Blade Bound Mod APK (Dinero / Habilidades Ilimitadas) 2.13.7

Blade Bound es, a primera vista, un poderoso «hack and slash», con un nivel de pasillo y un componente RPG pronunciado. Sin embargo, ese no es el objetivo del juego. ¿Dónde más has visto un juego declarado como juego de las consolas de última generación en Android? Blade Bound se posiciona de esa manera. Aquí tienes que luchar contra hordas de enemigos de diferentes niveles y fortalezas, mejorar tus habilidades, dominar el sistema de combate (bastante difícil de decir). El juego tiene una gran ventaja: no hay clics estúpidos en los enemigos. Necesitas sudar para enfrentarte al enemigo. Para los fanáticos de los slasher, recomendamos Cyber ​​Fighters y para los fanáticos de los juegos de rol, recomendamos Raid: Shadow Legends .

Blade Bound es un proyecto con gráficos a nivel de consola. Echa un vistazo a las principales características del juego.

El juego comienza con un video introductorio, que debe explicar qué está sucediendo y contra qué estamos luchando. El video es realmente inteligente, brillante y colorido, más allá del elogio. Lo hizo a nivel de gráficos de consolas modernas y nuevos juegos en la PC. Otra cosa es que el universo del juego, el trasfondo de la trama y las razones del enfrentamiento no quedan más claras. Sin embargo, ¿cuándo nos detuvo en tales incisiones?

Blade Bound Captura de pantalla 1

Empezamos justo después del chico elfo rubio armado con una enorme espada a dos manos. Él, en el séquito de una ubicación de inicio dibujada de manera colorida, inmediatamente se apresura a derribar enemigos. Los controles son sencillos, mediante un joystick y botones convencionales. Algunos ataques combinados y ults están disponibles desde el principio. Las turbas enemigas iniciales no son muy difíciles. Te permiten practicar y experimentar con tácticas.

Los desarrolladores crearon Blade Bound para dispositivos móviles y han tenido plenamente en cuenta las características de la plataforma. Está claro que no hay necesidad de una “pulsación de botón” agresiva como la de una consola. Aquí el énfasis está más bien en una elección variable de tácticas y el desarrollo gradual de habilidades de gestión hasta el automatismo. Hay muchas combinaciones de diferentes ataques, defensas, tiradas y golpes en el área. Estos no son una especie de «espacios en blanco». Puedes inventar nuevas combinaciones, recordarlas y usarlas más tarde. Además, para diferentes oponentes tienes que usar diferentes enfoques; no funcionará vencer a todos con una estrategia universal «invencible».

Captura de pantalla 2 de Blade Bound

Los jefes requieren de ti una tensión y un talento especiales: un Empalador o una Reina de las Espinas pueden hacer que tus nervios se pongan a prueba. Las turbas ordinarias tampoco se quedan atrás, en niveles altos pueden aplastar tanto en cantidad como en fuerza. Aquí todo está en la tradición de los juegos de rol de combate clásicos; no se puede decir con certeza quién es más terrible: un jefe mega-genial o una multitud de secuaces a través de los cuales tienes que llegar a él.

Uno de los componentes principales de cualquier juego de rol es equipar a tu luchador. Puedes pasar cientos de horas en busca de alguna «Espada del amanecer» o el Anillo fantasma de la nigromancia. Elimina objetos y elementos durante el juego y recógelos en tu inventario. Además, Blade Bound proporciona no solo el uso de objetos y armas, sino también su cambio, así como su combinación.

Los gráficos Blade Bound son realmente sorprendentes y agradables. La mayoría de los jugadores están acostumbrados al hecho de que los juegos de Android no se tratan de gráficos. Sin embargo, aquí todo es completamente diferente, en algún momento puedes olvidar que estás jugando en un dispositivo móvil y comenzará el proceso de esa misma inmersión. Está claro que ningún juego móvil puede competir con los gigantes de las consolas o las PC, pero los gráficos son geniales.

Blade Bound Captura de pantalla 3

El acompañamiento musical es una epopeya de fantasía clásica, bastante simple y que no distrae. Los sonidos del juego en sí son agradables y no entran en conflicto con la banda sonora. Interesantes sonidos emiten de vez en cuando enemigos destruidos.

Blade Bound es bastante duro, y puede convertirse en una insoportable rutina de experiencia y dinero en lugar de un descanso placentero. Es por eso que le proporcionamos un mod por dinero ilimitado. Simplemente ingrese al juego y asegúrese de activarlo primero. Ahora, puede comprar libremente todo el equipo disponible sin siquiera mirar en su billetera.

Jugamos Blade Bound en nuestros dispositivos Android para probar el mod por dinero ilimitado. Te aseguramos que funciona sin problemas. El juego también es absolutamente seguro para tu dispositivo. Cuando compras algo para tu héroe, ya sean nuevas armas o equipo, la cantidad de dinero en tu cuenta solo aumenta en proporción al costo de tus gastos. Tenga en cuenta que el juego es bastante exigente con los dispositivos. Tenga esto en cuenta cuando decida instalarlo.

Blade Bound Captura de pantalla 4

Durante el juego, se mueve gradualmente a través de los niveles de los pisos. Hay varias docenas de niveles, y cada uno es tradicionalmente más difícil y más brillante que el anterior. Si inicialmente solo necesitaba un par de combinaciones estándar, entonces debe esquivar más, pensar con la cabeza y mostrar una habilidad real.

Puede asignar habilidades a espacios especiales en la parte inferior derecha de la pantalla. Solo hay cinco espacios disponibles, pero es posible cambiarlos según sea necesario. La ventana redonda grande muestra el ataque activo actualmente.

Primero, Blade Bound puede presumir de excelentes gráficos, inusuales para una plataforma móvil. Sin embargo, aquí puedes encontrar una trama profunda, un componente de juego de roles y una mecánica de combate interesante, única en el juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Blade Bound antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *