Blade and Soul: Revolution Mod APK (Sin CD de habilidades) 2.00.078.1

Blade and Soul: Revolution es un nuevo MMORPG que es esencialmente un derivado de un juego de PC anterior. Desde el principio, debes elegir una clase para tu futuro héroe y personalizar su apariencia. Cada clase tiene habilidades especializadas que puedes usar en cadenas de ataques. Únete a las guerras entre dos facciones en guerra y participa en batallas de pared a pared. Disfruta del mundo de fantasía abierto, la nivelación de héroes, el sistema de clanes, las misiones, el comercio de recursos, varios modos de batalla, mascotas, etc. Viaja a través de magníficos paisajes en 3D y mira más de 150 escenas que brindan una inmersión profunda en la historia. Únase a esta aventura ahora para obtener bonitas bonificaciones y regalos al principio. Si estás interesado en MMORPG, descarga también Bless Mobile y Lord of Heroes .

Millones de jugadores han estado esperando el lanzamiento de Blade and Soul: Revolution. Sin embargo, ¿por qué este juego es tan especial? Te lo contamos ahora.

Antes de comenzar tu aventura en Blade and Soul: Revolution, debes seleccionar una raza y una clase. Aquí solo hay cuatro carreras. Son wangs, shengs, lins y fans. En un lenguaje más comprensible, wans y shens son una especie de guerreros, mientras que los lins son magos. La carrera de aficionados incluye solo mujeres. Después de elegir una raza, debes elegir una clase: maestro de kung fu, maestro de hacha, maestro de espada, maestro de elementos y maestro de invocación. En general, por los nombres se puede entender aproximadamente qué habilidades representa una clase en particular. Una vez que decidas, debes personalizar la apariencia del héroe. No hay funciones especiales en el editor de caracteres local, aunque puede gastar demasiado en este paso.

Blade and Soul Revolution Captura de pantalla 1

Blade and Soul: Revolution es famoso por su historia y su narración. La trama del juego es dramática. Tu amado maestro y todos tus amigos mueren. Tienes que luchar contra hordas de demonios que han inundado el mundo del juego y cerrar portales a su mundo abiertos por Dark Lord. A pesar de los giros habituales, siempre es interesante saber cómo terminará este o aquel capítulo. Sumérgete en traiciones, eventos inesperados e incluso líneas de amor. Además, el juego presenta escenas cinematográficas, por lo que puedes jugar y ver una película interesante al mismo tiempo.

Blade and Soul: Revolution puede presumir de batallas de mundo abierto entre jugadores a través de enfrentamientos entre facciones principales. Lo más interesante es la arena. Las batallas en la arena incluyen opciones 1v1 y 3v3. Los jugadores deben usar su capacidad para reaccionar a la situación con la velocidad del rayo, presionando los botones a tiempo. Aquí no hay dependencia de los objetos. Por cierto, Blade and Soul es una disciplina de juego para torneos en Corea del Sur. Esta es una indicación de lo genial que es el modo PVP aquí.

Blade and Soul Revolution Captura de pantalla 2

Los jugadores de Blade and Soul: Revolution pueden elegir entre jefes mundiales y mazmorras para hasta seis jugadores, cuya dificultad se calcula según el nombre y tres incursiones que pueden acomodar hasta 12 jugadores. La variedad de mazmorras no te permitirá aburrirte. También hay versiones complicadas para partidos ya jugados. Por lo tanto, comunícate con otros jugadores, únete en grupos y obtén valiosos artefactos. Además, hay emocionantes mazmorras para un jugador. Cada piso de la torre es más difícil que el anterior y desafía repetidamente al jugador, ofreciendo recompensas interesantes.

Blade and Soul: Revolution ofrece a los usuarios gráficos 3D de alta calidad y sonido envolvente. Al mismo tiempo, el juego tiene una optimización deficiente, lo que puede causar dificultades a los jugadores con dispositivos medios y débiles.

Blade and Soul Revolution Captura de pantalla 3

Tenga en cuenta que necesita aproximadamente 4,5 gigabytes para instalar la aplicación en su dispositivo. No olvide liberar la cantidad de memoria necesaria de antemano.

Te traemos Blade and Soul: Revolution mod sin función de enfriamiento de habilidad. Ahora, puedes usar tus habilidades especiales casi continuamente.

Comprobamos el rendimiento de Blade and Soul: Revolution. Al instalar la versión propuesta, tienes la oportunidad de atacar a tus enemigos más rápido, porque el mod CD Sin habilidad elimina el tiempo de reutilización de hechizos y habilidades.

Como suele ser el caso de los MMORPG asiáticos, la apariencia de los personajes es casi el aspecto más importante en el sistema de elementos. Blade and Soul: Revolution es un claro ejemplo de ello. La ropa aquí es solo una piel que no afecta las características. Puedes mejorar la fuerza de tu héroe a través de joyas, armas, gemas y trigramas. También existe un afilado tradicional de objetos llamado morph.

Blade and Soul Revolution Captura de pantalla 4

Blade and Soul: Revolution tiene una gran variedad de recursos que caen casi simultáneamente. Al principio, esto puede ser bastante difícil de manejar, pero luego todo encaja. Nos sorprendió el sistema de compra del botín de tus compañeros de fiesta. Después de la derrota del jefe, puede participar en una subasta, donde cada uno de los miembros del grupo puede hacer ofertas. El ganador de la subasta se lleva el artículo, mientras que los compañeros restantes comparten la oferta del ganador.

Blade and Soul: Revolution es un spin-off decente para la versión de PC del juego de culto. Se lo podemos recomendar a todos los amantes de los MMORPG.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Blade and Soul: Revolution original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *