Bless Mobile Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.200.243959

¡Prepárate para las batallas más fascinantes de tu vida! Impresionantes efectos visuales combinados con increíbles arenas de combate crean una experiencia de juego completamente nueva. Debido a la total libertad de acción, ¡eres libre de personalizar tu personaje completamente a tu gusto! Únete a gremios y lucha hombro con hombro con héroes de todo el mundo. Asciende en la clasificación y conviértete en el gremio más influyente en el mundo MMORPG de Bless Mobile. Hay cientos de entrenamientos agotadores detrás de cada batalla intensa. ¡Nunca te detengas allí, mejora tu personaje para derrotar a oponentes más fuertes y lucha por la presa más digna! Tienes 4 carreras y 5 clases a tu disposición, cada una de las cuales tiene habilidades únicas. Libera tu potencial en el juego de rol más fascinante de todos los tiempos. Y si te interesa este género, también te recomendamos Sky: Children of the Light y Titan Quest: Legendary Edition .

Bless Mobile es un proyecto de rol casi a nivel de consola. Todos los detalles están en nuestra revisión.

Por separado, vale la pena mencionar la asombrosa tecnología de personalización de héroes. Se basa en el hecho de que ahora no es necesario mover los controles deslizantes con la esperanza de encontrar la mejor apariencia para su héroe. Ahora tiene un círculo con varios ajustes preestablecidos a su disposición. Con el movimiento de tu dedo, puedes crear un personaje único, dándole tus propias características externas. De hecho, las posibilidades de personalizar al héroe son enormes: puedes personalizar el aspecto general, el rostro, el peinado y el físico. Puedes pasar más de una hora creando un personaje, es muy interesante en Bless Mobile.

Bless Mobile Captura de pantalla 1

Todas las acciones del juego tienen lugar en un entorno de fantasía medieval, durante una larga guerra entre las dos facciones: el norte y el sur. Cada facción determina la raza de tu personaje, que puedes elegir al comienzo de Bless Mobile. Hay 4 carreras en total: Aqua Elf, Pantera, Masque y Habichts. Además, Masque y Aqua Elf son personajes exclusivamente femeninos, mientras que Pantera y Habichts son solo masculinos. Cada raza tiene 5 clases con habilidades únicas: guardián, guardabosques, berserker, paladín y mago. Todas las habilidades, así como el equipo, están abiertos para actualizaciones y mejoras.

Cada clase en Bless Mobile tiene su propio dios guardián. Su fuerza depende de las características del héroe. Se desarrollan juntos. Por cierto, puedes convertir a tu héroe en el campo de batalla en una encarnación de guardián por un corto tiempo, aumentando así significativamente su poder de combate.

Los gremios te esperan en Bless Mobile, al que puedes unirte desde los primeros minutos del juego. También hay guerras territoriales con otros clanes. Necesitas recolectar recursos en el campo de batalla, convocar armas de asedio y destruir la piedra guardiana del enemigo. El pasaje grupal ofrece incursiones a mazmorras clásicas para conquistar. También hay un contenido especial – «Investigación», donde necesitas encontrar lugares en los mapas ocultos a los ojos de otros jugadores. En general, el juego justifica plenamente el alto título de MMORPG. La interacción con otros jugadores está en primer lugar aquí.

Bless Mobile Captura de pantalla 2

Los gráficos de Bless Mobile son coloridos y vibrantes. Todos los personajes están muy bien desarrollados, pero a veces hay demasiada acción en pantalla, lo que dificulta entender lo que está pasando. Además, aquí suena música épica, como en cualquier MMORPG que se precie.

¡Importante! El archivo de instalación de Bless Mobile ocupa muy poco espacio. A pesar de esto, al iniciar el juego, también configura la carga de archivos adicionales. En total, el proyecto ocupa más de 3 gigabytes de memoria del dispositivo. Ten esto en cuenta antes de instalar el juego.

Le ofrecemos descargar el mod Bless Mobile por una cantidad ilimitada de dinero. Úselo para mejorar sus habilidades y destrezas más rápido.

Bless Mobile Captura de pantalla 3

Nuestro equipo ha comprobado la funcionalidad de Bless Mobile. Confirmamos que el mod de dinero ilimitado está funcionando y funcionando correctamente. Dado que este juego se centra en el modo multijugador, las funciones mencionadas anteriormente pueden dejar de funcionar las horas extraordinarias. Si esto sucede de repente, no olvide seguir nuestras actualizaciones. Intentamos solucionar estos problemas lo antes posible.

El proyecto se basa en la versión para computadora de Bless Mobile. El juego original cambió el equipo de desarrollo varias veces, lo que afectó su calidad. Como resultado, los creadores cancelaron el desarrollo del proyecto, pero no por mucho tiempo; después de un tiempo lanzaron versiones para Android e iOS. MMORPG heredó el juego, el escenario y los recursos de sonido de la versión para computadora. Sin embargo, los desarrolladores crearon el diseño de toda la historia y el contenido desde cero.

Bless Mobile Captura de pantalla 4

Bless Mobile ofrece a los jugadores un juego clásico de proyectos de rol. Hay misiones y caza, arena e incursiones, torres de prueba y mazmorras con jefes. Además de las actividades habituales, existe la oportunidad de disfrutar de contenido en vivo: por ejemplo, pesca o minería.

Además de una excelente personalización, las ventajas del juego también incluyen gráficos jugosos y coloridos, así como escenas de batalla muy espectaculares. Entre las desventajas se encuentra una opción de lucha automática. Aparece desde la primera misión. Sin embargo, la lucha automática solo es necesaria para las misiones estándar, ya que es imposible completar ninguno de los eventos JcJ o JcE en este modo.

Bless Mobile es un proyecto de rol de alta calidad sin juegos similares para dispositivos Android. Si te encanta la ambientación asiática y los MMORPG, entonces has encontrado lo que buscabas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Bless Mobile original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *