Beat Fire Mod APK (Monedas ilimitadas) 1.1.55

Beat Fire es un juego de música inspirado en Tiles Hop con algunas diferencias sorprendentes y una mecánica de juego interesante. En primer lugar, a diferencia del progenitor, debes tocar principalmente música popular electrónica y moderna. En segundo lugar, es necesario no golpear los mosaicos que cambian constantemente, sino apuntar y disparar a varios elementos gráficos que aparecen en la pantalla. En tercer lugar, el juego tiene una calidad mucho mejor y es visualmente interesante. Está por delante de sus predecesores en el aspecto técnico por varios puntos.

Beat Fire tiene más de diez millones de jugadores activos y más de 200 mil de ellos dejaron críticas positivas sobre el juego.

Los desarrolladores de Beat Fire han tenido mucho cuidado para asegurarse de que todos los jugadores tengan acceso a una lista de reproducción de una gran variedad de pistas. Tienes acceso a canciones sensacionales como Alan Walker – Faded, así como a composiciones musicales completamente nuevas que están conquistando las listas de éxitos. Además, el juego tiene muchas canciones de artistas no famosos. Siempre puedes no solo disfrutar del juego, sino también descubrir nuevos nombres en el mundo de la música. Sin embargo, hay bastantes canciones de artistas famosos entre las composiciones disponibles, como, por ejemplo, Marshmello. Puedes agregar las canciones que más te gusten a la lista de reproducción de tus canciones favoritas. La sección «caliente» le permite encontrar las pistas más escuchadas y populares.

Beat Fire Captura de pantalla 1

Beat Fire no solo se trata de música, sino también de disparar. Hay disponible un gran arsenal de armas en el juego, que difieren no solo en apariencia, sino también en algunas otras características. Por ejemplo, Phantom te permite evitar ser golpeado por una bomba en modo experto, Sky Marshal en el mismo modo te permite evitar la muerte. Rainbow 7 otorga 10 monedas más en recompensas, mientras que RW te permite usar un escudo. La pistola láser duplica tus puntos en modo sin fin y Agent-1 te permite evitar la muerte en el mismo modo. Además, cada arma cambia el modelo de tu mira. Algunos se ven como miras de neón del futuro, mientras que otras parecen venir corriendo hacia ti desde naves espaciales. Además, puedes cambiar la apariencia del mapa, donde tiene lugar toda la acción, así como cambiar los modelos de mosaicos.

Como sabes, es importante seguir el ritmo y, al mismo tiempo, no perderte varios objetos que caen volando. Si eres un novato, siempre puedes repasar cualquier canción en el nivel de dificultad más bajo. Para los jugadores más avanzados y experimentados, hay una opción más difícil en Beat Fire, cuando todo se mueve un poco más rápido. Los elementos están más dispersos entre sí y los objetivos son más grandes. En el modo de dificultad experto, te esperan nuevos peligros, mientras que el nivel en sí se vuelve más variado y difícil. Además, el juego tiene un modo sin fin en el que puedes reproducir la misma canción en bucle hasta que te equivoques. Además, hay niveles cortos, uno tras otro, en los que no eliges tú mismo la canción.

Beat Fire está hecho en un estilo que combina la virtualización de la música retro wave y techno. Además, hay muchas máscaras y modelos detallados de armas, visores y mosaicos. La música es lo más destacado del juego. Hay mucho aquí, diferente, rápido y lento, pero todo proviene de direcciones EDM. Los sonidos del juego no son molestos. Todo sucede según el ritmo de la música. Sin embargo, puede ajustar la demora de los sonidos y los mosaicos, así como ajustar la sensibilidad de la vista, como en los juegos de disparos.

Beat Fire Captura de pantalla 2

Para desbloquear muchas armas y patrones de mosaicos en Beat Fire, así como para jugar en modo experto y desbloquear nuevas canciones, necesitas monedas. Muchas monedas. Por lo general, puede ganar dinero escuchando canciones que ya están abiertas, pero no todos están listos para tocar durante mucho tiempo, escuchando la misma música de fondo durante horas. Podemos resolver su problema brindando la posibilidad de descargar un mod ilimitado de monedas para Beat Fire.

Nuestro equipo verificó Beat Fire y su función de monedas ilimitadas. De hecho, inmediatamente después de instalar el mod, obtienes una cantidad infinita de dinero en tu cuenta. Gasta todas estas riquezas en nuevas bandas sonoras, porque el juego tiene una biblioteca de música muy grande, pero no todas las pistas están disponibles a la vez. Además, puedes cambiar las pieles de fichas y armas. También probamos el juego para asegurarnos de que no contenga malware.

La jugabilidad de Beat Fire es bastante simple, entretenida y divertida. Debes apuntar tu arma a las fichas que caen de acuerdo con el ritmo de la música. El disparo ocurre por sí solo, si hiciste todo correctamente. Money te permite abrir música y nuevas armas, así como modelos de fichas que caen.

Captura de pantalla de Beat Fire Mod

Beat Fire es un excelente juego para matar el tiempo y divertido que combina cosas que muchos adoran: música de excelente calidad y una jugabilidad sencilla y sin complicaciones.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Beat Fire antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *