Beach Buggy Racing Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.2.25

Beach Buggy Racing es un adictivo juego de carreras donde el usuario puede encontrar un mundo vibrante y colorido lleno de aventuras. Los autores del juego ofrecen a los jugadores la posibilidad de disfrutar de carreras interminables en las vastas playas. Al igual que con cualquier simulador de carreras, los jugadores tienen acceso a una amplia variedad de autos adecuados para las carreras. Durante cada carrera, podrá disfrutar de la frescura de la brisa del mar, paseos en la arena y un sol deslumbrante. El juego consta de muchos niveles, cuya dificultad aumenta gradualmente. Desbloquea nuevos coches de carreras y reúne toda la colección de coches de tu flota. Recoge bonificaciones únicas durante las carreras y prepara una emboscada para tus oponentes. Finalmente, desafía a tus amigos en un emocionante modo multijugador para mostrar a todos quién es el piloto más rápido. Por cierto, tienes la oportunidad de familiarizarte con otros proyectos de carreras en nuestro sitio web Real Driving Sim y CarX Drift Racing 2 .

La aplicación en cuestión es una secuela del popular Beach Buggy. Descubra lo que se les ocurrió a los desarrolladores en nuestra revisión.

Si alguna vez has jugado a Crash Team Racing en una PlayStation de Sony, tienes una idea de qué es Beach Buggy Racing. Tu tarea principal es cubrir la distancia más rápido de otros rivales. Para lograr este objetivo, debes usar todas tus habilidades de corredor, así como aprovechar las diversas bonificaciones repartidas por la pista. Pasa por una docena de etapas de diferente dificultad para luchar contra el jefe al final. Todo el juego es muy dinámico, ya que todos los eventos cambian extremadamente rápido.

Beach Buggy Racing Captura de pantalla 1

Beach Buggy Racing tiene muchos vehículos diferentes. Aquí hay vehículos regulares y cuatriciclos. El último sueño es un potente jeep que, a pesar de su tamaño, puede alcanzar una velocidad muy alta. Comienzas el juego conduciendo el auto más simple, pero luego no solo puedes desbloquear nuevos modelos, sino también actualizar los existentes. Reúna toda la colección de vehículos y encuentre la mejor opción para usted.

Simplemente conducir por la pista no es muy interesante, por lo que los desarrolladores han creado un sistema de bonificación para diversificar el juego. Durante la carrera, todos los corredores recogen mejoras especiales, representadas en Beach Buggy Racing como signos de interrogación. Habiendo recogido uno de ellos, puede acelerar, ralentizar a los demás o armarse con un cañón. Con su ayuda, puedes disparar a un oponente y adelantarlo mientras se recupera del daño. Derramar aceite en la carretera y hacer que el corredor disminuya la velocidad. Alternativamente, simplemente empújelo hacia el barranco. Sin embargo, ¡ten cuidado! Tus oponentes están despiertos y pueden dispararte de la misma manera.

Beach Buggy Racing Captura de pantalla 2

Si estás cansado de jugar la campaña de la historia, puedes jugar en Beach Buggy Racing con tus amigos. Utilice un decodificador de Android TV o un dispositivo conectado al televisor para hacerlo. Tenga en cuenta que en este caso también se requieren controladores de juego. Sin embargo, el resultado definitivamente vale la pena: puedes jugar como cuatro a la vez. Como sabes, el juego conjunto con amigos es mucho más emocionante que una batalla contra la IA.

Beach Buggy Racing tiene gráficos y efectos animados geniales, que recuerdan más a los dibujos animados que a los juegos. Además, vale la pena señalar el alto nivel de renderizado, que le permite disfrutar de una hermosa imagen. Sin embargo, no hay un auto deportivo real en el juego, pero es una sala de juegos, por lo que nadie espera un gran realismo. Se puede escuchar música alegre y el característico sonido de los motores de los automóviles durante las carreras.

Beach Buggy Racing Captura de pantalla 3

Traemos a su atención un mod por dinero ilimitado. Con su ayuda, puedes comprar todo tipo de autos presentados en el juego, así como actualizarlos y mejorarlos al máximo nivel.

Probamos Beach Buggy Racing y su funcionalidad. Nuestro equipo confirma que después de instalar el mod propuesto, puede obtener una cantidad ilimitada de recursos en su cuenta del juego. Además, todos los coches se desbloquean para ti. Por tanto, elige entre los modelos presentados y sal a la pista. No se preocupe, la aplicación no es peligrosa para los dispositivos Android, ya que nuestro personal la ha verificado en busca de malware.

Beach Buggy Racing cuenta con 15 pistas diferentes, cada una de las cuales destaca por su característica distintiva. Por ejemplo, puedes hacer un viaje por la jungla con dinosaurios escondidos. Por otro lado, puede conducir a lo largo de la hermosa playa soleada. Si no le gustan los lugares demasiado coloridos, elija un pantano y recorra varios kilómetros a lo largo de una carretera sombría.

Beach Buggy Racing Mod

Por cierto, hay otra característica interesante en Beach Buggy Racing. Puedes elegir el equipo de corredores para cada pista. Tiene sentido hacer esto ya que cada piloto tiene una personalidad única. Alguien puede derribarte con un cohete, mientras que otro puede teletransportarse. Por lo tanto, la jugabilidad del proyecto se vuelve aún más diversa.

Beach Buggy Racing es un juego de carreras de arcade que puede atraer tanto a jugadores jóvenes como a adultos. Si te gustan las carreras interesantes, definitivamente deberías familiarizarte con este maravilloso proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Beach Buggy Racing antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *