BitLife – Life Simulator Mod APK (Ciudadanía digital desbloqueada) 1.35.2

BitLife – Life Simulator es un simulador de la vida real que ofrece al jugador una vida casi real pero virtual. Aquí el jugador tiene la oportunidad de vivir varias vidas de juego. Conoce a los primeros padres de tu personaje jugable. Cría a tu héroe: llévalo al jardín de infancia y a la escuela o enséñale toda la sabiduría de la vida. Tu tarea no es solo vivir la vida de tu personaje, sino también vivirla con los máximos indicadores en cuanto a fondos acumulados, salud, nivel de felicidad y número de años. Consulte otros simuladores en nuestro sitio web: Episodio: elija su historia y Disney Magic Kingdoms .

Candywriter LLC lanzó BitLife – Life Simulator a principios de febrero de 2019 por. Durante su existencia, la aplicación recopiló más de 10 millones de descargas con una calificación general de 4.1. Por favor, eche un vistazo a sus principales características.

BitLife – Life Simulator abre tremendas oportunidades para que los jugadores controlen al personaje. Desde el momento en que nace el héroe, puedes controlar su salud, felicidad, desarrollo mental y apariencia. Un cierto conjunto de acciones puede llevar al hecho de que puedes sacar a un héroe desagradable de tu personaje, que no puede vivir feliz ni siquiera dentro del juego. En el proceso, el héroe puede realizar acciones que desarrollen sus características o empeoren su condición. Aunque no hay tantas acciones antes de que el personaje crezca, aún pueden afectar la vida de juego del héroe. Elige el género, nombre y apellido de tu personaje. Sin embargo, es posible después de que tres personajes hayan vivido sus vidas virtuales.

BitLife - Life Simulator Captura de pantalla 1

BitLife – Life Simulator te permite atravesar todas las etapas de la vida de una persona. Al tratar de hacer que el proyecto se acerque lo más posible a la realidad, los desarrolladores hacen posible llevar al héroe principal a la escuela, la tienda, la biblioteca, el yoga e incluso al médico. Tu personaje puede conseguir una profesión y un buen trabajo a medida que crece. Puede comprar una casa, iniciar un negocio o simplemente ahorrar dinero. Incluso puedes enviar al héroe a un cirujano plástico. En resumen, ¡todo es como en la vida real!

Crecer personajes en BitLife – Life Simulator trae sus propios problemas para el usuario. Tienes que elegir pareja para entablar relaciones, crear una familia y tener descendencia. Si en alguna parte de la vida del juego giras en la dirección equivocada, entonces puedes ir a una prisión. Sin embargo, los creadores hicieron posibles escapes y otras desviaciones de la vida real. Es suficiente que el jugador complete el minijuego para escapar con éxito.

BitLife – Life Simulator cuenta con gráficos elementales, que tienen una calidad buena y agradable, así como una apariencia general armoniosa. El diseño gráfico es sencillo pero interesante. Sin embargo, lo principal en el juego no son los gráficos, sino su componente de juego, que definitivamente es muy fuerte. El sonido en el juego solo complementa la imagen general y no distrae del recorrido, lo cual es una gran ventaja para un proyecto de este tipo.

BitLife - Life Simulator Captura de pantalla 2

Si quieres probar todas las opciones de juego posibles, puedes instalar BitLife – Life Simulator con mod para Bitizenship desbloqueado. Te permite disfrutar del juego en su totalidad, independientemente de las circunstancias.

Al instalar nuestro mod, se desbloquea una membresía premium llamada Bitizenship. Sus principales ventajas incluyen la falta de publicidad y el acceso a mascotas raras como caballos y llamas. Además, puedes unirte a bandas criminales en la prisión, interactuar con maestros de escuela y probar muchas otras pequeñas cosas agradables durante el recorrido. También debemos tener en cuenta que nuestro mod no contiene virus ni malwares. Puede instalarlo siguiendo nuestras recomendaciones a continuación.

BitLife – Life Simulator es un simulador de vida interesante y adictivo con un montón de opciones de juego. Prueba una gran cantidad de personajes o desarrolla de manera persistente y cuidadosa un héroe para convertirlo en un millonario y un hígado largo. Puedes convertirte en quien quieras en BitLife – Life Simulator. Además, el juego te permite aprender habilidades útiles en la vida real. Planifique la vida de una persona sin temor a las consecuencias. Sin embargo, puedes elegir el otro lado y convertirte en un criminal que constantemente infringe la ley, se escapa de la cárcel y comete acciones ilegales.

Cuatro barras en la parte inferior de la pantalla son indicadores que te permiten evaluar la calidad de vida de un personaje: felicidad, salud, coeficiente intelectual y apariencia. La satisfacción de tu héroe en todos estos parámetros varía en función de las acciones que le obligues a realizar. Tales acciones se abren a medida que el personaje crece. Hasta la mayoría de edad, la elección de acciones no es tan amplia. Puedes ir al médico, hablar con los padres, pedir dinero, ir al cine, decidir la orientación sexual, elegir una universidad e invitar a alguien a una cita. Además, el último punto es uno de los más interesantes en esta etapa de la vida.

BitLife - Life Simulator Captura de pantalla 3

Lo más interesante de BitLife – Life Simulator comienza cuando el personaje cumple 18 años. Todas las acciones están disponibles para ti: desde ir de vacaciones, jugar a la lotería y terminar con la cirugía plástica y jugar en un casino. Puedes adoptar un niño y comprar una casa o un coche. Sin embargo, para ello es necesario aprobar la licencia. Si camina sobre una pendiente resbaladiza, prepárese para recibir un castigo como en la vida real. El camino hacia el éxito se reduce a conseguir un buen trabajo para poder pagar por un buen médico, ir al gimnasio y comprar bienes raíces. En total, puede comenzar su carrera en 35 profesiones, por lo que la elección es suya.

BitLife – Life Simulator es un proyecto curioso y emocionante con un ligero toque de filosofía. Te permite ensayar la vida real en el mundo virtual para no cometer errores o aprender a corregirlos. ¡Aún así, este es solo un juego entretenido!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de BitLife – Life Simulator antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *