en el juego. Aquí puedes encontrar espectaculares batallas PvP en línea con oponentes, donde solo tú eliges el resultado de cada enfrentamiento.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Blockbusters: Online PvP Shooter antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *