Block Craft 3D Mod APK (Monedas ilimitadas) 2.13.3

Block Craft 3D seguramente complacerá a todos los que aman los juegos de estilo Minecraft y los simuladores de construcción de ciudades. Si le encanta la arquitectura y la creación de infraestructura de asentamientos, este proyecto es solo para usted. Este simulador de pixel art tiene una lógica bien pensada y es adecuado no solo para niños, sino también para adultos. El juego tiene dos modos y grandes oportunidades para implementar el proyecto de la ciudad de los sueños. Gracias a la gran cantidad de bloques, puedes construir lo que quieras. Para los amantes de los simuladores de construcción, también podemos ofrecer City Island 5 e Idle Construction 3D .

2 millones de críticas positivas y más de 100 millones de instalaciones. ¿No es esto suficiente para ti? Obtenga más información sobre los beneficios de Block Craft 3D en nuestra revisión.

Primero, necesitas construir un pozo y una casa pequeña. Ahora puedes seguir desarrollando tu ciudad del futuro. Entre otras misiones, tienes que construir varias estructuras arquitectónicas populares de nuestro planeta: letrero de Hollywood, Taj Mahal, Casa Blanca, etc. Gracias a muchos consejos diferentes, es posible crear las obras maestras arquitectónicas más complejas.

Block Craft 3D Captura de pantalla 1

Puedes elegir uno de los dos modos de juego para jugar Block Craft 3D. Las opciones ofrecidas son idénticas, pero el parámetro distintivo es la presencia de monstruos. A los fanáticos de las competiciones de supervivencia definitivamente les encantará la batalla con los monstruos. De lo contrario, puede sumergirse en la construcción creativa y construir una ciudad entera.

Cuando hay suficientes edificios en tu aldea, los primeros habitantes comienzan a llegar a ti. Puede personalizar su género, apariencia y vestimenta. Simplemente expanda su asentamiento constantemente para tener más de ellos. Los residentes y los animales (puede agregar estos últimos en un menú especial ubicado en la esquina inferior derecha) pueden realizar diversas actividades, amenizando así el entorno.

El arsenal de armas en Block Craft 3D es bastante grande e incluye armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Es importante comprender que el material utilizado para la creación es de importancia decisiva en la fuerza de las armas y armaduras. Por eso, es necesario buscar nuevos lugares constantemente. Casi toda la fauna local está disponible para domesticar. Las mascotas pueden acompañar al propietario y ayudar en las batallas. Los desarrolladores han implementado una cantidad decente de mascotas. ¡Incluso hay elefantes entre ellos!

El modo multijugador abre toda una montaña de posibilidades para el jugador. Además de la construcción cooperativa, los jugadores pueden comerciar entre ellos. Las semillas y los productos prefabricados, así como las materias primas raras, son especialmente populares en Block Craft 3D. En el modo para un jugador, debes buscar todo esto tú mismo, mientras que el modo multijugador te permite comprar simplemente cualquier recurso de otra persona. Las batallas entre jugadores pueden llevar mucho tiempo. Todo depende de la cantidad de recursos de cada lado. Es mejor para los principiantes no comenzar con el modo multijugador, sino prepararse con animales salvajes más débiles.

Block Craft 3D Captura de pantalla 2

Los gráficos en Block Craft 3D representan un estilo similar que los jugadores podrían ver en Minecraft. Sin embargo, los desarrolladores agregaron algunas mejoras importantes y una gran cantidad de bloques de varios colores y tamaños. La gamma es especialmente brillante. Por tanto, hay que acostumbrarse, ya que el mundo puede parecer algo extraño. La banda sonora no es rica, pero es suficiente para un juego cómodo y una extracción de recursos a largo plazo.

Si no desea participar en la planificación urbana durante mucho tiempo, podemos ofrecerle descargar Block Craft 3D con mod para monedas ilimitadas. Con él, puedes abrir fácilmente todos los edificios disponibles en el juego. Además, puede completar la construcción de incluso los objetos más complejos en el menor tiempo posible.

Nuestro equipo ha probado la función de monedas ilimitadas para Block Craft 3D. Los resultados de la prueba confirman su completa funcionalidad. Puede utilizar un suministro casi infinito de monedas para construir rápidamente los edificios arquitectónicamente más complejos. Gracias a nuestro mod, puedes construir rápidamente una ciudad que todos los usuarios del juego puedan admirar. Además, también probamos el archivo de instalación en busca de virus. El escaneo no reveló la presencia de malware.

El juego en Block Craft 3D se trata de reunir recursos y construir. Puedes construir una aldea entera como parte del juego, llenarla de vida y luego colocar un rascacielos en el vecindario. Obtén una libertad de acción sin precedentes, ya que puedes hacer lo que quieras dentro del marco de la mecánica del juego. Realice la sesión solo o con amigos. Controles simples y docenas de proyectos de construcción listos para usar hacen que su inmersión en el juego sea lo más cómoda posible.

Block Craft 3D Captura de pantalla 3

En cuanto a la narrativa, eres libre de crearla en cualquier forma. Piensa en tareas para ti, desafía los talentos de un diseñador, crea tus propios proyectos y comparte resultados con otros jugadores. El juego actúa como una simple herramienta en las manos del jugador, ya que con su ayuda puedes crear. Esto no quiere decir que la falta de trama sea un claro inconveniente, pero sigue siendo un sandbox y nadie te obliga a jugarlo.

Block Craft 3D puede ayudarte a construir una metrópolis real y desarrollarla. Crea casas, empresas de servicios, plantas industriales y fábricas a partir de los bloques disponibles. Además, puede decorar cada edificio no solo externamente, sino también amueblarlo con los elementos necesarios en el interior. Realice su creatividad.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Block Craft 3D antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *