Blade Forge 3D Mod APK (Sin anuncios) 1.2.2

Experimenta todas las dificultades de la profesión antigua y conviértete en un verdadero maestro de tu oficio en Blade Forge 3D. ¡Extrae el mejor mineral de las profundidades de la tierra y ponte manos a la obra! El proceso de creación de espadas es un arte real sin debiluchos. ¿Estás listo para luchar? Elige al enemigo, forja tu espada y participa en la batalla. Elige sabiamente la forma de tu espada, templa en llamas y prueba tu fuerza. ¡No te rindas después de cada falla y vuelve a intentarlo hasta alcanzar la perfección! Encuentra todo tipo de herramientas para trabajar con metal. Fundir una espada con sus propias manos, perfeccionar su forma en el yunque e incluso cortar un mango. ¡Adopta nuevas formas, mejora tus habilidades y conviértete en el guerrero más glorioso! También recomendamos los juegos casuales Teacher Simulator y Oh God !

Lea nuestra revisión para descubrir las características principales de Blade Forge 3D.

Primero, debe elegir uno de los tipos de metal presentados, adecuado para uno de los tipos de espada. Una vez que haya hecho su elección, plante el metal para fundirlo en el horno. Cuando alcance la consistencia deseada, vale la pena verterlo en forma preparada para lograr la forma correcta para su uso futuro en Blade Forge 3D. Cuando su producto se haya endurecido un poco, sumérjalo en agua o aceite para endurecerlo y hacerlo más duradero.

Blade Forge 3D Captura de pantalla 1

Tan pronto como termine de remojar su pieza de trabajo, debe darle la forma deseada ajustando los detalles individuales. Para hacer esto, simplemente golpee las partes sobresalientes con un martillo enorme. Tenga en cuenta que es necesario hacer todo con precisión, porque existe una alta probabilidad de romper el arma.

Blade Forge 3D te permite competir con otros participantes, tratando de mostrar tus habilidades en pruebas difíciles. Tienes que hacer un arma y luego ir a probarla en el enfrentamiento. Corta a los oponentes y destrúyelos, obteniendo una buena recompensa por esto. Cuanto más pueda cortar objetos, mejor será para seguir progresando. Los desarrolladores decidieron crear no solo un juego ordinario, sino también agregar muchos elementos de competencia. Tienes que luchar con otros jugadores, tratando de exprimir al máximo todas las armas disponibles. Si logra deshacerse del objetivo antes que el enemigo, puede obtener una generosa recompensa. Incluso puede encontrar un artículo o una moneda poco común, que también es útil.

Descubra gradualmente nuevos tipos de aleaciones, aprenda a diseñar nuevos tipos de accesorios y mejore la tecnología de producción. Al principio, las espadas son sencillas y muy frágiles, pero poco a poco podrás ir formando aleaciones y formas más fuertes que pueden ser útiles en cualquier duelo. A medida que avanza en la historia de Blade Forge 3D, desbloquea nuevos tipos de aleaciones, que le permiten obtener atuendos más fuertes. A medida que se abren las oportunidades, se vuelve mucho más entretenido estudiar lo que está sucediendo y más interesante jugar en general.

Blade Forge 3D presenta gráficos hermosos y vibrantes que le permiten ver la acción con emoción. La banda sonora también es perfecta: cada elemento de la espada en blanco tiene su propio sonido reconocible. El juego te permite sentirte como un guerrero y un herrero al mismo tiempo.

Blade Forge 3D Captura de pantalla 2

Muchos usuarios notan la elaboración del juego, pero se quejan de la abundancia de anuncios en Blade Forge 3D. De hecho, los anuncios aparecen casi cada minuto, lo que distrae y molesta en general. Afortunadamente, puede descargar un mod con todos los anuncios eliminados.

Según los resultados de las pruebas del mod Blade Forge 3D, te garantizamos que no hay anuncios en el juego. Sin embargo, esta característica tiene un pequeño inconveniente. Ahora, no puedes ver videos después de cada batalla para aumentar la recompensa. Sin embargo, jugar sin anuncios es mucho más cómodo y divertido. Simplemente descargue nuestra versión modificada y no se distraiga con nada más que el juego.

Blade Forge 3D es un magnífico juego casual en el que tendrás que sumergirte de lleno en la herrería. Al principio, parece que todo esto es increíblemente difícil, pero gradualmente podrás lidiar con todo tipo de armas. Tienes que convertirte en un verdadero maestro de la herrería, capaz de forjar cualquier tipo de arma.

Blade Forge 3D Captura de pantalla 3

Primero, debes decidir una mezcla que pueda servir para hacer un arma increíble y duradera. Elija algo específico o cree una mezcla extraordinaria y envíela a fundir en fragua. Tan pronto como alcance la consistencia deseada, vale la pena verterlo rápidamente en formas preparadas. Al endurecer, debe sumergir el producto en agua o solución de aceite. Si notas que la espada tiene algunas irregularidades, Blade Forge 3D te permite caminar por estos lugares con un martillo, intentando que quede perfecto.

No olvide colocar hermosos mangos artísticos a la hoja que pueden encajar perfectamente en la mano del guerrero. Después de terminar la formación del arma, es necesario verificar sus propiedades en el próximo enfrentamiento. Trate de probar el arma, porque a veces la fórmula de creación debe refinarse.

Los creadores de Blade Forge 3D hicieron un buen trabajo al diseñar el juego, ya que resultó entretenido e interesante. Project tiene muchas características y beneficios inusuales que hacen que los jugadores disfruten durante el proceso de juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Blade Forge 3D original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *