Block City Wars Mod APK (Dinero Ilimitado) 7.2.2

Block City Wars es una mezcla única de juegos de GTA y Minecraft. Crea tu propio personaje único y envíalo a las vastas extensiones de lugares llenos de batallas continuas y peligrosas. No hay una campaña para un solo jugador, ya que todo el juego se centra en el modo multijugador. Participa en batallas cortas en equipo y tiroteos en el modo de combate a muerte. Consulte también Block Craft 3D .

D-Games Apps lanzó Block City Wars en 2015. Durante su existencia, el juego recopiló más de 10 millones de descargas con una calificación promedio de 4.1 / 5. Los jugadores que tengan acceso al proyecto deben ser mayores de 7 años.

Desde el principio, Block City Wars invita al jugador a elegir parámetros de apariencia del héroe para identificar en el modo multijugador. Sin embargo, puede realizar algunos cambios en su apariencia a lo largo del camino. Al crear un personaje, casi de inmediato tienes que enfrentarte a bandidos y criminales. Imagínense, nadie en la ciudad se arriesga a salir de la casa sin un arma. Puedes recibir una bala en cualquier momento. Incluso las mascotas pequeñas se esfuerzan por atacar a tu héroe, así que mantente alerta. Defiéndete de las amenazas del juego y ataca para no recibir daño. Los jugadores experimentados no aconsejan atacar a la policía, de lo contrario, puede morir en la segunda reunión con ellos. Los agentes de policía tienen buena memoria.

Block City Wars Captura de pantalla 1

Para no sentirse indefensos en Block City Wars, los desarrolladores brindaron a los jugadores la oportunidad de obtener más de cien tipos de armas. Inicialmente, puede armarse solo con armas simples, pero completar algunas misiones puede traer armas más geniales. Compra, encuentra o quita armas si tienes suficiente fuerza y resistencia. Además de las armas, puedes montar alrededor de 30 tipos de vehículos en persecuciones y tiroteos, así como para mantenerte con vida en las batallas más sangrientas. Conduce una motocicleta o secuestra un helicóptero, roba un tanque matando a su conductor y ten cuidado incluso al seleccionar un vehículo.

Block City Wars cuenta con varios modos para elegir. Lucha en una partida rápida habitual o prueba suerte en batallas de tanques, carreras callejeras o batallas reales. Todo lo que necesitas es derrotar a tu oponente o completar una tarea táctica. El juego presenta diferentes escenarios en línea diseñados como Counter Strike. A diferencia de muchos juegos de acción en línea donde los tramposos y los mejores jugadores eliminan a los recién llegados en los primeros segundos del partido, incluso el jugador más inexperto tiene la posibilidad de ganar aquí.

Los gráficos de Block City Wars presentan un estilo de píxeles, pero el diseño general sigue teniendo la más alta calidad. Los desarrolladores hicieron todo lo posible para crear todos los objetos del juego con gran amor y temor. El componente gráfico combina bloques familiares de Minecraft junto con elementos 3D, efectos especiales geniales y fluidez. Los sonidos del juego son nítidos y ricos. Además, puedes escuchar música agradable que se corresponde con todo lo que sucede en la pantalla.

Captura de pantalla 2 de Block City Wars

Nuestro equipo le ofrece descargar Block City Wars con la función de dinero ilimitado. Usa nuestro mod para comprar cualquier inventario y armas para tu héroe para que el juego no solo sea más fácil, sino también más interesante.

Mod de dinero ilimitado para las funciones de Block City Wars y funciona de manera estable. Al instalar la versión modificada, obtiene una cantidad ilimitada de recursos en su cuenta. Gástalos exclusivamente en tu personaje y cómprale ropa y armas nuevas. Lea nuestras instrucciones a continuación para instalar el juego y aprovechar al máximo las funciones mencionadas anteriormente. En este caso, no tendrás problemas durante la instalación del juego en tu dispositivo Android.

La jugabilidad de Block City Wars es generalmente similar a la mayoría de los otros juegos de acción en línea. Participa en tiroteos cortos y dinámicos utilizando vehículos y variedad de armas entre dos equipos con una composición aleatoria. Cada jugador controla su propio personaje. Es posible personalizarlo y equiparlo con armaduras más avanzadas y armas poderosas. Sin embargo, debes hacer compras directamente antes de la batalla, ya que solo hay munición y botiquines de primeros auxilios disponibles durante la sesión. Usa dólares y monedas de oro para mejorar las municiones de tu héroe.

Captura de pantalla 3 de Block City Wars

Los controles de juego tampoco son muy diferentes de otros juegos de disparos en tercera persona. El lado izquierdo de la pantalla contiene un joystick virtual responsable de los movimientos de los personajes. El lado derecho de la pantalla proporciona a los jugadores teclas de disparo y salto mientras controlan los botones de héroe y acelerador / freno mientras conducen un automóvil. Para entrar en el automóvil, debe caminar hacia él y tocar el vehículo con el dedo. Además, la pantalla del juego muestra una ventana de estado del personaje con puntos de vida, indicador de clip de arma y minimapa para navegar por la ciudad. Además, incluso puedes encontrar misiones tácticas y eventos que ocurren durante la batalla en el lado izquierdo. Lea atentamente el resumen mientras elige el modo de juego, ya que puede describir algunas tareas.

Block City Wars es una excelente manera de entretenerse. El juego no requiere demasiada atención y tiempo. Está abierto a principiantes y es ideal para jugar con amigos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Block City Wars original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *