Beat.ly Mod APK (VIP desbloqueado) 1.17.10178

El surgimiento de las redes sociales al estilo de TikTok y Likee significa principalmente la demanda de aplicaciones que se especializan en la edición de videos. Los videos convencionales han aburrido a la audiencia de muchos servicios y sitios web donde los videos son un elemento de arte. Por lo tanto, las aplicaciones habituales han sido reemplazadas por editores multifuncionales únicos que ayudan no solo a crear un video de alta calidad, sino que también agregan muchos efectos musicales y visuales. Beat.ly se ha convertido en una solución real para aquellos a los que les gusta grabar videos. Esta herramienta con toneladas de efectos diferentes invita a los usuarios a probarse a sí mismos en la gestión del editor de video multifuncional. También te recomendamos que descargues Cute CUT Pro y FX Master .

Más de diez millones de usuarios de Play Store han probado la aplicación en acción, lo que le otorga una calificación de 4.6 puntos. Beat.ly se encuentra entre las mejores aplicaciones en la sección de reproductores y editores de video.

Muchos editores de video no tienen un resultado de alta calidad, porque a veces los videos para descargar se comprimen y no brindan el resultado deseado. Sin embargo, Beat.ly definitivamente puede ayudarlo a crear no solo un video único y hermoso, sino también a hacerlo con una calidad excepcional.

Beat.ly Captura de pantalla 1

La aplicación es ideal para copiar videos. Puede actualizar todo el contenido deseado con registros de voz y pistas favoritas descargadas en su dispositivo Android. No importa qué tipo de música prefiera el usuario, porque Beat.ly es compatible con cualquier decisión del usuario, lo que le permite utilizar tanto nuevas pistas de moda, música antigua y actuación de voz.

Otra diferencia entre Beat.ly y otros editores de video son las transiciones entre cuadros con varios efectos. La aplicación le permite utilizar una variedad de efectos: desde dinámicos y rápidos hasta suaves y suaves. Ese es el lugar donde la imaginación del usuario puede mostrar toda su escala. Seleccione los efectos apropiados para el tema de cada video y obtenga actualizaciones casi todas las semanas.

Beat.ly Captura de pantalla 2

El editor de video le permite crear videos a partir de fotos normales que puede seleccionar de la galería. Beat.ly te ofrece la opción de agregar cientos de fotos diferentes seguidas y repetir el proceso varias veces. Agregar efectos musicales y transiciones es la parte final, lo que lleva a compartir videos en diferentes plataformas de Internet.

Como muchos otros editores, Beat.ly tiene contenido pago en forma de versión VIP (Beat.ly PRO) que actualiza plantillas, efectos y transiciones todos los días, lo que le permite crear videos interesantes. Muchas plantillas son inaccesibles en la versión gratuita. Todavía existe la posibilidad de usarlo una vez al ver un video publicitario corto. Beat.ly PRO evita a los usuarios los molestos anuncios que aparecen en cualquier momento durante su uso. Además, la versión Pro también excluye la marca de agua en los videos terminados. La versión paga cuesta alrededor de $ 35, lo cual es una desventaja para muchos usuarios. Sin embargo, tiene la oportunidad de instalar el editor con un mod ya incorporado que desbloquea el acceso a todas las funciones.

Al verificar la versión modificada de Beat.ly, confirmamos que el mod mencionado anteriormente funciona muy bien en cualquier dispositivo Android. Puede obtener una cuenta VIP a su disposición con nuevas plantillas, efectos y transiciones. Su disponibilidad puede ayudarlo a liberar aún más potencial de la aplicación y la suya propia. Una vez que nos hayamos asegurado de que nuestra solución funcione a la perfección, solo tiene que descargar e instalar la aplicación en su dispositivo. Le garantizamos que tendrá una experiencia agradable utilizando esta utilidad con funciones desbloqueadas.

Beat.ly Captura de pantalla 3

Después de iniciar sesión y dar permiso para abrir los archivos del dispositivo, se encuentra en el menú de creación de películas. Muchas funciones están disponibles aquí: crear efectos de dibujos animados y transiciones, agregar múltiples videos, conectarlos y crear videos usando una serie de fotos. Todos los efectos están disponibles para su revisión, por lo que antes de comenzar a trabajar, puede familiarizarse con una función específica viendo un video corto terminado.

A la izquierda, es posible acceder al menú de la aplicación, donde puede habilitar la función de exportación HD y eliminar la marca de agua del video terminado. Aquí también puede encontrar un archivo de videos creados que puede compartir.

Beat.ly es actualmente el editor más solicitado de videos utilizados como contenido para las redes sociales Likee, Music.ly y Tiktok. Una gran variedad de efectos y transiciones dentro de esta aplicación permiten a los usuarios crear videos únicos para la amplia audiencia de las redes sociales.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Beat.ly original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *