Beat Jumper: ¡EDM arriba! Mod APK (Desbloqueado / Compras gratis) 2.6.8

Beat Jumper: ¡EDM arriba! es un juego de música desarrollado por el estudio AMANOTES. Como parte de este proyecto, debe adoptar un estilo de interpretación completamente nuevo, es decir, centrarse en el ritmo de la música. Tienes que superar una pista con muchos obstáculos, saltar de una plataforma a otra para no caer al abismo. La velocidad, así como la complejidad del escenario, aumentan con cada nivel subsiguiente. Debe confiar en su audición para completar el modo de proyecto principal. Intenta entrar en el ritmo, sincroniza tus movimientos con el tempo de la composición y consigue los resultados más impresionantes. Para los fanáticos de este tipo de proyectos, también recomendamos Piano Fire – EDM Music & New Rhythm .

Beat Jumper: ¡EDM arriba! es un nuevo y divertido juego de desarrolladores de renombre. Lea más en nuestra descripción.

Batir las bases de juego de Jumper al completar un número impresionante de niveles únicos. Debe comprender que la frecuencia y la ubicación de todos los paneles de la pista representan directamente una parte específica de la canción. Por el momento, puedes participar para completar varias docenas de niveles, cada uno de los cuales te ofrece una dificultad diferente y una duración de etapa. Aquí tienes que saltar sobre plataformas para entrar en el ritmo de la música de fondo. Para ganar aquí tres estrellas, debes acceder a todas las plataformas, lo que significará un ritmo de pista perfectamente recreado. Esto no es tan fácil de hacer, ya que la bola y las baldosas se mueven a gran velocidad ajustando el ritmo de la composición.

Beat Jumper Captura de pantalla 1

El catálogo de aplicaciones te ofrece más de un centenar de composiciones modernas, así como obras musicales clásicas de años pasados, que lograron caber en nuestra memoria y se convirtieron en un culto. También hay pistas nuevas y populares en Beat Jumper: EDM que llevan las tablas de clasificación en las listas en este momento. Al mismo tiempo, los desarrolladores agregaron modos en línea y fuera de línea. Si tiene acceso a Internet, puede escuchar canciones y pasar por niveles en la red. Si no tiene acceso estable, puede reproducir canciones o pistas ya descargadas que puede agregar al juego desde su dispositivo.

Beat Jumper: ¡EDM arriba! presenta gráficos tridimensionales en un estilo de letrero de neón muy específico. La aplicación se asemeja a los letreros de neón brillantes de cyberpunk y películas antiguas. Se ve muy bonito y apropiado. Puedes elegir una de varias máscaras para la pelota, que saltará sobre plataformas. Además, los alrededores del nivel interno cambian de una canción a otra. Su bola se mueve sobre un fondo de colores agradables en tonos predominantemente oscuros: burdeos, violeta o azul marino. Tal diseño no fatiga los ojos y, al mismo tiempo, le da al proyecto su propia atmósfera única.

Beat Jumper Captura de pantalla 2

Como se mencionó anteriormente, Beat Jumper tiene su propio diseño reconocible. El sonido es lo principal en este juego. Además de la enorme biblioteca de pistas en la propia aplicación, puede agregar una canción desde su teléfono y reproducirla. Por cierto, te recomendamos jugar con auriculares, aunque puedes disfrutar del juego sin usarlos.

Traemos a la atención de nuestros usuarios un mod para Beat Jumper: EDM up! Abre todas las canciones y máscaras, además de ofrecer compras gratuitas con dinero real. Además, esta versión no tiene publicidad.

Según los resultados de comprobar Beat Jumper, podemos confirmar que el mod funciona perfectamente: todas las funciones anteriores están disponibles. Después de ingresar al juego por primera vez, verá que todas las pistas ya están abiertas. Puedes jugar a cualquiera de ellos en cualquier momento. Además, puedes tener la oportunidad de continuar desde el mismo lugar en caso de falla durante la jugada. No es necesario que mires anuncios para esto.

Beat Jumper Captura de pantalla 3

Las reglas de Beat Jumper son lo más simples posible. Todo lo que necesita hacer es evitar que la pelota caiga más allá de las baldosas o se suba a ellas demasiado pronto. Los fragmentos en los que necesitas aterrizar a menudo se mueven en diferentes direcciones para confundir a los jugadores. Al mismo tiempo, gracias a una buena mecánica y una adaptación de alta calidad, todos tus movimientos se transfieren perfectamente al proceso de juego. Por lo tanto, todo depende únicamente de la agilidad y precisión del jugador. No se pierda ni un solo mosaico, disfrute de una música agradable y trate de pensar en cada paso por adelantado.

Simplemente haga clic en una de las pistas disponibles para iniciar el juego. Tu tarea en Beat Jumper: EDM up! es hacer clic en la bola y tratar de no perder las fichas. La bola se mueve verticalmente hacia arriba, por lo que a menudo se puede ver el siguiente plato en el último momento. Después de completar el desafío, puede ver un menú desplegable que indica los puntos y las estrellas que obtuvo. La puntuación máxima es de tres estrellas. Para obtenerlo, debe completar el nivel de la manera más precisa y efectiva posible.

Beat Jumper Captura de pantalla 4

Beat Jumper es un replanteamiento muy exitoso del género tradicional de los corredores. No hay lugar para una historia y diálogos completos, como en todos los demás representantes del género musical. Sumérjase en un juego interesante y dinámico, que no todos los jugadores pueden dominar. Tu personaje principal e invariable es la pelota, que es bastante fácil de controlar. Correr en plataformas de música desafía su agilidad, velocidad de reacción y habilidad con el dispositivo de juego.

Vale la pena mencionar que no se le dará derecho a cometer errores aquí. Si la bola cae repentinamente al abismo, entonces debes volver a jugar todo el nivel. En general, el diseño gráfico merece una atención especial. Aquí puede encontrar un fascinante mundo futurista saturado de hermosos efectos visuales y la física natural de la interacción de objetos. Como ya comprenderá, varias músicas actúan aquí como un diseño de sonido.

Beat Jumper: ¡EDM arriba! – otro juego de alta calidad de los principales desarrolladores de aplicaciones de música para Android. Sigue el ritmo, salta a través de plataformas y completa niveles divertidos. Es un gran proyecto para jugar con toda la familia.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No te olvides de eliminar Beat Jumper original: EDM up! antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *